Regala esta Navidad juguetes eróticos gratis

Hace poco hablamos sobre las bolas chinas, como mucho más que un juguete para adultos. Y es que el sexo cuando lo practicas es muy placentero, pero puede resultar muy interesante cuando se le añade algún accesorio. Tan sólo hay que echarle imaginación y ser un poco creativo. Se pueden añadir múltiples objetos a las relaciones sexuales para darle un toque de picante y aumentar el placer. Por ello, y sobre todo, los juguetes eróticos gratis triunfan tanto.

A pesar de que el sexo suele ser un tema tabú para muchos, con las tiendas online se reduce la vergüenza que supone tener que ir a comprar físicamente. Comprando por Internet se asegura la discreción y tranquilidad.

¿Qué son los juguetes eróticos?

Son aquellos objetos que se utilizan de forma accesoria durante las relaciones sexuales con una pareja o en solitario para la masturbación. Con la intención de aumentar el placer, cada vez son más las personas que se decantan por experimentar con esta clase de objetos. Algunos ejemplos puedes encontrarlos en la categoría del blog llamada juguetes con más información acerca de sus características y formas de utilizarlo.

Se han realizado diversos estudios alrededor del mundo acerca de la tendencia de los consumidores de objetos sexuales. Estos revelan que, en los últimos años, la mayoría de personas los utilizan más en pareja que en solitario. ¿Las razones? Hay multitud de opciones diferentes dónde poder elegir y probar cosas nuevas para no caer en la rutina. También es importante destacar que en algunos países son las mujeres las que compran más estos productos que los hombres. Signo de que cada vez toman más iniciativa con temas de sexualidad.

juguetes eróticos gratis esposas

Y es que existen muchos tipos diferentes como por ejemplo:

  • Juguetes eróticos gratis o caseros.
  • De lujo: bañados en oro o con perlas o diamantes.
  • Biodegradables: hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Retardantes: para ayudar a aguantar más y retrasar la eyaculación.
  • Vibradores
  • Etcétera.

Gracias a las nuevas tecnologías esta industria se está desarrollando y fabricando algunos muy innovadores. Por ejemplo los robots sexuales o unos vibradores que vibran al ritmo de la música que les pongas. Algunos, que hace unos pocos años eran impensables.

¿Dónde comprarlos?

Se pueden conseguir estos artículos por diferentes vías y medios. Principalmente se encuentran en sex-shops y tiendas eróticas tanto físicas como online. Aunque también puedes encontrar lencería y otros en diversas tiendas de ropa o compañías como Amazon.

juguetes eroticos gratis

Ya que se acerca navidad es una buena oportunidad para regalar este tipo de accesorios sexuales. Por ello, a continuación te mostramos los más populares. Para que alguien, estas fiestas, pueda conseguir un juguete erótico gratis y aumentar el placer de su sexualidad. El top 5 de los más conocidos, comprados y utilizados en el mundo son: vibradores, geles lubricantes, anillos para el pene, bolas chinas y esposas.

 

Tupper sex ¿Qué es?

Este término se refiere a las reuniones realizadas por grupos de amigas y dedicadas exclusivamente a hablar de sexo y juguetes eróticos. Para ello se tiene que contactar con alguna trabajadora que con su maleta llena de productos erógenos acuda a la casa dónde se va a realizar. Una vez allí como una amiga más comenzará con la exposición de todos los juguetes que lleva.

Modo de empleo, función, instrucciones y algunas experiencias personales se detallan en este tipo de reuniones. Se trata de un momento dónde aprender y divertirse compartiendo. Siempre, con la posibilidad de comprar alguno de los productos que se exponen y experimentarlo de forma privada.

juguetes eróticos gratis regalo

Juguetes eróticos gratis

Pero si no se quiere gastar dinero en este tipo de objetos sexuales, se pueden sustituir con juguetes eróticos gratis o caseros con los que disfrutar igualmente. Simplemente hay que usar la imaginación y tener algo de cuidado ya que no son objetos pensados, a priori, para ese fin.

  • Alcachofa de la ducha: sobretodo, en las mujeres, cuando se mueve la potencia del flujo de agua hacia los genitales.
  • Pañuelos y corbatas: ¿Atar a alguien a la cama y hacerle lo que se desee? Puede resultar muy divertido y sensual. También se puede alternar con vendarle los ojos para que no se espere nada.
  • Móvil, lavadora: Aprovechar todos aquellos objetos de la casa que vibren para experimentar cómo se sienten en cada centímetro de piel. Incluso existen aplicaciones especiales con diversos ritmos de vibración.
  • Espejos:  Gracias a ellos se puede ver cada detalle desde todos los ángulos tu cuerpo.
  • Chocolate, caramelo, hielo, hielo, fruta: Para poner sobre el cuerpo de la pareja o el propio y lamer. Es importante, tener en cuenta la temperatura de la comida. Los contrastes están bien, pero no deseamos crear ninguna herida ni molestia por estar demasiado frío o caliente.
  • Colutorio bucal: Al igual que sucede con los Mentos, si justo antes de practicar sexo oral se usa tiene un efecto refrescante y muy placentero la boca antes de hacer sexo oral. Efecto refrescante
  • Carlotas, pepinos, y otras verduras con forma similar: Se pueden utilizar como dildos pero recomiendan calentarlos un poco y usar un condón para más higiene. Además de tener mucho cuidado con la penetración anal ya que pueden quedar dentro y no es agradable.

juguetes eróticos gratis caseros

Ventajas e inconvenientes de usarlos

Por un lado entre los inconvenientes, producir molestias si el juguete no es el adecuado, o es demasiado grande o pequeño. También pueden desembocar en situaciones incómodas si no se cumplen las expectativas que se tenían. Y si no se realiza el mantenimiento adecuado (sobretodo en lo que a higiene se refiere) pueden provocar heridas e incluso infecciones ya que la zona es muy sensible.

Sin embargo también podemos tratar con algunos beneficios de usar este tipo de juguetes eróticos gratis o caseros y los comprados se encuentra la experimentación. Animarse, salir de la rutina y poner a prueba el propio cuerpo. De esta forma se puede explorar qué nos otorga más placer, conocer sensaciones nuevas y disfrutar más y mejor. Además puede resultar muy divertido.

 

Un comentario en “Regala esta Navidad juguetes eróticos gratis

  1. Bruxo

    Buenos y fríos mediosdías DebiS!
    Sólo pasó a saludarte, no sé si te importa demasiado visto que en los últimos comentarios ni respuesta tuve. Tema problemas con internet, así que si los soluciono pronto volveré (si hay interacción) a comentar. Si no es así, espero tener noticias tuyas algún día, y que estemos en contacto al menos por email o por el método que quieras (sabes cómo localizarme, aunque visto lo visto dudó un poco que lo hagas 😔😢).
    Qué tengas felices fiestas y un buen final de semana.
    Muackiños.
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.