Posturas del Kamasutra y su popularidad

El sexo tiene aspectos y detalles que lo hacen un tema muy amplio del que poder hablar. Filias, fetiches, juguetes, posturas, etcétera. Muchos libros han tratado de abordar este tema pero sin lugar a dudas el más conocido es el «Kamasutra«.

¿Qué es el Kamasutra?

Se trata de uno de los escritos indios más antiguos y populares en materia sexual y erótica. Al contrario de lo que se piensa no solamente contiene un listado ilustrado de más de 60 posturas sexuales diferentes. ¿Le has echado un vistazo alguna vez? ¿has recurrido a sus páginas en algún momento?

A pesar de estar datado hace más de 1.500 años sigue considerándose un manual de sexo para muchos. Aún hoy siguen vigentes las posiciones explicadas en él. Lo usan con el objetivo de experimentar, salir de la rutina, pero sobretodo aumentar el placer. Es por ello es uno de los libros más traducidos a otros idiomas.

¿Con qué posturas disfrutan más?

La eterna pregunta, ¿cómo aumentar el placer al máximo? Numerosas encuestas se han realizado alrededor del mundo acerca de las preferencias y gustos de la población. Incluso Skokka en su twitter hizo una a sus seguidores. ¿Quieres saber cuál es la conclusión? Casi todas coinciden en los mismos resultados:

posturas Kamasutra Skokka

En primer lugar, la mayoría han elegido la posición del perrito. Llevarla a cabo es muy sencillo, la chica se tiene que poner en cuatro patas mientras que el hombre por detrás se coloca de rodillas. Muchos destacan que la visión de las nalgas femeninas golpeando sus caderas a diversos ritmos les hacía enloquecer.

En segundo lugar, hay un empate entre dos posturas. Por un lado muchos coinciden en el misionero. Una posición clásica, ella tumbada sobre su espalda con las piernas abiertas y él encima. Así se puede observar de cerca, cara a cara, cada mínima expresión. También hay muchas chicas que destacan la excitación de poder agarrarse a la espalda de su pareja sexual. Por otro lado, empatando con esta postura, está la vaquera o amazona. En esta ocasión es la fémina quien se sitúa sobre el hombre llevando ella el ritmo. Dejándolo a él libre para tocar sus tetas y disfrutar de las vistas. Además que el roce del clítoris es más intenso de esta manera y produce más placer.

Como la tercera opción se pueden observar compitiendo también dos posturas. El 69, otro clásico, en la que ambos se hacen sexo oral a la vez, a la vez que la de las piernas arriba. Es muy sencilla y permite una penetración profunda. La chica tumbada sobre su espalda, el chico de rodillas y con una o dos de las piernas de ella en sus hombros.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Has practicado alguna vez este top de posturas? ¿Qué opinas de los resultados de las encuestas? Existen infinidad de posturas, tantas como la imaginación y nuestra flexibilidad permita. Y si no échale un ojo al Kamasutra, que te dará algunas ideas. Así que anímate y comenta cuáles son tus posturas favoritas o las que más disfrutas. Y si llegamos a los 10 retweets os comentaré el top 3 de la oficina. Experimenta, juguetea y atrévete a descubrir cuánto placer puedes llegar a sentir.

 

 

Un comentario en “Posturas del Kamasutra y su popularidad

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Hoy toca el «posiblemente» más sobrevalorado, por muchos, libro sobre sexo/posturas. Por lo que justamente comentas para comentar el post, diciendo en que consiste.
    No es por «tocar las narices», pero la encuesta es pelin «dirigida» al poner esas opciones nada más, o porque hay gente que pude conocer posturas por diferente nombre, no?
    Lo de la visión de las nalgas, creo que te lo comenté en otro post, se relaciona con el recuerdo de la imagen de los pechos.
    Ya comenté alguna vez mi/s favoritas, la 1ª no es la «gañadora» de la encuesta, y alguna vez también comenté que cuando hice la PSS en una biblioteca, pedimos una edición del famoso tratado ?.
    ¿Donde comentarás, en TW o aquí?, si dijeras comentarios aquí, a menos que los hiciera el «fiel» no saldrían a la luz.
    Que el miérculos sea bueno, y mañana disfrutes el festivo, yo recuperado y sin «efectos secundarios» en el ojo.
    Muackiños
    ???

Los comentarios están cerrados.