Postura sexual: 69 Consejos para disfrutarlo

¡Buenos días a todos! ¿Sabéis cuántas posturas sexuales diferentes existen? 20, 69, 100, 500, 1 millón… La respuesta es indefinida todo depende de tu imaginación ¿Cuántas sois capaces de imaginar?

Seguro que de las primeras que os vienen a la cabeza son:

  • El misionero
  • El perrito (o a 4 patas)
  • El 69

Pues bien, esas tres son las más utilizadas en el mundo. Y de este top 3 la única que no implica penetración es la última.

Cómo disfrutar de la postura del 69

¿Pero cómo hacer el 69?

Esta postura le debe su nombre a algo muy visual. Lo fundamental del 69 es que uno tenga sus muslos a ambos lados de la cabeza del otro y su cara en los genitales de la otra persona. Tan solo imaginaros en esa posición y lo entenderéis.

Por eso, existen 3 formas conocidas de poder realizar esta postura:

  • El hombre o la mujer acostada con la espalda sobre el colchón con su pareja encima. Cuando se trata de chico-chica, ella suele estar más cómoda arriba. Aunque al revés, es una buena oportunidad para una garganta profunda.
  • De pie, y uno sostiene el peso del otro (también se puede apoyar en la pared). Puede ser algo incómodo y no recomendado para todos. Pero muy pasional, ya que a muchas personas les atraen especialmente otras más fuertes (se podría decir que es pura selección natural).
  • Recostados de lado en la cama, utilizando una de las piernas de la otra persona como apoyo para tu cabeza.

Cómo disfrutar de la postura del 69Una vez así…

Es una postura muy practicada y muchos ya tendréis experiencia. Pero podéis utilizar algunos de los trucos que vimos en el post de cómo hacer un buen oral para asegurar la perfección. Da igual si se quiere hacer chico-chico, chica-chica, chico-chica, ¡sirven para todos!

Principalmente, es muy importante siempre recordar varios puntos:

  • No sin lubricación. Un oral bien ensalivado. Cuando todo se desliza se disfruta más. Además que las cosas en seco pueden producir molestias e irritaciones innecesarias.
  • Es una práctica que proporciona placer mutuo a la vez. Es muy fácil dejarse llevar pero no debes olvidar a tu pareja. Debes mantener atención y darle también placer a él o ella.
  • Al ser cosa de dos, hay muchas probabilidades de acabar a la vez. Pero en caso contrario, no te cortes y comunica. En esta fiesta hay que acabar empate, nada de quedarse a medias.
  • Varía, usa la imaginación, la lengua, las manos…Nuevos movimientos, juguetitos…

¡Hazlo interesante, sorprende!

¿Has probado alguna vez la postura del 69? ¿Tienes alguna técnica o truco especial que no hayamos nombrado?

Fuera complejos y timidez, pruebalo y disfruta ¿qué se puede perder?

Nos vemos por los comentarios. ¡ Muuuuuacks!

8 comentarios en “Postura sexual: 69 Consejos para disfrutarlo

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Debis,interesante tema el de hoy,aunque yo creo que falta la postura de la amazona,el hombre debajo y ella encima cabalgando,jajajajajaja,el 69 si que lo he practicado pero hace tiempo y ya ni me acuerdo,jajajajaja,hoy empiezo dieta liquida para las dos pruebas medicas que me hacen mañana de tarde,colonoscopia y gastroscopia asi que ando algo nervioso,donde a ido a parar mi MiercolesDeCulos? besitos posturales

    1. Deborah Autor del post

      ¡Pues será por posturas! jajaja Espero que la practicaras bien como dice el post hay que experimentar más, alguna tendrás escondida con quien practicar jijiEn twitter tienes tu miércoles de culos, y si no siempre puedes sugerir un anuncio sobre el que quieres que hablemos, de los que te gustan ??

  2. Bruxo

    Buenos mediosdías DebiS!
    Pues habrá tantas como imaginación tengamos, teniendo en cuenta las variantes que se nos puedan ocurrir. Además que de muchas, por no decir de casi todas, no conozcamos ni el nombre.
    Si no es la más famosa, posiblemente sea la más «conocida» por el nombre.
    Muy completo el post, enhorabuena!
    Ahora a las respuestas, como siempre sinceridad 100%. Nunca la practiqué, así que no puedo comentarte más, si no lo haría y lo sabes! Lo que sí leí no hace mucho que la mejor postura para el oral es el 42, ¿sabes cuál es?.
    Que el día sea bueno!
    Moitos Muackiños!
    ???
    Ah! Que se me olvidaba, tienes un email.
    ?

    1. Deborah Autor del post

      ¡Muchas gracias! Si la verdad es que es muy popular. La postura del 42 aunque es más cómoda no gusta tanto como el 69. Tan solo tienes que fijarte que en cualquier cosa relacionada con el número como la página de un libro, número de veces que has hecho algo…etc se asocia a cosas sexuales. ¡Pues en Skokka tienes mil chicas y chicos con las que probarlo y disfrutarlo! ¡Ahora mismo estoy a tope intentando adelantar cosas pero miraré! Muuuuuuacks!

      1. Bruxo

        Parece mentira que me digas que tengo chicos con los que probarlo, ya te vale! Que poco me conoces, no?
        Ok, a ver si no pasa otro «embarazo». ?
        ??

        1. Deborah Autor del post

          Como poder puedes probarlo con ellos porque en Skokka se anuncian todo tipo de gente. Así puedes elegir.

          1. Bruxo

            Si mis gustos/preferencias sexuales fueran por ese lado si (los que los tengan tienen esa opción), pero creo que dejé claro muchas veces cuales son, no?.?
            ??

          2. Deborah Autor del post

            Yo lo digo por si acaso me gusta hablar en general para que todo el mundo se sienta incluido. ¡Porque Skokka es de y para tod@s! ?

Los comentarios están cerrados.