Cómo masturbar a una mujer

Llega un momento en el que seguro que te has preguntado cómo encontrar el botón adecuado de la mujer. Hacerlo como a ellas les gusta o simplemente, cómo hacerlo mejor. Hemos creado una pequeña guía sobre cómo masturbar a una mujer. Cómo hacerla disfrutar sin límites o cómo hacerle el mejor dedo.

Este tema es algo complejo. Cada mujer es un mundo completamente diferente a las demás. Algunas necesitan más y otras necesitan menos. A veces se trata simplemente sencillos movimientos con cierta gracia… mientras que tras veces, según la mujer, se requieren otras técnicas que necesitan la búsqueda sus puntos de mayor excitación.

A veces sólo con introducir el dedo no es suficiente. Muchas de ellas requieren de caricias. Necesitan que busques su estimulación clitoriana. Hay que saber cómo estimular los diversos puntos de su mundo.

masturbar a una mujer 01

Cómo masturbar a una mujer

Es muy importante la relajación. Olvidarte de los problemas y el estrés que te rodea para poder centrarte solo en disfrutar. El orgasmo es algo extremadamente beneficioso. Hay que eliminar los factores externos que puedan hacer que no lleguemos a ese punto que tanto ansiamos.

Unos buenos preliminares siempre ponen a punto a cualquiera. Que una mujer note como el pene está erecto es un factor que bien la puede enloquecer y lubricar lo suficiente para que masturbar a una mujer sea lo más fácil de este mundo.

Las zonas erógenas

Algo que deberías tener en cuenta también es poder ubicar tus zonas erógenas. Saber los lugares donde más excitación te produce que te toquen y cómo te gusta que lo hagan. ¿Los sabes? ¿Podrías ubicarlos? Te recomendamos que empieces el descubrimiento tú misma primero. Sólo así podrás luego indicar cómo y dónde de forma exacta. Ademas, con el punto a favor de que a ellos les encanta ver como una mujer se toca delante de ellos.

Cumple fantasías sexuales

Si a eso ya le añades la realización de algunas fantasías sexuales que te lleven de cabeza y que ansíes realizar… será el momento perfecto. Olvídate de que el sexo sea una actividad rutinaria y puramente mecánica. Así jamás conseguirás disfrutar y ni mucho menos llegar al orgasmo. Una vez te liberes de cuerpo y mente, se te vayan todos los complejos y los prejuicios, podrás disfrutar de uno de los actos más satisfactorios que existen.masturbar a una mujer 02

Juega y descubre

¿Has pensado incorporar algún tipo de accesorio al juego? Ya no sólo nos referimos a los típicos juguetes que se emplean en la masturbación. Incluye los dedos en el juego, alguna que otra película porno, elementos de la decoración de tu hogar como pueden ser cojines o mantas… ¿A qué esperas para probar cosas diferentes? Ahora que cada vez se tiene menos vergüenza en asumir determinadas cosas, ¿por qué no dar rienda suelta a los pequeños placeres?

 

Lubricación para que sea más y mejor

¿Sabías que los geles lubricantes no son únicamente utilizados para la sequedad? En la mayoría de los casos sí es su uso principal pero lo cierto es que también son muy empleados para buscar el placer y masturbar a una mujer en lo más amplio de sus sentidos. Ayudar a potenciar todas y cada una de las sensaciones es también uno de los mayores placeres que puedes descubrir.

¿Dónde tocar?

El Punto G

Éste es el punto que mayor excitación le produce a las mujeres. Pero… ¿sabes dónde está? Una vez hayas jugado lo suficiente y ya esté excitada, sólo tienes que masturbar a una mujer introduciéndole un dedo. Con la palma hacia arriba de tal forma que puedas ver las líneas de tu mano, busca la parte anterior de la vagina. Se trata de una zona rugosa en el mismo lado del clítoris pero por dentro. ¡¡Ya tienes el Punto G femenino!!

masturbar a una mujer 03

Todas aquellas mujeres que han podido experimentar el placer a través de esta zona tienen claro que sus orgasmos son más intensos y más recurrentes.

El clítoris

Una de las zonas más sensibles del cuerpo femenino y a través de la cual la mayor parte de las mujeres alcanzan el clímax. Pero cuidado, lo mismo que puede ser uno de los puntos que más la excite, también puede ser el que más la incomode si lo haces demasiado fuerte o rápido.

No sólo se trata de la punta pequeñita que sobresale sino que se ramifica hacia el resto de la vulva. Intenta rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada uno de los lado. Recuerda no usar demasiada fuerza en los movimientos.

Si ya notas que ella está disfrutando, puedes empezar a jugar con los dedos en la punta de su vagina. Introdúcelos poco a poco, empieza por la yema. Cuando creas conveniente que es el momento de introducirlos por completo, intenta seguir manteniendo la presión con otro dedo sobre e clítoris. Verás lo que es enloquecer de placer. Los dedos que se han quedado dentro de la vagina, puedes movelos encogiéndolos y estirándolos para poder estimular el Punto G (como haciendo el gesto de “ven aquí”). Recuerda además manterlos pegados a las paredes para que puedan ejercer un poco de presión. La volverás loca.

¿A qué esperas para lanzarte a buscar el placer? Sigue estos consejos para saber cómo masturbar a una mujer y seguro que tendrás el éxito asegurado.

Un comentario en “Cómo masturbar a una mujer

  1. Bruxo

    Buenos y fríos dias Martina!
    Solamente me paso para saludarte y desearte felices fiestas!
    Tengo problemas con la conexión a internet y no es plan de estar dando la lata a los vecinos cada día.
    Ya veo que esto sigue igual, sólo tenías mis comentarios y a los últimos ni tuve respuestas. Espero que todo te vaya muy bien, cuando tenga solucionado el problema volveré a comentar tus post, siempre que tenga respuesta. Si no es así, y te interesa mantener una amistad (por mi parte estaría encantado, ya lo dije varias veces) creo que tienes acceso a mi email.
    Lo dicho, Felices fiestas y buen final de semana.
    Biquiños.
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.