Ambiente perfecto para hacer el amor con nuestra pareja

¡Buenos días lectores! Muchos preguntáis por qué a la hora de tener sexo no se está del todo a gusto. Que el ambiente no es del todo adecuado, que le falta algo a la habitación para que sea el nidito de amor perfecto. Pues hoy os vamos a dar unos consejos para que vuestras relaciones y el ambiente sean perfectos. ¿Cómo saber todo lo que hay que hacer? ¡Continúa leyendo este post!

¿Por qué el ambiente es importante?

Si hay algo que resulta esencial para poder mantener relaciones sexuales de manera satisfactoria, es el ambiente en el que lo vamos a hacer. Esto es importantísimo para que el cuerpo se relaje y esté más abierto a recibir estímulos.

ambiente sexual perfecto

Lo primero y principal, es que el lugar en el que vayamos a estar debe estar limpio y ordenado. A nadie le resulta excitante hacerlo en un sitio desagradable e incómodo. Es importante evitar los objetos tirados y amontonados e intentar que las sábanas estén limpias. También se recomienda que la cama sea grande, de esta manera habrá más libertad de movimientos con total tranquilidad sin miedo a caer.

Pero, si de verdad se quiere añadir un toque de seducción al ambiente, hay que seguir nuestros 5 sentidos: Vista, olfato, oído, gusto, tacto.

La Vista

La vista es el estímulo más importante en este aspecto. Lo que se ve a nuestro alrededor es determinante en nuestra manera de sentir. Uno de nuestros consejos es iluminar la habitación con una luz cálida, que dará una sensación acogedora. Si no se dispone de este tipo de luz se puede cubrir la lámpara con alguna tela para atenuarla.

ambiente visual

También se puede hacer uso de las velas, distribuirlas en diferentes lugares de la habitación hasta conseguir la iluminación deseada. Además de la iluminación se puede cuidar la decoración. Por ejemplo, podemos colocar un jarrón con unas pocas flores cerca de la cama, para darle un toque alegre.

El Olfato

Es muy importante que el ambiente esté aromatizado, pero cuidado con los aromas que se elija a la hora de preparar el ambiente. Uno inapropiado puede marcar la diferencia en las relaciones. Para ello puedes utilizar incienso o algún ambientador. Éstos no deben ser fuertes ya que pueden resultar desagradables.

También se puede hacer uso de los aceites aromáticos. Si los calentamos desprenderán olores muy suaves y agradables. Aunque se recomienda no mezclar el incienso con los aceites aromáticos ya que el resultado puede no ser agradable. Otra opción pueden ser las velas aromáticas.  Además por supuesto, tomar una buena ducha caliente para eliminar los malos olores de tu cuerpo.

ambiente olfato

El Oído

La música nos transmite sensaciones, por ello es importante ambientar el lugar con ella. Hay que elegir previamente la música que se va a poner durante toda la noche. Crear una lista de reproducción con canciones lentas y suaves, que inciten al acto sexual y que al mismo tiempo ayuden a relajarse.

Para una máxima concentración durante el acto, aconsejamos desconectar los teléfonos móviles, la televisión o cualquier aparato electrónico que nos pueda distraer. Es importante atenuar los ruidos del exterior como el tráfico o la gente que pasa por la calle. Para ello se pueden colocar ventanas con doble cristal. Y si se desea evitar miradas curiosas, se pueden colocar cortinas de tejido grueso, para que no se pueda ver a través de ellas.

Por último, decir palabras bonitas, o lo que se desea que hiciera el otro. Los gemidos emitidos también llevarán a incrementar vuestra excitación.

El Gusto

El gusto es esencial para un ambiente romántico. Primero y principal cuida la boca, el mal aliento no resulta nada atractivo para besar o hablar. Escoger la bebida adecuada, como por ejemplo, vino o champagne, no licores que sean muy fuertes.

ambiente afrodisíacos

También se pueden aprovechar algunos aperitivos como las uvas, el chocolate, las fresas, etcétera. Alimentos afrodisíacos que estimulen la excitación sexual. Los gustos pueden variar de unas personas a otras así que hay que escoger cuidadosamente los alimentos que vas a ofrecer.

Otra cosa a tener en cuenta es la higiene. Limpiar bien los genitales y las partes íntimas para evitar situaciones incómodas y de rechazo. Sobretodo a la hora de realizar sexo oral.

El Tacto

En esta noche apasionada el tacto también es de los estímulos más importantes para cuidar el ambiente. Estamos en contacto continuo con nuestra pareja, piel con piel. Por ello se recomienda utilizar alguna crema hidratante por todo el cuerpo, para tener la piel suave.

Cortarse y cuidarse las uñas ya que puede ser peligroso y provocar alguna herida con el roce. Si se va a comenzar con un masaje, utilizar un aceite corporal puede facilitar los movimientos de las manos sobre el cuerpo. Y por último, pero no por ello menos importante, utilizar sábanas de tejidos suaves y naturales, agradables para la piel.ambiente tacto

Estos son tan solo unos cuantos consejos para mejorar el ambiente romántico en tu habitación. Pero también hay que utilizar la imaginación y adecuar estos consejos a los gustos propios y a los de la pareja. Ya sabes, a la hora de mejorar el ambiente pensar en los cinco sentidos. ¡Ahora a ponerlo en práctica y disfrutar!

 

3 comentarios en “Ambiente perfecto para hacer el amor con nuestra pareja

  1. euro141doc09tc83

    Interesantes consejos para los cinco sentidos, jeje. Me gustan sobre todo los relativos a la vista y gusto, pero no me gustan los gemidos y en cuanto a las uñas, prefiero las chicas que se las dejan un poco largas, me excita mucho cuando me acarician con sus uñas.

    1. Valentina Autor del post

      Me alegra que continúes leyendo nuestro blog 😊. Como he mencionado, la vista es muy importante a la hora de hacer el amor con tu pareja. Si no te gusta lo que ves, entonces no te sentirás del todo a gusto. Atenuar la iluminación es ideal para el acto sexual y nos puede recordar a la típica escena de película en la que los protagonistas hacen el amor a la luz de las velas. Eso nos transmite una sensación placentera y de comodidad. El gusto es otra característica esencial. Siempre solemos relacionar los alimentos afrodisíacos con el sexo. La higiene también es un factor muy importante, porque sin higiene no llegaremos tan lejos y no podremos disfrutar al máximo. Muchas veces se recomienda empezar el acto en la ducha, enjabonando las partes intimas. Es una manera de empezar la excitación y asegurarse de que tu pareja esté libre de malos olores.
      ¡Espero que pronto los puedas poner en práctica y nos cuentes que tal te ha ido!
      ¡Saludos!😘

  2. euro141doc09tc83

    ¡Buen resumen! Y efectivamente, estaría bien ponerlos en práctica, pero algunos como lo de empezar el acto en la ducha, me parece algo muy útil, porque cierto es que los malos olores arruinan un cunnilingus, pero dependiendo del contexto, eso podría llegar a convertirse en un verdadero desafío, ya que como hombre, no me parece tan claro llegar a conseguir que una mujer a la que nunca he visto desnuda esté dispuesta a desnudarse y meterse en la ducha.

Los comentarios están cerrados.