Somos para ti, símbolo de calidad y seguridad en Colombia

Deborah    junio 18, 2018    Comentarios desactivados en Somos para ti, símbolo de calidad y seguridad en Colombia

 

Colombia siempre ha sido un país conocido por numerosas bellezas entre otras cosas. Pero hoy queremos destacar la agencia Somos para ti disponible en Bogotá, Cucuta, Bucaramanga y Medellín. Se trata de un club de alta calidad en el que trabajan para prestar calidad y confianza de sus clientes.

Ponen a disposición de quién lo desea encuentros exclusivos, placenteros y discretos. Además cuentan con un nombre muy apropiado. Todo el que lo escucha lo sabe, es directo y sencillo debido al servicio que otorgan. Desde el principio sabes que buscan satisfacer y ser la opción ideal para quién contacte.

Las masajistas de Somos para ti

Cuentan con una serie de chicas disponibles que puedes encontrar en anuncios de Skokka. Por ejemplo la rubia y sensual Gisella, la tierna y pasional Lizeth o la única e intensa Viviana.  Son sólo algunos ejemplos de las maravillosas mujeres que trabajan en la agencia Somos para ti. Se puede hacer clic en los nombres para comprobar sus anuncios en nuestro portal. Según su página web sestán en Bogotá, Cucuta, Bucaramanga y Medellín. Aunque no cuentan con un espacio propio, todas acuden a direcciones específicas.

También tienen una serie de fotografías de cada una de las chicas junto con su nombre, estatura, edad, peso, descripción, tarifa y servicios entre otras indicaciones. De este modo puedes conocer mejor a cada una y la elección será más acertada según gustos personales.

Además también colaboran con nuestra nueva campaña de Skokka world cup animando a su selección en el Mundial de Rusia 2018. Para calentar el ambiente y ayudarles a meter gol y hacerse con la ansiada copa. A continuación puedes ver una de las fotos especiales que realizaron para la ocasión con los colores de Colombia.

Somos para ti Colombia

¿Qué servicios ofrece?

Para poder tener una cita con una de las lindas mujeres de Somos para ti, hay que contactar vía telefónica (whatsapp o llamada) indicando los datos que se desean: hora, lugar y dirección, fecha y nombre de la chica que se desee. Hasta el momento del encuentro, no hay contacto directo con la chica. Lo gestionan todo desde la agencia para que sea más sencillo y las chicas puedan trabajar con mayor seguridad y tranquilidad.

Como buen servicio de calidad que aseguran ser, afirman que realizan un control periódico sobre la salud sexual como medida para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) entre otros problemas. También son partidarios de utilizar protección (preservativos) en cualquiera de sus encuentros sexuales.

Su única preocupación es diferenciarse del resto de agencias con una calidad, seguridad y discreción superior. Tanto para las chicas que trabajan como para los clientes que les contactan pidiendo servicios. Para ello muestran las bellas mujeres con unas fotos espectaculares en su versión más sexy para que puedan elegir más exactamente y sin sorpresas. Esto se puede observar incluso en su logo, un diamante. Queriendo dar una imagen superioridad y prestigio. Aprovechándose de las características típicas que se le asocian a estos objetos.

Visita su área vip en Skokka

Se puede ver toda la información, es decir, su web, el área dónde trabajan, una pequeña descripción, así como sus redes sociales, en el área vip de Skokka Colombia. Todo reunido para que se pueda acceder y ver fácilmente todo. De esta manera, a la hora de contactar y elegir a una entre todas es mucho más sencillo con tanta información.

Además tienen una cuenta de twitter @somosparati en la que publican más noticias y fotos espectaculares de sus chicas. Otro medio más por el que contactarles e informarte sobre cualquier duda que haya ¿Por qué esperar más para contactar?

Somos para ti area vip