Club Pitayass spa, un concepto exclusivo para caballeros en Guatemala

Deborah    diciembre 10, 2018    Comentarios desactivados en Club Pitayass spa, un concepto exclusivo para caballeros en Guatemala

¿Sufres de estrés, agobio o frustración por la rutina diaria? Deja de pensar en ello y haz cosas de las que realmente disfrutes. Para un momento, respira y descansa. El día a día, no parar de hacer lo mismo todo los días puede resultar muy aburrido. Además que también es muy malo para la salud. En Pitayass spa lo saben y ponen sus instalaciones al servicio de hombres que busquen desconectar por unos momentos. Para que se centren únicamente en su placer y disfrute. Así que aquellos que vivan en Guatemala, pueden acercarse y hacer una visita.

Pero, ¿por qué ese nombre tan específico? Resulta que es por la especialidad del club. También conocida como la fruta del dragón que proviene de Centro América. Llama la atención por su contraste de colores vivos. Pero es tan popular por su gran contenido aromático y nutricional. Tiene multitud de beneficios para el ser humano. Por ejemplo es un muy buen antioxidante y antiinflamatorio. Es más incluso la OMS recomienda su consumo por su contenido de Vitamina C, agua y fibra entre otras muchas cosas.

En Pitayass club la preparan para tomar como ingrediente en la variedad de bebidas que ofrece. Y es por ello que su imagen forma parte del logo del club.

pitayass spa

Las acompañantes de Pitayass spa

Un conjunto de señoritas dulces, amables y preciosas que saben qué hacer para provocar las mejores sensaciones. Con sus sensuales y mágicas manos, y con todo su cuerpo acompañan la experiencia para teletransportar lejos y olvidarse de la rutina y el estrés.

Sasha, Rocío, Kiara, Alejandra, Nicole y Jennifer son solo alguna de las mujeres que se encuentran en Pitayass. No hay dos iguales, pero todas con el mismo objetivo, complacer y satisfacer a cada uno de los clientes. Para que acaben renovados. Puedes encontrar más fotos como las siguientes en los anuncios de Pitayass spa en Skokka.

¿Qué servicios ofrece?

Piyatass spa busca la armonía y placer externo e interno. Crea un espacio alejado de la ciudad donde puedan acudir los hombres a renovarse y disfrutar. Es por ello que entre las cosas que se pueden realizar allí están:

  • Masaje relajante: con aceites ara calmar y relajar los músculos.
  • Aromaterapia: aprovechando los beneficios para la salud del organismo que proporcionan los aromas de aceites esenciales.
  • Piedras Calientes: para una terapia de contrastes con ayuda de piedras calientes de lava y frías de basalto colocadas estratégicamente.
  • Masaje interactivo: se trata de un masaje descontracturante y relajante.
  • Servicios a domicilio y eventos especiales: Si se desea se puede consultar directamente con el spa para informarse de forma más concreta y exacta.

Visita sus anuncios

Cuentan con lugar físico en Los Alamos zona 6, San Miguel Petapa y están disponibles de lunes a sábado de nueve de la mañana a siete de la tarde. Puedes ver fotos y más información en sus diferentes anuncios de Skokka. También se puede visitar su página web e incluso en su twitter. En este último publican diariamente datos sobre las chicas, promociones, fotos entre otras cosas sobre Pitayass spa.

Cuenta con camillas, camas, sofás y todo lo necesario para que todo aquél que entre se sienta a gusto y tranquilo, sin colores chillones ni ruidos que puedan molestar.

Un buen lugar donde acudir a despejarse y centrarse en uno mismo. Tomar algo, probar la especialidad con pitaya y disfrutar de los mejores masajes y compañías. Una experiencia muy recomendable que aporta descanso, tranquilidad y serenidad a la rutina.

En un mundo que cada vez va más deprisa, ¿por qué no parar a disfrutarlo? Prueba y de seguro querrás volver a conocer y descubrir todos los beneficios y ventajas que en Pitayass spa ofrecen para olvidarse de la rutina durante un rato.