Karezza: Intensifica el placer

Se puede disfrutar de diferentes tipos de relaciones. Porque existen indefinidas prácticas sexuales, parafilias, fetiches y posturas diferentes que poder realizar. Algunos, concretamente, se centran más en todo lo que puede llegar a sentir el cuerpo al estimular ciertas zonas como el sexo karezza.

Etimológicamente viene de la palabra italiana carezza que significa caricia. Consiste principalmente en mantener relaciones duraderas sin centrarse únicamente en el éxtasis del orgasmo. Aunque puede recordar mucho al sexo tántrico, debido a la conexión que se produce y a la importancia de todas las sensaciones.

El karezza es mucho más amplio ya que alarga el coito permitiendo ampliar el placer y descubrir qué se siente en cada centímetro de piel. Pero ésto no se consigue de la noche a la mañana. Se requiere esfuerzo y dedicación probando con diferentes ritmos, posiciones y juegos. Para ello es importante la originalidad y creatividad a la hora de intimar con cada persona.

sexo karezza

¿Qué necesitas para practicar sexo Karezza?

  • Tiempo: Movimientos suaves e intensos, recorriendo todo el cuerpo, respiración profunda.
  • Cercanía: Mirando a los ojos, sonreír, mantener el contacto en todo momento.
  • Contacto físico: tomarse el tiempo necesario concentrado en cada caricia, beso, abrazo, masaje y tocarse mutuamente. Explorar todas las zonas erógenas.
  • Sonidos: No hace falta palabras, sólo leves gemidos, murmullos que indiquen placer.
  • Comodidad: Ambas personas deben estar relajadas y cómodas para disfrutar cada segundo.

Beneficios

Esta práctica sexual tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y mente. Hacerlo más lentamente, aguantar el placer y maximizar cada sensación. Da la oportunidad para conocerse más y mejor. ¿Qué da más placer? ¿Qué nos excita?

Además de los beneficios de tener sexo habitualmente hay muchos otros. Regodearse en los juegos previos para aumentar las ganas. Controlarse para que dure lo máximo posible y aguantar para potenciar lo que se va sintiendo. Con ello tu cuerpo tiene más tiempo para lubricar mejor y que todo fluya mejor.

Se recomienda que lo realicen aquellas parejas que sufran de rutina y hayan dejado de disfrutar cuando tienen relaciones. Para recuperar la conexión entre ellos y redescubrir sus cuerpos haciéndolo algo diferente y más intenso.

También lo aconsejan algunos expertos para tratar problemas con la sexualidad como la adicción al sexo o la disfunción erectil. Ya que la karezza te ayuda a controlar la excitación y los orgasmos.

Con esta técnica el hombre ya no siente la presión de tener que hacer llegar a su pareja al orgasmo lo antes posible y se centra en disfrutar él. Se eliminan los nervios, complejos y expectativas. No importa ya la potencia si no la conexión y cercanía. De este modo se ayuda a que se cree la erección de manera natural.

Sin prisas, apagando el reloj y centrándose en cada caricia, beso, abrazo, masaje, etcétera. Las mujeres se sienten más cómodas y relajadas para dar rienda suelta a su pasión. Sus músculos dejan de estar rígidos y la probabilidad de producir molestias o dolores se reduce al mínimo.

Además aumenta la confianza considerablemente en uno mismo con su cuerpo y en la otra persona para el encuentro íntimo. La autoestima de saber cuánto placer eres capaz de dar y recibir con una simple caricia puede llegar a hacer sentir muy bien. Comprobarlo es sencillo, tan sólo debes encontrar con quién, en Skokka.

2 comentarios en “Karezza: Intensifica el placer

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías DebiS!
    Hoy un post con caricias para empezar la semana fresquita subiendo la temperatura.
    Me parece, una vez leido lo que explicas, mucho más factible que el tántrico. E incluso, sin cumplir todos los requisitos, me arriesgaría a decir que se parece mucho a lo que siempre intenté/intento hacer. Sobretodo el punto de la cercanía (ya sabes que es muy importante para mí) y la comodidad.
    Que la jornada sea buena y la semana vaya/empiece bien.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Sí, esta es una técnica que prioriza la conexión, cercanía y entendimiento. Explorando nuevos placeres y sensaciones. Entonces ya serás todo un experto en el tema. ¡Feliz inicio de semana querido Bruxo! ?

Los comentarios están cerrados.