Día mundial de los animales: ¿Cuál eres en la cama?

Deborah    octubre 4, 2018    Comentarios desactivados en Día mundial de los animales: ¿Cuál eres en la cama?

Hoy, 4 de octubre se celebra el día mundial de los animales con el objetivo de proteger a las especies en peligro de extinción y cuidar el medio ambiente para que sea sostenible. Lo declaró  en 1929 la Organización Mundial de Protección Animal.

Se trata de un modo de pensar muy importante y es que se trata de cuidar el planeta dónde vivimos y que nos ha dado tanto. Y con el que sin él no podríamos disfrutar de muchas cosas. Entre ellas, claramente, el sexo.

Desde Skokka queremos celebrarlo recordando que los animales no se encuentran todos en plena naturaleza. Si no que nosotros mismos adoptamos y asociamos muchas actitudes mientras mantenemos relaciones sexuales. Nos dejamos llevar y sale a la luz nuestra verdadera naturaleza, de lo que nuestro instinto más básico disfruta.

dia mundial animales

Posturas sexuales

Por un lado lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en animales y sexo son las típicas posturas tan populares y placenteras:

  • Perrito: Uno de los dos se coloca a cuatro patas mientras el otro se acerca por detrás para comenzar con las penetraciones. Se trata de una de las más populares y placenteras.
  • Boa: Mientras una de las dos partes se tumba boca arriba con las piernas elevadas y abiertas, la otra se acerca e inclina sobre ella. Para finalizar la persona que está tumbada rodea con las piernas y abraza a su pareja sexual para permitir unas penetraciones más profundas.
  • Escorpión: Esta postura es muy sencilla y más practicada de lo que parece. Mientras el hombre se tumba boca arriba, ella se acomoda sobre él dándole la espalda e inclinándose para atrás y apoyándose con las manos. De esta manera la espalda de ella queda cerca del pecho de él.  De esta manera puede llevar cualquiera de los dos el ritmo mientras el hombre disfruta de la libertad de sus manos para tocar y acariciar cualquier parte del cuerpo que desee.
  • Mariposa: Similar a la postura representada en la siguiente fotografía.  Pero en esta el hombre debe estar de pie. La mujer debe acomodarse con las piernas abiertas en el aire. Mientras el hombre la penetra y ayuda a sujetarle las piernas con las manos.

conejo

Comportamientos y actitudes animales en el sexo

Además de las posturas, también se adoptan muchas actitudes en el transcurso de las relaciones sexuales. ¿Alguna vez has pensado en cómo eres en la cama?

  • Gato: Como ellos les gusta arañar, son flexibles, ágiles, independientes y sutiles.
  • Perro: Como es más conocido, el mejor del amigo. Se asocia con un papel más sumiso, el que disfruta satisfacer por completo a la pareja, en todo lo que pida. Sobre todo encuentra placer en hacer alcanzar el éxtasis a su compañero sexual.
  • Tigre: Se dice de la persona dominante,  al que le gusta “cazar a tu presa” y no dejarla escapar. Llevar el ritmo, rugir y tener sexo salvaje lo que más gusta.
  • Estrella de mar: Sin esfuerzos, que el otro haga todo el trabajo y que haga lo que quiera tu solo te dedicas a disfrutar.
  • Loro/león: ¡Cuánto más ruido haya mejor! Si estás disfrutando que se enteren todos de tu placer.
  • Conejo: El ritmo es lo tuyo. Al igual que este tipo de animales se acomodan en una postura y comienzan con la penetración de manera rápida e intensa.
  • Mono o gorila: te gusta lo natural, salvaje y sucio. Cuánto más ruido, sudor y roce haya mejor.
  • Koala: Se asocia a ese tipo de personas ultra cariñosas que te agarra y no te suelta. Se abraza con todas sus extremidades para intensificar todas las sensaciones. Por ello posturas como la boa, mencionada anteriormente, son perfectas para ellos.
  • Caballo: Además de poseer un miembro de gran tamaño, se asocia a ese tipo de personas que realiza el conocido “aquí te pillo, aquí te mato”. Ese que en cuánto te ve no es capaz de aguantar las ganas y necesita poseerte. También conocido como el empotrador porque va directo para eliminar el espacio entre ambos.
  • Zorro: Se conoce así en algunos países como a aquellas personas sexualmente activas que les gusta mantener relaciones sexuales esporádicas con multitud de personas desconocidas o no.

caballo

Fetiches

  • Zoofilia o bestialismo:  Se conoce así a la excitación y deseo producido directamente por los animales. Ver como mantienen relaciones, incluirlos en la relación sexual propia  o incluso mantener relaciones con ellos. En muchos países esta práctica está prohibida por la ley.
  • Furries: Un fetiche que engloba a una comunidad cada vez más grande. Se trata de todas aquellas personas que disfruta de tener sexo en grupo mientras van disfrazados de animales, generalmente con mucho pelo.
  • Ailurofilia: Se refiere a la atracción por los gatos. Existe en diferentes grados y los más elevados incluyen el deseo sexual y excitación. Incluso con objetos y accesorios con forma de gato.
  • Formicofilia: Se trata de la atracción por sentir animales pequeños como hormigas, caracoles, gusanos en diferentes zonas erógenas del cuerpo propio o de la pareja.

fetiches animales

Accesorios

Pero no todo acaba ahí también los animales pueden estar presentes de otras maneras:

  • Lencería: Estampados, colores de piel, existen muchas variedades. Uno de los más comunes y considerados como más sexy suele ser el leopardo.
  • Juguetes sexuales:
    • Como los butt plugs con colas de animales (de perro, de zorro…)