Atrévete a cumplir tus sueños sexuales

¿Te apetece terminar de una vez de tener una vida sexual de lo más conveniente? Cierra los ojos, respira hondo y empieza a fantasear… Abre tu mente a los sueños sexuales más perturbadores. Especular es gratis, así que ¿por qué vas a someter tus invenciones y sueños más eróticos? ¿Cuántas veces has comentado estos sueños con tus amigas entre cervezas? ¿Cuántas veces te has muerto de las ganas de que alguien te haga justo lo que soñaste la noche de antes y jamás te han hecho?

Entre cerveza y aperitivo, es indudable que todas habéis revelado en alguna oportunidad lo que os atraería y siempre habéis soñado hacer con vuestra pareja y nunca habéis podido cumplir. Habrá quien se excite con los espacios públicos, también quien goce con ese compañero del trabajo o quien se bajaría en la primera parada del metro con ese completo desconocido. ¿A que sí? Al final, todos estamos fantaseando más tiempo del que te crees.

De sueños sexuales y fantasías

Los sueños sexuales, fantasías y sueños eróticos más comunes entre hombres y mujeres, al fin y al cabo, acaban siempre siendo los mismos. Mientras dormimos, la mente humana funciona muy rápido y de una manera muy compleja. Deseos, inseguridades, miedos, anhelos o simples casualidades se cruzan por nuestra mente mientras estamos en pleno descanso y dan lugar a sueños un tanto extraños y hasta húmedos. Pero… ¿cuáles son los más comunes? Te los contamos todos.

sueños sexuales 01

Un clásico: dos mujeres

A los chicos les pone a mil acostarse con dos mujeres a la vez y ser ellos el centro del placer y el foco de la atención. Es muy sexy y os ayudara a no poneros fronteras a la pareja. La única regla necesaria es o bien no ser celoso o sí o sí establecer unas reglas muy concretas desde el principio y antes de que comience el juego. Sólo así podréis evitaros cualquier tipo de problema y dedicaros a disfrutar única y exclusivamente del sexo.

Sexo con tu ex

Si sueñas que tienes sexo con tu ex, puede ser perfectamente que tu mente te esté dando un mensaje de que aún tienes asuntos por resolver y que deberías encargarte de ellos. Pero cuidado porque depende del contenido sexual de este sueño también puede ser un mensaje de alerta en el que estás siendo avisado de que las segundas partes nunca fueron buenas y no deberías volver a intentarlo.

No obstante, cuando el asunto de la cuestión es que es a ti a quien han dejado en la relación, también se convierte en una de las fantasías más recurrentes. Experimentar con tu ex todo aquello que una vez te hacía vibrar y con lo que te quedaste con las ganas de hacer pero… ¿volverías con él o con ella?

Sexo en espacios abiertos

¿A quién no la ha excitado pensar sólo en hacerlo en unos probadores, en el cine, en la montaña  o en la playa? ¿Has soñado tú gozando de tener sexo salvaje en tu coche en un aparcamiento? Los lugares públicos o semipúblicos son, sin duda, lugares de alto voltaje para dar rienda suelta a la creatividad más lujuriosa. Y en lugar de una fantasía es un sueño… deberías atreverte a cumplirlo lo antes posible. Tu mente ya no puede más con las ganas.

Masturbación en pareja

A la inmensa mayoría de los hombres les excita muchísimo ver a su mujer masturbarse y tocarse frente a él. Decídete y quítate toda la vergüenza porque es algo que a ellos les pone a mil. Muéstrale cómo te generas satisfacción a ti misma y pídele que él se masturbe también a la vez. Cada uno se toca así mismo enfrente del otro. Un juego muy caliente que puede acabar con muchas chispas.

sueños sexuales 02

Sexo sin pausas

Pasar toda la noche haciendo el amor sin parar. Esta es una fantasía de lo más corriente y de práctica forzada. Un día de sexo desmedido NON STOP teniendo el orgasmo de cualquier modo. ¿Quién no quiere un día de 24 horas así?

Sexo vertiginoso o sexo tranquilo ¡el compás apasiona!

Decídete a probar el sexo en ambos sentidos. Prueba un sexo improvisado y acelerado.  Con ello nos referimos al conocido “aquí te pillo, aquí te mato”, a un te como con la mirada y mientras te empotro contra la mesa del comedor… Ese tipo de fantasías cuando menos te lo esperas, pueden derivar en encuentros de alto voltaje.

Por el contrario, también deberías probar el lado completamente opuesto. La práctica de un sexo relajado, pausado… Ese sexo en el que disfrutas de todos y cada uno de los rincones del la piel de la persona que tienes delante de ti. Recorres cada centímetro de su piel, besas cada milímetro y exploras todos y cada uno de los rincones de la forma más pausada y tranquila que puedas. Atrévete a palpar hasta el alma.

