Krishna massage, la agencia con los mejores masajes eróticos de Perú

Martina    10 septiembre 2018    Comentarios desactivados en Krishna massage, la agencia con los mejores masajes eróticos de Perú

¿Alguna vez probaste la magia de un buen masaje tántrico? En Krishna Massage en Lima, Perú dicen ofrecer los mejores. Una serie de caricias, presiones, golpes y frotes cuidadosamente pensados, en zonas muy concretas, de forma adecuada, pueden causar grandes sensaciones.

Quitarse el estrés, conseguir relajarse, olvidarse de problemas y preocupaciones para solo disfrutar. Durante los masajes se busca centrarse en las sensaciones. Proviene del tantra de hace ya unos 4000 años. El cual tiene 4 pilares básicos, aceptarse a uno mismo, disfrutar con los cinco sentidos, saber expresar lo que uno mismo siente y el movimiento fluido. Una forma de pensar y actuar que puede llegar a ser compleja y difícil de conseguir.

Las acompañantes de Krishna Massage

Cuenta con sitio físico en la Avenida de la Paz de Lima, dónde podrás encontrar a hermosas mujeres. Son las encargadas de transportarte a otro mundo de relajación y placer. Un lugar dónde es muy importante el ambiente y cuidan todos los detalles. Con algunas velas, incienso, la intensidad de luz controlada… En el cual sentirte a gusto y poder dejarte llevar por las mágicas y sensuales damas y tus cinco sentidos.

Todas ellas con anuncio en Skokka como Rachel, Romina, Daniela o Estrella. Todas ellas expertas masajistas que conocen perfectamente la manera de interactuar para provocar sensaciones únicas. Puedes hacer clic sobre sus nombres para ver sus anuncios o contactar directamente si deseas conocer más detalles o información acerca de Krishna Massage.

¿Qué servicios ofrece?

Conseguir una cita con estas hermosas y sensuales mujeres de Krishna Massage, es muy fácil. Simplemente llamar al teléfono de contacto o enviar un mensaje a través de su página web y reservar un encuentro con la masajista que desees.

Los masajes eróticos que existen son aquellos que tienen un propósito sexual. Existen multitud de técnicas y métodos diferentes como los que explicamos en este post sobre tipos de masajes. Entre los que puedes disfrutar en esta agencia se encuentran:

  • Masajes  tántricos: una combinación de técnicas especialmente pensada para la estimulación completa de quien recibe el masaje. Hacerle llegar al clímax no sin antes hacerle consciente de cada una de las sensaciones previas para que las disfrute intensamente.
  • Masajes fetiche: un servicio muy especial realizado prácticamente con los pies. Para todos aquellos que disfruten de este fetiche y aprovechando cada uno de los movimientos y caricias que permite esa parte del cuerpo.
  • Masajes nuru: Aquel en el que se utiliza un gel o lubricante para cubrir el cuerpo del masajista y el que lo recibe. De ese modo poder deslizarse y frotarse con todas las partes del cuerpo.
  • Masajes interactivos: Como su propio nombre indica se trata de un tipo en el que ambas personas realizan masajes. La persona que busca este tipo de encuentro desea, normalmente, comenzar a conocer y aprender cómo tocar a una mujer para hacerla llegar al éxtasis de manera correcta.
  • Masajes a 4 manos: más conocido por el realizado por dos masajistas simultáneamente. Una experiencia más intensa dónde dos preciosas señoritas están concentradas en hacerte disfrutar de sensaciones únicas.

Visita su área Vip en Skokka

Aprovecha la oportunidad de encontrar toda la información que necesitas de Krishna Massage en un sólo lugar, clara y concisa. Horario, ubicación, teléfono de contacto, página web, redes sociales y todos los anuncios publicados de todas sus masajistas en Skokka. De esta manera visitando su Área Vip puedes conocerlo todo de esta agencia. Y concertar una cita o encuentro es todavía más sencillo ya que tiene todos los datos accesibles.

Krishna Massage un lugar donde olvidarse de la rutina, el estrés y centrarse en uno mismo. Disfrutando de buenos masajes que te harán disfrutar intensamente con los cinco sentidos.

krishna massage area vip