Qué tipo de ropa interior elegir para una noche de sexo y pasión

Valentina    mayo 24, 2018    Comentarios desactivados en Qué tipo de ropa interior elegir para una noche de sexo y pasión

¿Sabes qué tipo de ropa interior deberías llevar en esas ocasiones especiales o citas románticas que pueden terminar en una noche de pasión y lujuria? Si queremos triunfar en nuestra primera cita o impresionar a nuestra pareja con una sorpresa sexy estas son las prendas que deberíamos llevar… ¡Apunta!

La ropa interior más adecuada

Si lo que quieres es impresionar a tu cita o a tu pareja en una noche romántica que crees que puede terminar en sexo, debes preocuparte por la ropa interior que vas a elegir. Se recomienda que, para pasar al acto sexual, la pareja se vaya quitando la ropa poco a poco, mientras juguetean antes de desnudarse completamente. Es por ello que la ropa interior es muy importante, ya que dará paso a la excitación de tu pareja si has utilizado la lencería adecuada, de lo contrario le cortarás el rollo completamente y la cosa acabará más pronto de lo que crees.

ropa interior

   Existen diversos tipos de lencería provocativa, se recomienda llevar aquella que deje al descubierto las zonas erógenas, como por ejemplo las prendas de encaje. Tu pareja podrá ver tus senos a través de la tela, por lo que le resultará muy provocativo.

Muchas mujeres se sienten inseguras a la hora de mantener relaciones sexuales por lo que se dejan alguna prenda puesta. El periódico británico The Telegraph realizó un estudio en 2010 en el que se llegaba a la conclusión de que el 48% de las mujeres preferían mantener una prenda durante las relaciones sexuales, generalmente el sujetador. Así como que el 54% lo hacía porque les daba más confianza. Mientras que el 61% de las mujeres entrevistadas preferían hacer el amor con la luz apagada. ¿Y tú, cómo prefieres? ¿Con qué porcentaje te identificas?

Esto puede no ser del todo provocativo para todos los hombres, existen diferentes opiniones. Las mujeres deberían de sentirse seguras de sí mismas en la cama. Muchas mujeres no se sienten del todo cómodas llevando lencería sexy y no se sienten como ellas mismas. Al principio puede resultar vergonzoso, pero una vez nos acostumbremos nos veremos más sexys y seremos capaces de disfrutar mientras lo llevamos puesto.

Dicho esto, empecemos a enumerar las prendas más sensuales que deberíamos lucir en noches especiales.

ropa interior conjunto

 

Sujetador y braguitas

Este conjunto de ropa interior es el clásico y tal vez el más cómodo. Puedes escogerlos con encaje, para que sean más provocativos. Elige colores llamativos como el rojo o cereza, azul, gris… Procura que las prendas sean de tu talla ya que si escogemos una talla más pequeña puede que nos veamos con el cuerpo deforme. También estaremos incómodas ya que la prenda nos apretará demasiado y eso para nuestros pechos no es saludable.

Tanga

El tanga es una prenda muy sexy que deja al descubierto toda nuestra parte posterior trasera, a los hombres les encanta esta prenda ya que para ellos es muy provocativa.

Culotte

Es muy elegante para este tipo de ocasiones especiales, además de ser muy cómodo. Este tipo de ropa interior marca nuestros glúteos dándoles una forma muy sexy.

ropa interior tanga

Baby doll o body

Es una de las prendas de moda, estos body’s se llevan discretamente debajo de la ropa, como ropa interior. Pueden ser de encaje o lisos. Los colores más clásicos son negro, rojo y blanco. Remodelan y estiran tu silueta por lo que te verás mucho más sexy. Hay muchos que tienen el cierre en la parte de abajo, por lo que puede ser muy provocativo a la hora de realizar el acto sexual, él te podrá penetrar sin necesidad de quitarte el body, simplemente despasando los botones de abajo. ¡Esto les excita muchísimo!

Liguero

Es la prenda estrella para este tipo de encuentros calientes. Si se lleva con bragas y medias dará un resultado súper sexy. Si lo que queremos es mantener la prenda  durante el acto sexual, no recomiendo la braga-liguero.

ropa interior liguero

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón son súper recomendables. Las botas negras y altas son muy sexys y muy atrevidas.

Cosas que deberíamos evitar a la hora de llevar estas prendas, es que ninguna de ellas tenga color nude, ya que el color carne no es nada provocativo, lo que despierta son los colores. ¡El color nude corta completamente el rollo! Las prendas con dibujitos infantiles pueden ser provocativos para algunas personas, pero dan a primera vista una imagen de inmadurez, por lo que no sería recomendable llevarlo en las primeras citas. ¡Los panties altos con la raya en medio de color son lo último que debemos ponernos en este tipo de ocasiones!

Estas son todas las opciones a elegir que tienen las mujeres para triunfar en una noche de pasión. En cambio, los hombres siempre lo han tenido más difícil a la hora de llevar ropa interior provocativa. Para ellos sería conveniente llevar calzoncillos de colores que resalten con algún diseño llamativo. También utilizar telas como el spandex en lugar del algodón… Se recomienda que lleven calzoncillos de su talla, ni muy pequeños ni muy anchos. Aquellos que puedan resaltar su abdomen, y sus glúteos son muy sexys.  Ellos deberían evitar los calzoncillos con frases graciosas, ya que esto corta totalmente el rollo a las mujeres.

¡Y hasta aquí el blog de hoy! Si queréis triunfar en vuestra primera cita o darle una sorpresita a vuestra pareja no dudéis en seguir estos consejos. ¡Que paséis un feliz día y a ponerlo en práctica!