La mejor postura para que ellas lleguen al orgasmo

Martina    octubre 18, 2018    Comentarios desactivados en La mejor postura para que ellas lleguen al orgasmo

Cada persona es un mundo, cada uno es diferente y con ello, es complicado saber el funcionamiento del cuerpo de cada mujer. Sabiendo las diferentes teorías que existen y la controversia que generan, vamos a intentar aclararlo.

En Skokka queremos explicar de un modo muy sencillo y con porqués, cuál es la postura más adecuada y con la que las mujeres alcanzan el orgasmo de una manera más fácil y rápida. Descubrirte todos los trucos para que seas un gurú y cada una de tus relaciones sexuales acaben de la mejor manera posible.

Cada mujer es diferente pero todas tienen algo en común… sigue leyendo y descúbrelo.

postura orgasmo femenino

¿Cuál es la postura perfecta para ellas?

Existen multitud de posturas a la hora de practicar el sexo. De hecho, un kamasutra entero con miles de páginas e ilustraciones puede dar fe de ello. No obstante, no todas las que puedes ver en este conocido libro son tan placenteras para ellas. Algunas son para mera excitación, otras para fantasear, otras para cuando la cosa se sube de tono y otras para que salga todo perfecto, pero ¿cuáles?

Cada mujer es un mundo. A unas les gusta más un ritmo suave y delicado mientras que a otras les complace más una penetración más profunda y un ritmo más salvaje. ¿Sabes cómo es ella? ¿Qué es lo que le gusta? ¿Sabes cómo tocarle o cómo moverte para dejarla plenamente satisfecha?

Lo primero y más importante de todo es la comunicación. Hablar sin tabúes es lo que te va a llevar a conocerla y a que ella te conozca a ti. Si no sabes lo que le gusta, no podrás hacerlo, y lo mismo al contrario. Aquello que siempre has querido hacer y por vergüenza no has hecho a lo mejor a ella le encanta, o a lo mejor ella está deseando que le hagas algo que por temor a que le parezca raro, no haces. ¿Y si estás haciendo justo lo que no le gusta? ¿Y si el sexo se vuelve menos agradable de lo que debería porque eso que tan poco te gusta, es lo que ella cree que más te encanta? Hablar es la solución. ¡Cuéntaselo!

postura deseo

La estimulación del clítoris

Esta es una de las claves no se pueden olvidar. Uno de los puntos que a las mujeres le produce más placer es la estimulación clitoriana. Por ello no se debe olvidar que en las posturas en las que más en contacto se está con el clítoris y más contacto se tiene con esta parte de la mujer, más placentero será el sexo para ella.

Se puede estimular de mil formas, no solamente mediante las posturas sexuales. Otra de las maneras en las que puedes hacerle experimentar esta fuente de placer es acariciarlo mientras estáis disfrutando de una postura que os guste a los dos. O ser atrevido y sugerirle que lo acaricie ella misma mientras tú le penetras. ¡Experimenta!

Es por ello que una de las posturas que más placer le otorga a una mujer y con la que más fácilmente puede alcanzar el clímax es en la que está ella encima del hombre. Ella es la que manda sobre los movimientos, sobre la postura, se contonea y se mueve a su gusto. LA mujer lleva el ritmo y además puede rozar su clítoris buscando la manera perfecta de alcanzar la cima. Es ahí donde el placer para las mujeres está garantizado.

postura masturbacion

La masturbación

Es difícil que un hombre sepa lo complejo de la anatomía de una mujer. Dónde y cómo tocar, con qué ritmo y en qué momento. Es por eso que nadie se conoce mejor que una mujer a sí misma.

Gracias a la masturbación ellas han podido descubrir sus infinitos puntos de placer y saben perfectamente lo que les gusta. Más complicadas que los hombres en este ámbito, por ello es importante que sean ellas las que también tomen las riendas en estas situaciones. Que hablen o que incluso tomen la iniciativa.

No es nada raro que en medio del acto sexual la mujer se toque, o incluso en la penetración le pida al hombre que además también estimule su clítoris. Ésta es una manera segura de que ella quede más que satisfecha y consiga llegar al orgasmo tan deseado.