¿Es mejor tener relaciones con mujeres maduras?

Martina    16 Agosto 2018    Commenti disabilitati su ¿Es mejor tener relaciones con mujeres maduras?

En la ley de la atracción nadie manda. Es algo casi instintivo, la primera mirada, hay algo que tiene, ese nose qué que te atrae. Se pueden tener preferencias, más jóvenes, maduras, rubias, morenas, altas, bajitas, con más o menos pechos y culo, etcétera. Pero cuando pasa, es maravilloso. Sentir ese deseo, ganas de acercarte y miedo a la respuesta que puedas obtener.

Y es que así como la atracción es bastante fácil de sentir, la práctica para satisfacerla ya no es tan sencilla. Influyen muchas variantes muy diferentes. Así que ¿cuál es la fórmula correcta? No la hay. No hay palabras exactas, actitudes definidas ni nada exclusivo que sirva para absolutamente todas las ocasiones y para todas las personas. Es por ello que es tan emocionante la conquista y el proceso, porque no sabes qué pasará, ni cómo.

preferencias por maduras

Cuestión de preferencias

Como hemos mencionado antes para gustos, colores. Cada persona se siente atraída por diferentes tipos de cosas. Pueden ser algunas muy concretas o ya más generales.

Sin duda alguna, una de las preferencias que más populares se está volviendo son las maduras. Con el paso del tiempo cada vez está menos mal visto en la sociedad, el mantener relaciones sexuales con una mujer mayor. Y más cuanto mayor es la diferencia de edad. Porque no es algo a lo que estemos acostumbrados como “normal”. Se da por echo que no puede existir amor, ni atracción física porque no tengan la misma edad.

¿Atracción o interés?

Pero no pueden estar más equivocados, por supuesto que la puede haber y por muchos motivos. En primer lugar, debido a la madurez sexual. Los hombres la alcanzan más tempranamente que las mujeres. Mientras ellos lo hacen entre los 21 y los 25 años nosotras lo hacemos a partir de los 30, según Nicole McCance, una terapeuta canadiense.ventajas de maduras

Por otro lado las mujeres maduras tienen mucha más experiencia, saben lo que quieren y lo que les gusta por lo que van a por ello. Es por eso que son mucho más intensas en la cama y suelen tomar la iniciativa y el control en la cama. Cuestiones que vuelven locos a los hombres ya que les permite ser más libres para aumentar la energía durante el acto. Ya tienen la vida hecha y objetivos definidos por lo que estar con ellas supone menos presión emocional hacia su pareja y mayor discreción en público.

Otro motivo por el que resultan más atractivas este tipo de mujeres es por la seguridad que pueden ofrecer. Al tener más años han visto y vivido muchas más cosas y situaciones por lo que suelen ser más comprensivas, cercanas y no te van a juzgar. Además tienen un mayor control sobre sus emociones y estados de ánimo. Lo que unido a que suelen tener menos inseguridades y complejos suele resultar en unas relaciones más satisfactorias.

A su vez, obtener tanto placer ayuda a aumentar la felicidad, el ego y la autoestima de ambos. Sobretodo cuando se consigue cumplir una fantasía o filia. fantasias con maduras

Ejemplos de fantasías con maduras

  • Tener sexo o ligarse a una MILF: Estas siglas se refieren a la expresión Mum i like to fuck o lo que es lo mismo “Madre que me follaría”. Muchos jóvenes han soñado y aún lo hacen con alguna madre de uno de sus amigos que físicamente se cuida y arregla mucho.
  • Convertirse en un toyboy: Como un juguete en sus manos para que haga lo que quiera. Así desean sentirse muchos hombres en manos de una mujer mayor.
  • Cougar: Se conoce así a todas aquellas maduras que buscan y quieren tener relaciones con hombres de menor edad que ellas.
  • También podemos encontrar la matronolagnia, que se refiere a la atracción que sienten algunos hombres por una mujer mucho más mayor que ellos.

Por último, en cuestiones de salud, también son todo ventajas. Entre las que se encuentran los beneficios de tener sexo de manera regular. Disminuye la posibilidad de padecer cáncer de próstata y de mama, favorece la lubricación (muy importante ya que con la edad cada vez es más difícil hacerlo de manera natural para las mujeres) entre otras cosas. Además que debido a la edad tienen menos probabilidad de quedarse embarazadas. Incluso hay estudios que demuestran lo bueno que es para órganos como el corazón o el cerebro.

sexo con maduras

Parejas famosas

Claros ejemplos de que este tipo de atracción por mujeres maduras existe, a pesar de las diferencias de edad, son algunas parejas famosas como:

  • Shakira (41) y Gerard Piqué (31)
  • Stefano Sala (27) y Barbara D’Urso (60)
  • Hugh Jackman (49) y Deborra-lee Furness (62)
  • Aaron Johnson (28) y Sam Taylor Wood (51)
  • Cameron Díaz (45) y Benji Madden (39)
  • Julianne Moore (57) y Bart Freundlich (48)

Estos son sólo algunos, por lo que hay muchos más (famosos y no) que ya disfrutan de relaciones satisfactorias con maduritas y ya saben qué se siente. ¿Por qué esperar más para sentirlo?