Rosa club, servicios de placer completo en Colombia

Cuando se trata de tener encuentros íntimos, es muy importante tener varias cosas claras. Seguridad, salud, confianza y respeto son fundamentales a la hora del sexo. En concreto Rosa club las tiene muy presentes y se preocupa de concienciar, cuidar e informar.

Por ejemplo, con esta agencia puedes aprender a utilizar los protectores bucales cuando se practica sexo oral. Junto con los preservativos y las revisiones médicas periódicas ayudan a proteger y prevenir contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) , infecciones y embarazos no deseados.

Por otro lado también informa acerca de la importancia de dar placer. Cuando se complace a la pareja sexual y ésta llega al éxtasis se siente tan bien que siente ganas de devolverte todo ese placer. Además de que da el mismo trato que recibe, así que merece la pena.

Las acompañantes de Rosa club

Puedes disfrutar de las dulces y sensuales señoritas de esta agencia de Colombia en Bogotá, Cali y Bucaramanga. No cuenta con lugar físico pero tienen disponibles una serie de mujeres y hombres hermosos y hasta una pareja swinger. Aunque por seguridad, privacidad y respeto no muestran sus rostros ni su identidad de forma pública online.

En su página web se puede ver una galería de fotos junto a una ficha detallada por cada una de las persona que trabajan con Rosa club. En ella informan de forma actualizada acerca de los siguientes datos de los acompañantes:

  • Nombre, edad y profesión.
  • Servicio básico y adicionales.
  • Tarifas por horas y disponibilidad.
  • Color de pelo, piel y ojos.
  • Estatura y talla de pantalón y busto.
  • Tatuajes y cirugías.

¿Qué servicios ofrece?

Si al ver todo lo que ofrece Rosa club surge la tentación de contactar con ellos, solicitan avisar con al menos dos horas de antelación. Esto es debido a que buscan un trato de calidad, diferenciado y personalizado.

Por ello si además de sus servicios básicos se desean adicionales o tiempo extra tan sólo hay que informar de forma previa para organizar y coordinar el encuentro. Para disfrutar de todo esto simplemente se tienen que seguir estos sencillos pasos:

  1.  Elegir entre todas las modelos, tres opciones para asegurar el servicio y la disponibilidad.
  2. Ponerse en contacto con antelación y proporcionar los datos del hotel, domicilio o residencia dónde se va a prestar el servicio además del nombre completo. Esto lo hacen para la seguridad de cada una de las personas que forman Rosa club.
  3. Estar puntual en el sitio acordado y deleitarse con el encuentro.

Pero eso no es todo, en Rosa club también ofrecen servicios especiales como:

  • Despedidas de solter@: para ese momento especial previo a la boda de entretenimiento, baile, diversión y juegos.
  • Parejas: Una experiencia diferente en la que disfrutar de algo diferente y único.
  • Discapacitados: porque todas las personas sean cómo sean, se merecen tener la oportunidad de sentir todo ese placer en buena compañía.

Visita su área vip en Skokka

Este club es muy serio y pretende diferenciarse del resto por su calidad, seriedad y seguridad. Además remarca la importancia del buen trato y respeto mutuo. Incluso su nombre significa algo concreto, simboliza la elegancia y sensualidad femenina.

Para conocer Rosa club más a fondo y tener más información se puede visitar el área exclusiva y personalizada que tienen en Skokka, así como todos los anuncios que han publicado.

Rosa club agencia

Un comentario en “Rosa club, servicios de placer completo en Colombia

  1. Bruxo

    Hola DebiS!
    Sólo desearte feliz noche y día de Reyes!
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.