Kamasutra ilustrado: las posturas más placenteras

Practicar el sexo puede llegar a ser muy placentero, depende cómo se haga. Hay algunas posturas y juguetes que ayudan a aumentarlo. Potenciando la estimulación de ciertas zonas erógenas u otras dependiendo de los gustos de cada uno. Por ello, en este post explicaremos algunas posturas del Kamasutra ilustrado para comprenderlas y practicarlas mejor. Ya que muchas veces una imagen vale más que mil palabras y es más sencilla de experimentar al verla que al leerla.

Las más conocidas son el misionero, el 69, la carretilla, la vaquera, de perrito o a 4 patas pero existen multitud diferentes. Pero, ¿por qué es bueno experimentar y variar?

Kamasutra_ilustrado1

Ventajas de probar diferentes posturas del Kamasutra ilustrado

  • Profundidad: Hay algunas posiciones que facilitan la penetración más profunda y cómoda. De esta manera es más probable que se alcance a estimular el punto G o practicar la garganta profunda.
  • Punto G: Como explicamos en otro post, todos disponemos de muchas zonas erógenas además de él y que se puede estimula. En concreto, las mujeres tienen el clítoris que por el simple roce. Así que según cómo se coloque cada uno de la pareja y los movimientos producirá más o menos estimulación.
  • Ritmo: ¿Qué es mejor el sexo salvaje o romántico? Para gustos colores, por lo que según la elasticidad, flexibilidad de cada uno, determinadas posturas resultarán más cómodas para adecuar el ritmo.
  • Lubricación: El 69 por ejemplo, la facilita. Sin embargo, otras como la de por detrás, necesitan más debido a la zona. Además que, como adecuadamente comentamos, el sexo es una actividad física que produce numerosos beneficios si se practica bien.
  • Elasticidad y flexibilidad: La práctica hace al maestro. Depende del estado físico de cada uno, resultarán más difíciles determinadas posturas sexuales del Kamasutra ilustrado.
  • Salir de la rutina: Sorprender a la pareja, probar, tentar siempre con el consentimiento y acuerdo mutuo para poner a prueba el placer que puede llegar a sentir cada uno.

Ejemplos

El descanso

Ambos sentados, cara a cara, con las piernas abiertas y las rodillas ligeramente flexionadas. La mujer debe rodear al hombre con sus extremidades. De esta manera cuánto más cerca del pecho de éste se encuentre, más profunda puede ser la penetración. Similar a otra postura conocida como la araña. Ésta permite un intenso contacto visual y físico dónde la cercanía da lugar a caricias, besos, susurros y movimientos más lentos.

kamasutra ilustrado descanso

La unión del loto o el alegre fénix:

Muy parecida a la anterior, pero en esta, la mujer se sienta encima de él. Ella es la protagonista y realiza los movimientos, decidiendo el ritmo. Conocida también como la “favorita de los amantes” se aconseja practicarla sobre alguna superficie más rígida que la cama. Más que nada porque se puede tener mayor control y equilibrio sobre todos los movimientos.

Durante la practica, él tiene la oportunidad de disfrutar mientras recorre el cuerpo de su compañera, la besa o simplemente la observa. Al igual que en la anterior la cercanía permite observar todos los detalles y crear un clima de mayor intimidad.

Los más experimentados incluso la practican encima de sillas, sofás y aprovechan para practicar ejercicios Kegel. De esta manera pueden ejercer presión sobre el pene con los músculos vaginales y aumentar la fricción y el placer.

Además dicen que así el hombre puede controlar mejor su excitación y retrasar su eyaculación para terminar con un orgasmo conjunto.

kamasutra ilustrado union

El trono del rey o silla del amor

Esta postura es muy deseada por los hombres. Mientras él está cómodamente sentado en el borde de la cama o en alguna silla, ella se sienta de espaldas y lleva el control. Por lo que simplemente disfruta y se deja llevar. Realizando los movimientos con sus manos y labios que desee. Se puede masturbar a la chica durante la penetración, estimulando su clítoris o pezones, llevar el ritmo cogiendo las caderas de ella, besarle el cuello, etcétera.

Si se observa bien la postura sexual ilustrada puede deducirse que para la mujer también es muy placentero. Da la oportunidad a que se realicen penetraciones muy profundas y se estimule al completo el Punto G.

kamasutra ilustrado trono

La cuchara : 

Está posición concretamente es una de las más utilizadas por las parejas a la hora de dormir. Pero también resulta muy placentera para practicar el sexo de lado.  Se llama así porque,  desde arriba, la pareja de costado, con el pecho pegado a la espalda de ella, parecen dos cucharas pegadas. Según el Kamasutra ilustrado, los movimientos en este caso los realiza él, eligiendo el ritmo.

Esta posición la recomiendan muchas personas debido a que permite libertad de movimientos para ambos. No exige demasiado esfuerzo a ninguna de las dos partes y es perfecta para el descanso posterior si se desea. Elegir cuánto abrirse de piernas para aumentar o disminuir el roce o la estimulación, mayor acceso a los genitales del otro e incluso para probar y atreverse con el sexo anal.

Ella con la pierna de ella arriba, una rodilla flexionada o juntas según la fricción que se desee sobre los genitales. También se puede probar con diferentes inclinaciones del cuerpo y experimentar con los ángulos de entrada a ver cómo se siente.

 

kamasutra ilustrado cuchara

 

4 comentarios en “Kamasutra ilustrado: las posturas más placenteras

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Hoy toca un tópico con el «catálogo del sexo», aunque para algumas de las que muestra hace falta (casi) ser un «gimnasta olímpico». Las que comentas son una buena muestra, y seguramente las más conocidas (además de las otras que comentaste al inicio del post), pero pudiste comentar alguna de las «chungas» o de las menos conocidas (como la serpiente, por ejemplo).
    Ya no me enrollo más, hasta la semana que viene (parece que ahora solo os pasáis 1 vez por semana, o ni eso en alguna de ellas). Que tengas buen jueves y semana.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Hay muchisimas posturas a explorar y todas bien diferentes. Como bien comentas estas son de las más conocidas y practicadas por la mayoría de la población mundial como el misionero. Pero tranquilo que quedan muchos posts para escribir y podemos comentar muchas, ¿hay alguna en especial que quieras conocer con más detalle? Espero que disfrutes de lo que queda de semana, ¡muchos muackiños!

      1. Bruxo

        No tengo ninguna preferencia, me gustan las «sorpresas» para bien, cuando estuve en una biblioteca (como ya comenté alguna vez) convencimos al bibliotecario y al concejal de cultura para que compraran el Kamasutra.
        Buen finde y cuidado con el frío, el mío en casa al calorcito viendo vikingos, Knightfall y Britannia.
        ???

        1. Deborah Autor del post

          Que bien se plantea tu fin de semana pues. La mantita y peli o serie puede desembocar en… si la compañía es buena. Espero poder seguir sorprendiéndote con los temas del blog.

Los comentarios están cerrados.