Anillos para el pene ¿Cómo aguantar más?

Algunas de las preguntas más populares entre los hombres sobre sexo son: “¿Cómo aguantar más?” y “¿Cómo tener una erección más potente?”. Los especialistas suelen responder que lo más fácil para los principiantes es usar anillos para el pene.

Cuando un chico se empalma, es porque el pene se endurece y agranda debido a la acumulación de sangre en su interior. Por lo que la función principal de estos anillos es presionar la base del miembro para impedir que la sangre se vaya y aumentar la estimulación.

Se trata de un juguete erótico para disfrutar solo o en pareja debido a que alarga las relaciones y por lo tanto el placer. Como otras técnicas como la Karezza o los ejercicios Kegel que ayudan con el control de la eyaculación y ayudan a solucionar problemas de disfunción eréctil.

Tipos de anillos

  • Material: existen elásticos o rígidos. Normalmente se aconseja usar los primeros para adaptarse mejor. En el otro caso hay que elegir tamaño, por lo que siempre medir el pene cuando esté erecto, que es cuando se utilizará el juguete. Además debe ser un material hipoalergénico.
  • Color y formas: se pueden encontrar multitud y muy diferentes. A gusto del consumidor.
  • Vibración: hay algunos que llevan un pequeño dispositivo que vibra para estimular el miembro masculino o para el clítoris en el caso de que la pareja con la que se mantenga sexo tenga.Anillos de pene vibradores

¿Dónde se pueden poner?

No todos sirven para cualquier zona por lo que es aconsejable consultar ante la duda. A lo largo del pene se puede poner en tres posiciones diferentes. Según dónde lo pongas estimulará una zona.

  • Si se constriñe debajo del glande producirá más sensibilidad en la zona de la punta
  • Ajustado en la base del pene dejando fuera los testículos o ceñido detrás de ellos. Para estimular la zona con vibración o mantener la erección y retrasar la eyaculación.

Anillos de pene elástico

Cuidados y recomendaciones

A la hora de incluir los anillos para el pene en las relaciones sexuales hay que tener en cuenta varias indicaciones:

  • Para elegir el tamaño correcto hay que medir el pene erecto. No debe quedar suelto ni apretar demasiado (dejando marca) porque puede producir molestias innecesarias.
  • Siempre es recomendable preguntar al dueño del sexshop, médico y leerse las instrucciones si hay antes de utilizarlo.
  • No quedarse mucho tiempo con el puesto. Al retener la sangre en la zona puede resultar peligroso quedarse dormido con el puesto.
  • Limpiarlos adecuadamente con jabón neutro para prevenir infecciones.
  • Aconsejan depilarse un poco antes de ponerse el anillo y utilizar algo de lubricante cuando se vaya a colocar. Todo para facilitar la posición y que no se produzcan tirones en el vello de los genitales que tanto dolor puede causar.
  • Puede resultar peligroso utilizar este tipo de juguetes eróticos si se tienen problemas de circulación o mientras se toma medicación para la coagulación de la sangre.

Teniendo esto en cuenta ya se puede utilizar los anillos para el pene y disfrutar de relaciones sexuales duraderas con quién quieras. Hasta 30 minutos de placer en los que experimentar y juguetear solo o en pareja con Skokka. Los puedes encontrar en cualquier tienda erótica o sex shop.

 

 

2 comentarios en “Anillos para el pene ¿Cómo aguantar más?

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Hoy un tema que va como “anillo al pene” 😋😂.
    Un “juguete”/gadget que se hizo popular o se dio a conocer por actores y películas porno, o algún programa que habló/mostró ese mundo. Cada vez sacan más modelos y con más “prestaciones” como esas que comentas, como el anillo zumbón” 😋.
    Pero como en otros muchos aspectos de el mundo sexo, siempre hay “tocados del ala” o “iluminados” que les va el DIY (por no decir, “hazlo tú mismo) o se les “cruza” uno de sexshop y luego tienen que ir de prisa y corriendo por urgencias. Con el consiguiente cachondeo que se produce en ese servicio médico, como le pasó a un “vecino” (aquí puedes ver la noticia https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/08/08/bomberos-cortan-radial-anillo-erotico-pene-ferrolano/0003_201708G8P7991.htm). Así que como decía aquel “hay gente p’ató!”.
    Que el Miérculos no sea muy frío por ahí, aquí ya se nota la ola ártica.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      ¡Buenos días! Pues sí, la verdad es que se han hecho muy conocidos, aunque no por ello todos lo utilizan de la manera correcta. Así que de esta manera queremos concienciar su uso correcto para poder disfrutar al máximo. Esa noticia no la conocía, ¡muchas gracias! Ánimo con la mitad de semana. Muuuackiños

Los comentarios están cerrados.