Cómo usar la comida para caldear el ambiente

Deborah    febrero 25, 2019    Comentarios desactivados en Cómo usar la comida para caldear el ambiente

«Todo comenzó cuando vi la película de American Pie en la que aparecía una escena en la que el protagonista se masturbaba con una tarta. Estaba solo en casa y decidí probar. La sensación fue increíble, la textura, la temperatura… La forma que envolvía el pene, incluso los sonidos que producía… Mucho mejor que una mamada.

Siempre había leído acerca de todos los alimentos afrodisíacos o con forma fálica pero esto era nuevo. Se convirtió en una obsesión. Mis ojos hasta se detenían en todas las mujeres que veía comiendo y automáticamente mi imaginación volaba. Quizá era la forma en la que abría la boca e introducía la comida en su boca, verla disfrutar del placer, la forma de chuparse los dedos… Todo lo veía como a cámara lenta, como en las películas, me fijaba en todos los detalles y me ponía muy cachondo. Decidí investigar algo más ya que me dio uno de los mejores orgasmos de mi vida. Resulta que había todo un mundo alrededor del food play o fetish.

Ver vídeos de personas comiendo, probar a masturbarme con diferentes alimentos… Todo aquello era nuevo para mí y me encantaba. Sentía todo como nunca lo había hecho y no había hecho más que empezar.»

comida_fetichismo

De fantasía a realidad

Cada vez son más los que trasladan sus fantasías a la realidad. En este caso la principal protagonista, la comida. Existen multitud de posibilidades para poder disfrutarla convirtiéndola en un estimulante erótico. Si quieres probar y experimentar como el protagonista del anterior relato erótico, el límite está en tu imaginación.

Pero ¿por qué produce tanto placer?

  • Según estudios, las hormonas y neuronas responsables del apetito, están directamente relacionadas con el placer.
  • Las sustancias que libera el cuerpo al alimentarse son similares a las asociadas con la felicidad, enamoramiento, adicción y placer.
  • Se trata de satisfacer una necesidad vital del ser humano. Además que somos capaces de detectar multitud de diferentes sabores.
placer_comida

Prácticas y fetiches sexuales con comida

Existen multitud de interesantes formas de relacionar los alimentos con el sexo. Además el lenguaje mismo, muchas veces anima a hacerlo. Por ejemplo frases como «lo mejor es el postre», o «te quiero comer entera» tienen una connotación sexual de forma sutil y erótica. Pero hay otras maneras de poder aumentar la temperatura como por ejemplo:

Nyotaimori:

Esta palabra que puede resultar desconocida para la mayoría, se utiliza para denominar al arte de presentar la comida sobre el cuerpo de una persona completamente desnuda. Generalmente para el sushi ya que es una palabra que proviene del japonés.

Por lo general, la comida no va servida directamente sobre la piel, si no sobre hojas de plátano para mantener la higiene. Es toda una experiencia elegante de sensualidad y erotismo que no está al alcance de muchos. Pero que en ningún momento implica sexo. Ya que de forma general, no está permitido tocar a las modelos que se dedican a esto.

comida_erotica

Feederismo:

Se trata de una práctica que consiste en dar de comer a tu pareja para que engorde y sume varios kilos. La estimulación física pasa a un segundo plano.

Las personas que la disfrutan se centran en cuidar y alimentar mientras observan como el otro va aumentando de tamaño. Pero cuidado porque puede llegar a conllevar riesgos para la salud. Por ejemplo psicológicos o cardiovasculares. Ya que el principal objetivo es aumentar el peso corporal de forma muy notable.

Hay incluso personas que ofrecen servicios webcam en los que puedes verlas disfrutar comiendo. Tranquilamente, todo tipo de comida.

Los amantes de este fetiche pueden encontrarse en webs y foros especializadas y compartir sus gustos comunes. Realmente se ven mucho más sexys y sienten mayor placer practicándolo. De echo muchas de estas personas, también se declaran adoradores de las tallas grandes y BBW.

comida_placer

Sploshing:

También conocida como sitofilia o juego con alimentos. Es una nueva práctica sexual muy popular que mezcla la comida durante el sexo sobre el cuerpo de tu pareja.

Chocolate líquido, nata, fresas… hay muchos tipos de comida que son perfectos para hacer más divertido cada encuentro sexual. Puedes lamer, besar, verter, recorrer, limpiar y muchas cosas más con estos alimentos para estimular cada centímetro de piel. Incluso crear un camino que descienda poco a poco a sus genitales para seguirlo deteniéndose y crear expectación y un mayor deseo.

ambiente_comida

Tipos de alimentos

  • AfrodisíacosSe trata de aquellos alimentos que debido a su textura o sabor o a sus características pueden llegar a provocar excitación y ayudar a elevar la temperatura. Según el momento y la forma de usarlos e ingerirlos. No tienen un efecto inmediato y significativo pero en ayudan a crear el ambiente y preliminares perfectos para disfrutar de un encuentro sexual dulce y de intenso placer. Por ejemplo las fresas, el vino (aunque no el alcohol en exceso), el sushi o el apio entre otros.
  • Saludables: Para aguantar más , tener energía es importante hidratarse y comer bien. Además influye incluso hasta en el color y el color del semen, posibles afecciones (como la eyaculación precoz), etcétera.
  • Con formas similares: lo primero que nos atrae es la vista ya que es la primera percepción que tenemos. Por lo que la forma y color de cada alimento es crucial. Hay algunos muy sugerentes y que pueden ser muy divertidos de utilizar.

Por lo que es importante saber qué comer y cuanto para poder intensificar el placer sexual, alargar las relaciones sexuales, alcanzar el clímax y obtener más orgasmos