La música en el sexo: la mejor manera de potenciar las sensaciones

Deborah    febrero 21, 2019    Comentarios desactivados en La música en el sexo: la mejor manera de potenciar las sensaciones

La música y los diferentes tipos de canciones que existen, al igual que las relaciones, han evolucionado y cambiado mucho a lo largo de los años. Han surgido nuevos géneros y términos que se refieren a todas las formas de socializar y relacionarnos que tenemos. Por lo que la fusión y la música en el sexo puede resultar una combinación interesante.

Relación abierta, swingers, follamigos (sin compromisos), monógamos… son sólo unas pocas palabras que se utilizan para denominar a algunos tipos de relaciones. ¿Cuántas conoces tú?

Pero en todas ellas hay un denominador común: todos los sentimientos provocados, la atracción y el sexo.

cancion y erotismo

El papel de la música en el sexo

Cada persona es única y disfruta de cosas muy diferentes. Es por ello que la técnica y los movimientos que puedan volver loca a una mujer, puede que con otra no tenga tanto resultado.

Por eso hay que ser creativo y conocerse mejor a uno mismo. Si tú mismo sabes lo que te gusta puedes guiar a otros hacia el camino correcto. Por no hablar de que el proceso práctico del aprendizaje y la experimentación, es muy divertido.

Pero, en todo esto… ¿cómo influye la música? Cada nota y cada letra conforman ritmos muy diferentes capaces de transportarnos a otros mundos. Por ello elegir la canción adecuada para cada momento puede llegar a intensificar el placer o incluso crear el espacio perfecto y acabar teniendo sexo inesperado. O completamente lo contrario.

cancion estimulante

Y es que contamos con cinco sentidos por algo. La vista y el tacto son los más cuidados en el sector adulto. Pero ¿qué me dices del olfato, el oído y el gusto? Perfumes, ambientadores, alimentos afrodisíacos y como no, la música. Aunque, cuidado, una mala elección también puede arruinar el encuentro también. ¿Pero cómo elegir la mejor música en el sexo?

Antes

Tanto si sales con amigos a algún lugar o si esperas una visita especial en casa, la música, puede ser un gran aliado. Un baile bien pegaditos, como el tango, el reggaeton, la bachata… Son muchos los que pueden brindarte una oportunidad perfecta para el acercamiento.

Si lo que deseas es crear un ambiente tranquilo que haga olvidar todo lo que haya fuera de la habitación se puede elegir algo más tranquilo.

Durante

Un buen striptease, cuidando los movimientos, quitando poco a poco la ropa… Con la canción adecuada puede provocar un deseo irracional y aumentar la atracción hasta ya no poder aguantar más.

cancion striptease

Cerrar los ojos sentir cada caricia con una canción de fondo, puede llegar a poner los pelos de punta. Dejar volar tu imaginación o poner la mente en blanco para sólo sentir. Ser realmente consciente de cada parte de tu cuerpo, hasta la más pequeña. Centímetro a centímetro, cada poro de piel. Dejar salir tu verdadera naturaleza y descubrir todo un mundo nuevo de sensaciones.

Después

Cuando el clímax ha terminado y se quiere dormir, tener una charla amena o lo que sea una canción tranquila suele funcionar muy bien. Tras el ejercicio, la intimidad y las hormonas liberadas en nuestro cuerpo nos encontramos en un estado de tranquilidad, cansancio y relajación. Por eso los expertos aseguran que tras el coito es el momento perfecto para dormir. O quién sabe también se puede estimular una segunda ronda de sexo.

Recomendaciones…

Existen muchas razones por las cuales una canción puede ser perfecta para este tipo de situaciones. Por ejemplo:

  • Bandas sonoras de películas que nos hagan sentirnos en la piel de sus protagonistas (perfecto para un role-play)
  • La letra de la canción. Depende lo que cuente puede llegar a producir diferentes sensaciones en tu interior y hacerte más sensible hacia las estimulaciones. Incluso que no digan nada, puede resultar interesante para el ambiente. Una voz más aguda, más grave… Hasta el idioma puede influir. ¿Alguna vez lo has pensado?
  • La voz del cantante. Como cualquier otra persona te puede llegar a producir atracción. Y más si se trata como grandes divas y mitos eróticos como son Beyoncé, Rihanna, J Balvin, Justin Timberlake…
  • El ritmo. Más despacio, más rápido…
cancion sexo

Es por ello que algunas de las canciones más recomendadas en el mundo erótico son muy variadas pero también los hay clásicos que nunca fallan. Tras investigar, buscar y preguntar en la oficina y por la web algunos ejemplos son:

  1. Needed Me – Rihanna
  2. Dangerous – The XX
  3. Fieras – Carmen Boza
  4. Haunted -Beyoncé
  5. Gooey – Glass Animals
  6. Fuck With Myself – BANKS
  7. Marvin Gaye- Sexual Healing
  8. Dirty Dancing- Todas las de la banda sonora
  9. Ravel – Bolero    
  10. Berlin- Take My Breath Away
  11. Barry White- Toda su colección 
  12. Marvin Gaye- Let’s Get It On
  13. Righteous Brothers- Unchained Melody
  14. Celine Dion-  My Heart Will Go On
  15. Serge Gainsbourg- Je T`aime 
  16. Whitney Houston- I Will Always Love you   
  17. Aerosmith- Don`t Want To Miss A Thing   
  18. Kings Of Leon- Sex On Fire
  19. Rodgers & Hammerstein- Sound of Music
  20. Tchaikovsky – 1812 Overture
  21. Donna Summer- I Feel Love
  22. Boys To Men- I’ll Make Love To You
  23. ABBA- Mama Mia  
  24. Tom Jones – Sex Bomb
  25. Star Wars – banda sonora 

También puedes consultar nuestras listas de Spotify, especiales para todo tipo de momentos. Escúchalas y disfruta de la mejor música en el sexo. Y tú, ¿qué canción utilizas?