Las mujeres y sus posturas sexuales preferidas. PARTE II

¿De verdad creíais que os íbamos a dejar a medias con el último post? En éste vamos a continuar explicándoos una a una cada postura sexual preferidas de las mujeres… ¡No nos gusta dejar las cosas a mitad, siempre nos gusta llegar hasta el final! Y esperamos que a vosotros también con vuestras mujeres… ¿Seguimos? ¡Allá vamos!

3º Las mejores poses de cunnilingus:

  • El cunnilingus del misionero: es una posición muy cómoda y sencilla, tanto para él como para ella. Se pueden cambiar los movimientos de arriba abajo, de un lado al otro o incluso de manera circular. También besar los muslos de ella y acariciarlos, esto hará que se excite aún más. ¡Pero lo que de verdad le volverá loca de placer es alternar los movimientos de lengua con los dedos masajeando o metiéndolos dentro de la vagina hasta llegar al punto G!
  • El doggylingus o perrilingus: ella se pone a cuatro patas, con lo que se tendrá una visión perfecta de la vagina, quedando muy accesible para comenzar. Una vez colocados se puede comenzar. El cunnilingus consiste en dar lametones de arriba hacia abajo hasta llegar al clítoris, zona de intenso placer femenino. El hombre podrá lamer toda la vulva a su gusto, jugando con los labios de ésta e incluso introducir la lengua dentro si se desea.  Puede resultar igual de placentera que la anterior postura mencionada. ¡Una de sus desventajas es el cansancio! Hay que llevar cuidado porque puede ser agotador para ella estar en cuatro, y él después de varios minutos puede tener dolores en el cuello. Por eso recomendamos que vayan alternando estas posturas que les mencionamos.
  • El crucilingus, en esta postura quien realiza el cunnilingus está inmóvil y solo realiza movimientos de lengua o de labios. La principal ventaja es que ella puede moverse a su gusto encima de él… ¡Se puede sentir como ella vibra de placer y darle más intensidad cuando lo pida!

postura sexual 1

4º La exploración en la masturbación en pareja:

  • La valquiria: en esta postura sexual, ella pone los muslos encima de los de él con las piernas abiertas y frente a su pene.  En esta posición él puede acariciar el clítoris con su glande. Esto también se puede llevar al anal, introduciendo ligeramente el glande mientras le acaricias el clítoris o le metes los dedos. En esta postura también pueden masturbarse mutuamente, lo que permitirá una mayor excitación para ambos y será mucho más íntimo.
  • El misionero lazarillo: esta técnica es apta sólo para experimentados en el sexo. Para llevarlo a cabo necesitaremos lubricar su vagina y un vibrador con diferentes niveles de vibración. Consiste en introducirlo en la vagina e ir subiendo la intensidad de las vibraciones al mismo tiempo que él se masturba sobre su vulva. Cuando se encuentre la potencia que más le excita, introduce tu glande en su vagina y apártalo cuando ella llegue al orgasmo.

postura sexual 2

5º Las intensas posturas sexuales de las felaciones:

  • La felación sumisa: es una postura sexual tradicional y la preferida tanto en hombres como en mujeres. Él se pone de pie y ella de rodillas frente de él. Es ideal para realizar la llamada “garganta profunda”. ¡Perfecta para la masturbación masculina y femenina! Ella puede masajearse el clítoris con un vibrador hasta llegar al clímax y se convertirá en su preferida.
  • Felación misionera: él se encuentra recostado hacia arriba abierto de piernas y ella, entre ellas, en cuatro. Esta postura es muy cómoda para los dos. Además se dispone de dos manos libres para juguetear con sus testículos. ¡A las mujeres les encanta ver a sus hombres disfrutar!
  • Felación gatuna: este tipo es perfecto para los preliminares y continuar con sexo anal. Él se pone de rodillas y ella en cuatro a la altura de sus genitales. De esta manera el hombre tiene acceso al culo de ella y puede masajear su ano, mientras le realiza la felación. Estimulando y preparando la zona para el final feliz del anal.
  • El guateque: esta postura sexual es genial para las parejas con mucha confianza. Ella se tumba boca arriba y él se sienta encima de ella introduciéndole el pene en la boca. ¡Es muy excitante! ¡Ella puede jugar con él y llevarlo de un lado a otro de sus mejillas rozando el glande con ellas, lamerlo y muchas otras cosas que se le ocurran!

postura sexual 3

Estas son tan solo unas pocas posturas que vuelven locas a las mujeres. ¡Queremos escuchar experiencias! Se pueden probar y ver qué tal les ha ido ¡Sobretodo hacedlo con paciencia y mucha ternura!

2 comentarios en “Las mujeres y sus posturas sexuales preferidas. PARTE II

  1. euro141doc09tc83

    Bueno, la parte 2 viene con otras posturas para disfrutar el sexo de otras maneras, además del coito. También conocía muchas, en cuanto a la masturbación, me gusta la valquiria, y en cuanto al sexo oral, cualquiera es buena, pero no nos olvidemos del 69, donde puede haber una perfecta reciprocidad, jeje.

    1. Valentina Autor del post

      ¡Hola de nuevo! Sí, la intención era explicar algunas posturas poco conocidas o practicadas, pero que fuesen igual o más placenteras. El 69 es bastante famosa y la mayoría de gente adulta conoce muy bien de que trata esta postura. Por lo que convenía hablar sobre otras como la valquiria. Me alegro de que te haya gustado el post 😄
      ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.