Día mundial del turismo : ¿qué país tiene más sexo?

Martina    27 Settembre 2018    Commenti disabilitati su Día mundial del turismo : ¿qué país tiene más sexo?

Hoy es el día mundial del turismo y como tal, Skokka no podría faltar a la fecha sin comentarlo. Cada país tiene su propia historia, cultura, tradiciones, creencias, etcétera. Con lo cual le hace ser, entender, ver y pensar de determinada manera acerca de cosas más concretas como el sexo. Así que, ¿cómo y cuál elegir?

Día mundial del turismo

Según datos de la Organización Mundial de Turismo  cada vez son más las personas que deciden trasladarse y viajar entre países a lo largo del año. Es por ello que es necesario y muy importante celebrar tal día como hoy, el día mundial del turismo, bajo el lema escogido, «Turismo y transformación digital»

Hace tiempo ya hablamos sobre qué países tenían los mejores orgasmos. Al igual que de algunos lugares y zonas especiales como los hoteles sexuales de Perú o el barrio rojo de Amsterdam.

dia mundial del turismo hotel

Aunque en la mayoría de ocasiones no es necesario acudir a estos sitios tan concretos para encontrar placer. Si no que tan sólo hay que saber cómo ligar haciendo turismo en grandes fiestas y eventos, como el carnaval de Rio o las fallas de Valencia. Entonces, ¿qué destino escoger?

Países que tienen más sexo

  • México: Uno de los considerados más calientes de todo el mundo. Además es uno de los más satisfechos y de entre los hablantes hispanos más activos sexualmente.
  • España: algunos estudios confirman que de aquí provienen los mejores amantes masculinos. Además la mayoría de la población está más que satisfecha con su vida sexual.
  • Suiza: La belleza de sus paisajes, bajas temperaturas, programas de educación sexual y  pensamiento liberal hacen que tengan hasta 123 encuentros sexuales al año.
  • Nigeria: Según la encuesta es el país más satisfecho sexualmente.
  • Alemania: A pesar de ser popularmente conocidos como malos amantes son uno de los más satisfechos. Incluso un tercio de la población ha tenido alguna vez relaciones en algún sitio público.
  • Italia: Su clima, acento, comida… Perfectos para la seducción y el sexo. Aún así, no se trata del país más activo sexualmente con 121 encuentros al año.
  • China: A pesar de ser tan conservadores y formales, practica mucho sexo al año (122), eso si, en privado.dia mundial del turismo sexo
  • Australia: Atrevido y muy satisfecho con su vida sexual. Según datos hasta un 75% de su población ha practicado sexo en un lugar público.
  • Brasil: un lugar conocido por sus fiestas, buen clima, belleza y mente liberal, la mayoría de la población tienen relaciones más de una vez por semana. Y al año alcanzan 145 encuentros.
  • Grecia: seguramente nadie habría adivinado que, Grecia, es el país que más sexo tiene con 164 relaciones al año.
  • India: el país de dónde procede un libro como el Kamasutra no podía ser menos. Con 130 veces al año está lejos de estar reprimido sexualmente, como se cree.
  • Rusia: Las temperaturas bajas y el vodka son buenos aliados para quedarse en casa y buscar calor humano. Parece la razón más importante por la que alcanzan los 143 encuentros al año.

¿Sexo en la primera cita?

Gracias a una encuesta online realizada a 5650 mujeres podemos deducir en qué país hay más dispuestas al sexo en la primera cita. En concreto son Dinamarca, Francia y Noruega donde están más decididas.

Mientras que en Polonia, las mujeres están menos dispuestas a hacerlo en la primera cita. Tan sólo un 12% de ellas han reconocido que lo harían.

dia mundial del turismo cita

¿Fútbol o sexo?

En el día mundial del turismo y mirando atrás, hace dos meses ya que finalizó el Mundial de fútbol de Rusia. PornHub (uno de los portales internacional porno más importantes) publicó en su página las estadísticas de las visitas a su página durante los partidos. Tras ello podemos sacar diversas conclusiones.

Senegal es el país que más disminuyó sus visitas (47%) y prefirió ver a su país jugar. Al que siguen, Irán (45%), Islandia (42%), Croacia y Marruecos (40%). Sin embargo y sorprendentemente los que menos han reducido su tráfico a dicha página web han sido: Inglaterra (13%), Costa Rica (9%),  Rusia (6%) y Australia (5%).

Países más gayfriendly

Poco a poco se suceden las noticias de avances en abrir mentes y acabar con prejuicios. La última fue India en despenalizar el matrimonio homosexual hace apenas unas semanas. Pero no es el único, hay muchos países que reciben con los brazos abiertos a personas del colectivo LGBT .

Un claro ejemplo es Suecia, el primero en eliminar la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales y fundar su Federación Sueca para los Derechos LGBT en 1950. Otro es Noruega, la segunda en permitir las uniones registradas de este tipo de parejas. Holanda, pionera en la aprobación del matrimonio homosexual en 2001. También Islandia y Canadá lo hicieron en 2010 y 2005 respectivamente.

dia mundial del turismo gay

Turismo desde casa

Las posturas más populares son el perrito, misionero y la vaquera. Destacando la primera como la favorita con diferencia. Y según encuestas hay muchas personas que adoran o quieren probar la posición de la carretilla o tener sexo encima de la mesa. ¿Por qué será?

Estos son sólo algunos de los datos que se pueden encontrar de estudios y encuestas a nivel internacional que se han hecho. Pero, ya que es el día mundial del turismo, ¿qué mejor manera de probar cómo son en la cama en cada país que visitándolo o teniendo relaciones con alguien de ese país? Busca, prueba y comenta qué país es tu favorito.