Sexo con un famoso

Si en más de una ocasión tu fantasía o tus sueños sexuales de cada noche es que te acuestas con un famoso… ¡es hora de huir! Estos sueños representan el reconocimiento y el éxito. Estás en un momento en el que crees que eres digno merecedor de mucho más de lo que te está dando en este momento.

Hacer un striptease

Toda mujer debería en su vida hacer al menos una vez un striptease a su pareja. Ponte tu lencería más sexy e incítale con tus movimientos más sensuales al compás de una música estríctamente elegida mientras vas quitándote la ropa poco a poco. Después, debería ser él que que empezase a desnudarse para ti. Y que esto acabe como Dios quiera…

sueños sexuales 03

Rasurar la zona genital

A más personas de las que te piensas les pone muy calientes conseguir rapar el vello de la zona genital de su pareja. De hecho, hay en el mercado lotes de productos sexys para afeitar los pelillos de la manera más erótica que puedas imaginar. También puedes darle una sorpresa a tu pareja y si sabes que esa noche ya va a haber fiesta… ¡¡vete a una sesión de estética y sorpréndele!

Soñar con una infidelidad

Estos sueños sexuales los suelen tener sobre todo las mujeres. Si alguna vez has soñado que le eres infiel a tu pareja, no te culpes. Este tipo de sueños sólo indican que sientes un gran falta de atención en tu día a día por parte de tu pareja. ¿También has creído que te pone los cuernos e la vida real alguna vez verdad? No te agobies, este sueño tiene también otros significados centrados solamente en ti: Miedo al abandono, baja autoestima o ex parejas infieles” por ejemplo. Cierra los ojos y sigue soñando… no te preocupes, todo irá bien.

Encuentro romántico

Otra fantasía muy común también, sobre todo entre mujeres, es organizar un encuentro romántico a tu pareja. Pero antes de nada y mientras él aún esta en el trabajo, mándale mensajes provocando. Ponle caliente desde bien temprano.

Añade juguetes al encuentro

Compra algún juguete y disfruta de él con o sin compañía. Es un must en toda vida sexual además de ser uno de los sueños sexuales mas obvios. Sera muy excitante sugerirle a tu pareja participar en el juego que tienes con el vibrador. O ¿por qué no? Dáselo a tu pareja y deja que él lo use a su antojo. ¿Te atreves?

Gozar sexo en casa de tus padres

¿Quién dijo que la casa familiar es territorio prohibido? Una de las fantasías de pareja más comunes también es practicar sexo en casa de tus padres o en la de los de tu pareja. Alcanzar el mejor de los orgasmos con tu familia al lado y que pueda escucharte o pillarte. Eso puede resultar un experimento y atrevimiento de lo más provocador.

2 thoughts on “Atrévete a cumplir tus sueños sexuales

  1. Bruxo

    Buenas tardes Martina y Feliz Año!
    Interesante post de inicio de año, ¿vuelta a la “normalidad”?, y seguramente un tema muy recurrente entre hombres y mujeres. Pudiéndose tomar como “fantasía” o ilusión por realizar, para comenzar (lo comenté algunas veces, yo no estoy en ese porcentaje de hombres) el típico sueño del trío con dos mujeres. Volver a tener sexo con una ex, la verdad no, puedo seguir siendo su amigo pero nada más. En un lugar “público” o al aire libre, ya no sería “sueño”, aunque algún lugar si hay que me atrae. La masturbación “grupal” (es una forma de hablar), hacérselo a mi pareja o que ella me lo hiciese a mí es una forma de hacer disfrutar al otro sin complejos. El “sexo non stop” creo que es más de peli porno. La mezcla de pausa y “vértigo” creo que debería de ser más una manera de disfrutar que un sueño. El sexo con famosos es muy recurrente, aunque lo veo más como un “sexo platónico”. El striptease también es algo “tópico” ya sea con la pareja o una amiga, lo practiqué con matices ?. La sesión de peluquería no está entre mis “fantasias” ni de lejos. La infidelidad, ni en sueños, entra en mis opciones (Semper Fidelis). Aunque lo comentas desde vuestro punto de vista, alguna vez planeé algo así aunque no se pudo llevar a cabo. Utilizar juguetes, no es un sueño, es una realidad y debería serlo mucho más en pareja. Y el último, es una “realidad” para muchas parejas (sobretodo jóvenes).
    Bueno, regresé tras una buena temporada sin conexión (aunque no me echasteis mucho de menos creo) gracias a las compañías telefónicas y lo hago con un “ladrillo”, que tengas muy buen día y que el regreso de la “falsedad” fuera bueno.
    Un abrazo ? y Biquiños ???.

  2. Experiencia Sexual

    La verdad que me encantaría algún día poder cumplir todos mis deseos sexuales tal y como vienen explicando en este artículo. Muchos de ellos ya los he realizado pero hay algunos que estamos pendientes de hacerlos mi pareja y yo. Saludos

Comments are closed.