Día Internacional de la mamada

Hoy 14 de marzo es para algunos el día del solomillo, un auténtico manjar. No obstante, para otros es el Día Internacional de la mamada o Steak & Blowjob Day en inglés. Se presentó en 2005 en Alemania como el “San Valentín masculino”, con el pretexto de celebrar también el deseo y goce de los amantes y no sólo de las parejas. No han tardado en aparecer críticas cuestionando por qué no existe el día del cunnilingus. La respuesta es que  este día es para aquellas personas que les guste dar o recibir felaciones, también llamadas mamadas.

Aparición del sexo oral

Este tipo de relaciones existen desde hace mucho tiempo aunque siempre han estado rodeados de muchos mitos y tabúes. Por ejemplo dicen que la famosa Cleopatra lo practicó con más de 100 hombres en tan sólo una noche. Y en la Ilíada, Homero escribió acerca de la destreza de las mujeres de Lesbos en este tema.

En el cine no fue hasta 1915 cuando se mostró de manera explícita en una película francesa llamada Il topo di’albergo. A partir de ahí, más películas muy famosas han incluido escenas de este tipo como en Black Swan o Pretty Woman.

mamada en el arte

Fuente: web del museo del Met

Respecto al arte, Picasso fue uno de los primeros en plasmar el momento de realizar una mamada o una felación. Como en la imagen anterior se puede ver La douleur uno de sus cuadros de su “época azul”. Otro de los cuadros dónde también se muestra es en Mujer y pulpo.

Posturas más cómodas para realizar una mamada

Esta práctica es conocida por diferentes nombres en cada zona del mundo. En Argentina, soplar la vela, en Venezuela, trompetear, en Uruguay, chupar el porno; etcétera. Pero a pesar de ello se realiza cada vez más en cada país, tanto hombres como mujeres. Pero, ¡cuidado! en algunos países es ilegal realizarlo. Incluso lo penalizan con la cárcel.

La postura más recurrente es la conocida como 69. En ella se colocan una persona sobre la otra con la cara sobre los genitales del otro. Así de manera cómoda y accesible se puede hacer sexo oral y disfrutar tranquilamente.

De hecho gracias a ella se decidió la fecha para el Día Mundial del Sexo Oral el 6 de septiembre (por eso de ser el mes 9 y juntos formar el número que da nombre a la postura).

Otras posiciones muy placenteras y recogidas en el Kamasutra son:

  • La silla de la reina o facesitting en la que la mujer se sienta sobre la cara de su amante.
  • De perrito, cuando están ambos a cuatro patas uno detrás de otro.
  • De pie o sentados y el compañero entre las piernas.

mamada posturas

Consejos y fetiches

Para lograr alcanzar el máximo placer con el sexo oral es necesaria la práctica. Juguetear, experimentar y practicar movimientos y combinaciones nuevas con las manos y la lengua. Para ello es muy importante la comunicación y el autoconocimiento para saber qué gusta y qué no. De esta manera mejorar y experimentar sensaciones nuevas.

Teniendo en cuenta el día que es, no podemos olvidar mencionar el feederismo o el sploshing. El primero lo practican aquellos que disfrutan alimentando o comiendo mientras le observan. Se sienten bien, incluso desean engordar para verse todavía más sexys. En la segunda se refiere al placer al verter y cubrir de comida el cuerpo de una persona de forma previa al sexo.

Para ambas se aconseja utilizar alimentos que resulten afrodisíacos para lamer, chupar, besar, etcétera en las zonas erógenas. Pero nunca introducirlos en los genitales ya que pueden causar molestias e irritaciones.

Otra práctica muy satisfactoria para los hombres es la garganta profunda. Gracias a ella consiguen más roce y lubricación que les ayuda a aumentar su excitación. Además de la sumisión que ciertas posturas ayudan a crear.

¿Natural o con protección?

A la hora de realizar una mamada o una felación muchos factores intervienen. Olor, tamaño, forma, aspecto, etcétera. Pero una cosa muy importante que siempre hay que pensar es cómo hacerlo. Los entendidos aconsejan realizar sexo oral siempre con protección. De esta manera se evita el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Aunque también es cierto que sin condón resulta mucho más satisfactorio para los hombres al tratarse de piel con piel directamente. Para incitar este uso varias marcas reconocidas de condones sacaron unos de sabores para añadir y hacer algo más interesante este tipo de relaciones.

En el caso de las mujeres, también existe el condón femenino, la toallita de látex o el protector de plástico no poroso, de los que también existen de sabores. De esta manera se consigue reducir la expansión de los cero positivos o enfermos de Sida y VIH. También se pueden encontrar en algunos sex shops y tiendas especializadas los fingers condons especiales para los dedos. Así se evita el contacto directo de los genitales con posibles heridas o poca higiene de esta parte del cuerpo.

¿Tragar?

A la hora de terminar y acabar con la eyaculación masculina tras una mamada o penetraciones, cada hombre es un mundo. A cada uno les gusta una zona del cuerpo, la cara, tetas, culo… Muchos coinciden en que les excita ver cómo se lo tragan tras correrse en su boca, o limpiarlo.

2 thoughts on “Día Internacional de la mamada

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    No sabía que era el día del solomillo, bueno de la mamada tampoco. Para mí hoy solamente era el Día de Pí, será por “deformación profesional/estudios”, día del cumpleaños de Einstein y desde hoy el día del fallecimiento de Stephen Hawking.
    Curiosos datos, una vez más, los que cuentas en el post. Lo de las mujeres de Lesbos, sería una de las bases del origen del nombre de las lesbianas, no? Lo de Argentina tiene su origen, seguramente, en el inglés (blowjob). Lo dicho muy interesantes las cosas que cuentas. ¿Tú tienes alguna preferencia en la postura y final? Se quedará en el limbo, no? ? De mí ya comenté en otras ocasiones.
    Que el final de semana sea bueno, aquí tengo de visita a Gisele dejando una buena dosis de agua.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días! Muy pocas personas conocen ese día, la verdad jajaja. También son curiosos los datos que tú aportas. Preferencia como tal no, pero por comodidad sí. Igualmente para ti, disfruta mucho y ya sabes cómo aumentar la temperatura ?

Comments are closed.