Las mujeres y sus posturas sexuales preferidas. PARTE I

¡Buenos días a todos! Hoy os vamos a hablar de aquello que más curiosidad despierta entre los hombres…. ¡Las posturas preferidas de las mujeres en la cama! Si quieres descubrirlas para hacer disfrutar a tu mujer estás de suerte porque éste es tu post.  ¡¡¡Sigue LEYENDO…!!!

Los investigadores de la Universidad de Colorado realizaron un estudio a parejas estables. Constataron que el 44% de las parejas que mantenían relaciones sexuales, al menos una vez a la semana, eran más felices. ¡Esperemos que este dato os motive para que empecéis a emplear las técnicas que os vamos a explicar a continuación! ¡Dejad a vuestra mujer con la boca abierta…!

posturas de algunas mujeres

Las posturas de sumisión o pasivas:

Éstas son las posturas favoritas de las mujeres en la cama. Cierto es que existe una gran variedad de posturas entre ellas. La que ocupa el primer puesto es:

1.- El perrito o “doggystyle”:

En esta postura, la mujer encuentra la satisfacción total durante la relación. La mujer se pone a cuatro patas mientras que el hombre se pone detrás de ella de rodillas.

Los pros del perrito:

  • Con la penetración el pene tiene mejor acceso a la vagina y la penetración será mucho más profunda, lo que comporta para la mujer mayor placer y facilidad para llegar al orgasmo.
  • El hombre tiene mejor acceso al clítoris.
  • También estimula el punto G y el orgasmo a través del clítoris.

Los contras del perrito:

  • Si el hombre embiste muy fuerte puede ser algo doloroso, es por ello que hay que encontrar el punto óptimo para que ella disfrute al máximo.
  • No existe contacto visual entre la pareja.

2.- El misionero:

Esta postura es la más común a la hora de mantener relaciones en la cama. La mujer se encuentra tumbada boca arriba, bien con las piernas abiertas o estiradas, mientras que el hombre se pone encima de ella.

Los pros del misionero:

  • Permite que la pareja se mire durante el coito y que haya una “conexión más profunda y emocional”.
  • La pareja puede besarse, o estimular ciertas zonas erógenas como el cuello, los senos, las orejas…
  • Además, con esta postura, el hombre tendrá mayor control eyaculatorio.

Los contras del misionero:

  • Con esta postura es el hombre que realiza los movimientos a su gusto por lo que hay bastantes probabilidades que la mujer no quede satisfecha. Los movimientos son monótonos e incluso a tu mujer le puede resultar aburrido. ¡Trata de jugar con su clítoris!

Variantes de el perrito y del misionero:

1.- “Patitas al hombro”:

Ella apoya los pies en los hombros del hombre, por lo que la penetración será más profunda. Además ayudará a conseguir una mayor estimulación en el punto G y a llegar al orgasmo más rápidamente.

2.- La cucharita:

Se trata de una postura que se realiza sin mucho esfuerzo. El hombre abraza por detrás a la mujer con su pecho pegada a la espalda. Esta postura le da un toque de ternura a las relaciones sexuales en pareja. Al mismo tiempo el hombre tiene las manos libres por lo que puede acariciar el cuerpo de ella.

El pro de la chucharita es que la penetración es profunda y muy complaciente para ella. Es una manera de mantener relaciones sin ningún tipo de esfuerzo y tal vez pueda llevar a excitar e iniciar otras posturas.

Otra posibilidad es que ella separe la espalda del pecho del hombre y, al estar más inclinada, estimulará aún más el punto G y tendrá mayor facilidad para llegar al orgasmo.

posturas mujeres

Posiciones activas o de dominación:

1.- La vaquera:

Es la postura preferida para las mujeres activas. Consiste en que la mujer se ponga encima del hombre, que tendrá las piernas estiradas, y empezar a montarlo… Esta postura es ideal ya que la mujer tiene todo el control de los movimientos y de la velocidad.

2.- “La vaquera del revés”:

Ella, en lugar de mirar hacia él, mira hacia sus pies o como la devota inclinada. Con esta postura ella conseguirá una mayor estimulación sobre el punto G.

Uno de los pros es que mientras, el hombre puede estimular el clítoris de ella. Además, existe contacto visual entre la pareja y también se puede acompañar con besos lo que llevará a una mayor excitación. Esta postura es muy cómoda para el hombre ya que no tiene que realizar ningún movimiento. Para ayudarla a ella puede impulsarla con sus manos cogiéndola por la cintura de arriba abajo.

El único contra que tiene esta postura es que puede provocar una fractura de pene si se hace muy bruscamente o cundo el pene no está del todo erecto. Esto se da en pocos casos así que no hay porque alarmarse. Solo tener prudencia.

3.- La unión del loto

La pareja junta sus caderas y sus pies detrás de la espalda del otro. El pro es que la penetración será profunda y muy complaciente para ambos. Los contras es que es una postura que puede causar dolores de espalda y musculares. Por ello aconsejamos que el hombre se apoye en la pared con una almohada posicionada verticalmente.  Así podrá reposar y ella podrá apoyar sus manos en la pared para conseguir mayor impulso.

!Si quieres saber más, sigue leyendo en la segunda parte de este post!

2 thoughts on “Las mujeres y sus posturas sexuales preferidas. PARTE I

  1. euro141doc09tc83

    Interesante artículo, además las posturas suenan bastante familiares, jeje. A mí, como hombre me gustan ambos roles, pero mi preferido es el de la mujer dominante. Me gusta mucho la postura de la vaquera, especialmente procediendo de mujeres que tienen pelos en el pubis, porque me excita más aún el hecho de que sus pelos me rocen mientras copulamos.

    Un saludo y espero la segunda parte 😉

    1. Valentina Post author

      ¡Hola, Bienvenido al Blog! Me alegro de que te haya gustado 🙂
      ¡Hoy estás de suerte porque publicamos la segunda parte! Ya nos dices qué te ha parecido
      Saludos 😉

Comments are closed.