Sal de la rutina utilizando los disfraces más sexys

Martina    6 Dicembre 2018    Commenti disabilitati su Sal de la rutina utilizando los disfraces más sexys

Seguro que siempre has soñado con convertirte o tener algo que no tienes o nunca crees poder alcanzar. Los sueños e ilusiones se convierten en ideales que pueden llegar a darnos mucho placer al satisfacerlos. Ahora, ¿cómo conseguirlos? Existen multitud de deseos y fantasías muy diferentes por lo que algunos son más complicados de conseguir que otros. Es por ello que muchos recurren a los disfraces para hacerlo realidad y poder disfrutarlo.disfraces eroticos animales

¿Por qué usar disfraces?

Usarlos puede convertir en toda una aventura cosas tan sencillas como acudir al médico o convertirte en el protagonista de tu propia película. Es por ello que las transparencias, encajes y la poca tela pueden convertirse en nuestro mejor aliado para ello y cumplir todos esos mitos eróticos.

  • Salir de la rutina: ¿Aburrido del sexo? ¿Siempre es igual? Pruebe a adoptar otro papel, ser otra persona por unas horas, dejarte llevar y hacer algo diferente. Añade algo de picante a la relación y prueba a provocar a esa persona y haz que caiga en tus redes.
  • Cumplir una fantasía: Si siempre has fantaseado sobre cómo sería liarte con ese compañero de oficina o tener sexo desenfrenado con tu enfermera favorita entre otras cosas. Un disfraz erótico puede ayudarte a cumplirlo y satisfacer todos esos deseos.
  • Experimentar: El sexo cuenta con multitud de prácticas muy diferentes. Unas más atrevidas que otras. Si lo que quieres es probar diferentes situaciones y ver cómo sería. Puedes empezar sencillamente con algún role play. Fingir y adoptar otros papeles para ver cómo se siente y cuánto placer puede darte. ¿Quieres saber cuáles son los más populares? Sigue leyendo.disfraces eroticos secretaria
  • Aumenta tu confianza: Adoptar otro papel y abandonar la rutina con los prejuicios, complejos y etiquetas que la acompañan resulta muy beneficioso. El sentirse deseado y la causa del placer de otros nos hace aumentar el amor propio. Sentirnos mejores, más guapos y sensuales.
  • Sacar tu lado más sexy: Muchas veces los disfraces nos proporcionan el anonimato necesario que nos hace desinhibirnos. Dejarnos llevar y sacar nuestra verdadera naturaleza y olvidar todo aquello que puedan pensar.
  • Celebrar ocasiones especiales: como Halloween, el carnaval o alguna fiesta temática, orgías o de swingers.

¿Cómo elegirlo?

“EN TODO ENCUENTRO ERÓTICO HAY UN PERSONAJE INVISIBLE Y SIEMPRE ACTIVO:   LA IMAGINACIÓN” –  OCTAVIO PAZ


Para aprovechar y disfrutar del morbo que pueden aportar los disfraces eróticos a nuestra vida sexual hay que estar seguros de varias cosas primero.

disfraces eroticos enfermera

Lo primero es la comunicación, expresar en voz alta aquello que más deseas puede hacerlo realidad. No esperes a que la otra persona lo adivine, muestrale el camino para maximizar el placer. Además, quién sabe, puede que le excite los mismos disfraces que a ti.

En segundo lugar, tiene que ser algo con lo que te sientas cómodo y sexy. Si no es así, es mejor que no lo fuerces. Es algo pensado para disfrutar, no por ser más incómodo va a ser más sexy. Por lo que piensa bien en los detalles y accesorios que implica cada disfraz.

Por otra parte, ¿no sabes cuál elegir? Piensa antes qué rol quieres adoptar, y a partir de ahí te será mucho más sencillo. De preso o policia, profesor o colegiala. ¡Puedes recurrir hasta el pegging si te sientes valiente y con ganas de experimentar!

Por último, una vez elegido el disfraz, sólo queda preparar el ambiente perfecto y ponerse a la acción. ¡Tiempo de disfrutar!

disfraces eroticos consejos

Top más populares

Hoy en día puedes conseguir un disfraz erótico muy fácilmente. En algún sex shop, online o incluso puedes hacerlo tu mismo con cosas que tengas por casa.

  • Profesiones: Policía, enfermera, sirvienta, secretaria, profesores, azafata, etcétera. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener sexo con alguna persona con estas profesiones? Desde siempre se ha asociado con cierto tipo de profesiones cierto erotismo por lo que supone.
  • Escenas de películas: Han habido algunas películas que exitosas o no han supuesto un antes y un después en las fantasías eróticas de muchas personas. Por ejemplo la de la princesa Leia en su escena en la que es esclava de Jabba the Hat, Khaleesi en Juego de tronos, Tomb RaiderInstinto Básico o 50 Sombras de Grey. Incluso algunos relacionadas con peliculas infantiles. ¿Cuál es tu favorita?
  • BDSM: El cuero negro para misstress, dóminas, sumisas y demás accesorios son muy utilizados. Ya que es una práctica que se basa en asumir diferentes roles.disfraces eroticos bdsm
  • Varios: Colegiala, catwoman, preso, ladrón, angelito, demonio, etcétera.
  • Animales: Gatos, conejitas…  Incluso la práctica de los furries, que consiste en disfrazarse de animales con mucho pelo para practicar sexo. Dan mucho juego para aumentar el erotismo y ganar los adjetivos que de normal se asocian a estos animales.