Regala un juguete erótico para un San Valentín inolvidable

Martina    febrero 14, 2019    Comentarios desactivados en Regala un juguete erótico para un San Valentín inolvidable

Si ya se te han acabado las ideas, si ya no sabes qué más hacer… ¡no te preocupes! Después de todo, el sexo con tu pareja hoy puede ser el mejor regalo que le puedas ofrecer para que sea un San Valentín inolvidable para los dos pero… ¿y si haces algo diferente a lo que llevas haciendo todo este tiempo?, ¿y si cambias de estrategia?

No temas porque se te viene el tiempo encima y ha llegado el día y no tienes nada para tu pareja. El día de los enamorados ya está aquí y aún no tienes tu regalo. No te preocupes porque después de leer esto, seguro que te van a quedar las cosas mucho más claras y aún tienes tiempo de hacer algo especial.

Tal vez el mejor detalle para hacer de esta noche un San Valentín inolvidable sea que hagas algo que nunca has hecho o que nunca antes te habías atrevido a hacer. ¿Lo habías pensado? Tal vez una noche llena de juguetes eróticos podría ser una de las veladas más románticas que nunca habíais imaginado tener pero seguro que no sabes por cuál decidirte. ¡Te ayudamos!

I_Love_skokka

Antes de la compra

Piensa que hay varias cosas en las que puedes prestar atención y que también pueden resultar igual de estimulantes, románticas e incluso altamente eróticas para hacer de esta noche, un San Valentín inolvidable e imborrable en su memoria.

  • Crea el ambiente perfecto: Una de las principales ideas de esta noche es que sea mágica y que salga todo perfecto, que sea un San Valentín inolvidable. Si consigues algunas velas aromáticas y llenas la habitación a la luz de unas velas tenues, el clima te acompañará. Puedes acompañarlo de música relajante o incluso hacerte una lista de canciones románticas o especiales para vosotros. Eso siempre funciona.
  • Un baño especial: Otra cosa que crea mucha conexión entre las parejas y con la que puedes conseguir que suba mucho la temperatura entre ambos es daros juntos un baño de espuma o con sales. Y si a esta ecuación le sumas una botella de champán o incluso fresas con o sin chocolate, será el inicio de una velada con un final seguro que más que feliz.

cena_san_valentin_inolvidable

Juguetes eróticos para un San Valentín inolvidable

Ahora que ya está todo preparado para el antes de, ya puedes preparar lo que va a ser tu noche del día de los enamorados y disponeros a disfrutar.

Velas de masaje

Este producto es altamente sensual. Cuando se enciende la vela produce un olor muy agradable y estimulante (puedes elegir entre una gran variedad). Y la diferencia con las velas normales es que la cera, al caer, no se solidifica ni quema. Se convierte en un aceite para masaje que está caliente para poder aplicar en el cuerpo y ofrecer un masaje relajante… y quién sabe si con final feliz. Solo tú decides cómo acabará San Valentín.

Esposas:

Es un juguete muy tradicional pero con un efecto muy morboso. Puedes inventarte varios juegos. Poner a tu pareja a tu completa disposición y complacerlo todo lo que tú desees o darle la vuelta a esto. Que sea él el que te ate a ti que haga lo que quiera contigo. Si a esto le añadís aceites, hielos o por ejemplo nata montada… ¡la noche estará que arde!

fantasias-sexuales-skokka1

Cosmética erótica:

El producto más relevante en el mercado de cosmética erótica es la pintura corporal sabor chocolate de Shunga, uno de los best sellers en los sex shops durante los 365 días del año. El día de los enamorados no iba a ser menos. Escríbele todo lo que aún no le has dicho y tal vez si lo haces desaparecer a besos o incluso con tu lengua, la cosa se ponga caliente por segundos.

Anillos para prolongar su erección:

Fueron creados al principio como un buen método para mantener la erección durante más tiempo. Pero ahora la historia ha cambiado y se usan como parte del juego sexual entre la pareja. Les puede ayudar a controlar la eyaculación. También algunos tienen un diseño específico para ofrecer una sensación completamente nueva y satisfactoria al clítoris.

Lencería especial:

Esto es algo que nunca falla. La lencería es una prenda que muchas mujeres suelen llevar a menudo, pero elegir algo concreto y específico para esta noche para hacerla inolvidable, marcará la diferencia. ¿Por qué no apuestas por las transparencias? ¿O tal vez por el encaje si nunca te has atrevido? Prepara un baile muy sensual y asómbrale con la lencería más bonita que jamás olvidará.

lenceria_inolvidable

Entre esta increíble variedad de ideas, opciones y productos que te hemos propuesto, la noche de San Valentín perfecta está más que segura. Sal a la calle, llénate de confianza y cómprate eso que tanta curiosidad te ha dado. Pruébalo y… ¡disfruta! Deja que sea este día una noche de San Valentín inolvidable para los dos. ¡Ánimo!