Sensitivos en Chile, mucho más que masajes

Cada vez son más, las personas que buscan encuentros de relax. Momentos en los que salir de la rutina y disfrutar de una buena compañía mientras se relajan. Es por ello que la agencia Sensitivos en Chile se ha especializado en este tipo de citas.

Pero ¿qué hace falta para realizar este tipo de servicios? Porque aunque muchos lo digan no todos saben hacer masajes de la forma adecuada. Es necesario delicadeza, sensibilidad, conocer los puntos claves del cuerpo, cercanía y crear el ambiente adecuado. Detalles que Sensitivos se preocupa por cuidar y satisfacer a todo aquel que los visita.

Las masajistas de Sensitivos

En esta agencia puedes encontrar a ocho chicas dispuestas a complacerte: Camila, Isa, Catalina, Fer, Carolina, Casandra, Isidora y Monserrat. Todas hermosas y atentas para que todos los que acuden a disfrutar de su compañía se queden con ganas de volver a visitarlas.

Disponen de diversa lencería para cada uno de las peticiones especiales ocasionales que les realizan. Ya que su principal objetivo es satisfacer por completo a sus visitantes. Muy conocidas y recomendadas debido a que conocen bien lo que buscan los hombres que acuden a alguna de sus sedes: Discreción, elegancia, relax y placer.

Por todo ello la imagen es muy importante y cuentan con numerosas fotos reales mostrando todos sus valores y atributos. A continuación, se puede ver una clara muestra de algunos de los anuncios que tienen publicados en Skokka.

¿Qué servicios ofrece?

Los masajes sensitivos son especiales y diferentes a otros tipos como los tántricos o eróticos. Porque se centra en la relajación completa de todo el cuerpo. Haciendo consciente de cada parte poco a poco. Potenciando de esta manera el estado de bienestar y liberación del estrés y de la rutina. Esto se consigue a través de movimientos calculados, determinados y progresivos cuerpo a cuerpo. Transmitiendo cercanía, dulzura y sensibilidad. Todo, en un ambiente cuidado y que acompañe al objetivo que se desea.

En esta agencia ofrece unos servicios de diferentes tipos:

  • Individuales: proporcionado por una de las chicas disponibles te invitan a entrar en un mundo de sensaciones gracias a todos los estímulos diferentes característicos de cada masaje erótico que ofrece.
  • Duales: para todos aquellos a los que una mujer puede parecerles poco y buscan algo más placentero y diferente, tiene la oportunidad de probarlo. Toda una experiencia única en la que disfrutar de dos señoritas a la vez. Un servicio premium para todos los que lo deseen. Ideal para cumplir más de una fantasía.
  • Despedidas de soltero: Sensitivos también ofrece una serie de ofertas y packs para este tipo de fiestas o eventos. Todo lo necesario para disfrutar de una manera diferente y divertida con la mejor compañía.

Visita su área vip en Skokka

Sensitivos es una de las primeras agencias en estrenar área vip en la nueva categoría de masajes disponible en la página de Skokka en Chile. En ella se puede encontrar toda la información referente a esta agencia, incluida su página web.

Gracias a ella han ganado visibilidad y más personas lo conocen aumentando sus llamadas solamente anunciándose gratis en el portal líder internacional para adultos Skokka.

Sensitivos agencia masajes

 

2 thoughts on “Sensitivos en Chile, mucho más que masajes

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Sólo me paso a saludarte y comentar que alguna vez me gustaría probar un masaje sensitivo de esos.
    Por lo demás espero que tu finde fuera bueno, yo cumplí con lo que te adelanté (sin compañía, pero te invito cuando quieras).
    Que el inicio de semana sea bueno, yo hoy comienzo un MOOC de gaélico básico.
    Muackiños!
    ???

    1. Deborah Post author

      Buenos días Bruxo, a mi también me gustaría probar uno alguna vez, tienen muy buena pinta la verdad. Muchas gracias por todo y a empezar con ánimo y energía la semana. ?

Comments are closed.