Tanga comestible de chocolate para ellos y para ellas

Como una vez dijimos cuando hablamos de afrodisíacos, el chocolate es uno de los elementos más deseados a la hora de mantener relaciones sexuales.  Se dice que a través de la liberación de endorfinas, hace que estemos mejor, que nuestro estado de ánimo mejore. Es probable que sea esto último lo que haga que seamos más propensos a tener una vida sexualmente activa. ¿Y si lo juntamos con un tanga comestible de chocolate?

Mezcla el placer del chocolate y uno de los elementos de lencería más sensuales y eróticos en una mujer como es el tanga. El resultado no puede ser nada malo. Más bien lo que surgirá de ello no pueden ser menos que fuegos artificiales.

El sexo y el chocolate es algo que no pueden jamás estar reñidos. ¿Te atreves a sorprender a tu pareja con este juguete sexual?

Sorprende con un tanga comestible de chocolate

tanga comestible de chocolate ellos

El tanga comestible de chocolate es uno de los juguetes más originales. Puedes convertir una noche más en algo divertido entre vosotros para salir de la rutina. Las sensaciones que con ello puedes provocar en la otra persona serán algo novedoso. Además que os abrirá el camino de la curiosidad y os investigaréis con detalle el uno al otro.

Os podéis provocar el uno al otro sensaciones como el gusto por descubrir el sabor de cada uno de los centímetros de su piel. Endulzar la intimidad hará que os sintáis más unidos el uno con el otro y con curiosidad por descubrir algo nuevo.

A lo 9 semanas y media, es la mejor forma de combinar el placer de la comida con el placer del sexo. Y si encima los dos sois golosos… la fiesta está más que asegurada.

Este es uno de los juguetes eróticos más famosos de nuestro Sex Shop preferido de Perú, Magia y Seducción. Tanto tangas para ellos como tangas para ellas, ambos productos son muy solicitados en este tipo de tiendas.

Recomendaciones de uso

Como siempre incidimos, en este tipo de prácticas y sobre todo con estos productos que tienen alimentos de por medio, hay que cuidar la higiene. Es importante que tanto antes como después de usar el tanga comestible de chocolate, le dediques un tiempo a tu higiene íntima. Prevén infecciones no deseadas cuidando de tu cuerpo.

tanga-comestible-de-chocolate-ella

Antes de comprarlo, verifica las fechas de caducidad. Ya sabes que con alimentos de por medio, las fechas de caducidad son algo importante a lo que hay que dedicarle atención. Además, si lo compras, te aconsejamos que le dediques un tiempo a estudiar que el paquete esté bien precintado. Además por supuesto de que esté en buen estado el chocolate del que se compone este juguete sexual.

Siguiendo todos estos consejos no habrá más que diversión y placer con tu pareja. Une unos sentidos con otros, ya sabes que quien suma, ¡gana! Y en Skokka no podemos más que apostar y recomendarte aquello con lo que seas realmente un triunfador.

4 comentarios en “Tanga comestible de chocolate para ellos y para ellas

  1. Fran

    ¡Buenos dias Martina! Pues por un lado, me pica la curiosidad, pero por otro, me da miedo de que se derrita incluso antes de entrar en faena, en fin, vamos a darle uso al dia, que si no se pasa y ni nos damos cuenta, besazos con prisas 😚😚😚

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Fran!! jajajaja mucha casualidad tendría que ser que se derritiese… ajajaja ¡esperemos que no pase! Y si lo pruebas por favor espero tu experiencia y si es buena… ¡me sumo que también me pica la curiosidad! ajajaja
      Que tengas muy buen miércoles!
      Mil besitos

  2. Bruxo

    Buenas tardes de “Miérculos” Martina!
    Un post curioso y dulce, aunque por lo que se ve en la imagen más que un tanga parece un colgante o un collar.
    El chocolate y el sexo no están para nada reñidos, ya se sabe aquello de que “con las cosas de comer no se juega”, aunque en este caso es al contrario. La ropa interior comestible si la conocía, pero no sabía que había modelos de chocolate, que además de disfrutar harán el momento más dulce.
    Que el día/tarde sea buen@.
    Dulces Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Buenos días querido Bruxo!!! Yo siempre tarde, qué chica más maja que soy jajajajaja perdona amigo
      Pues no, no están para nada reñidos sino todo lo contrario en realidad. Ya veremos si alguien lo ha probado o lo prueba y nos cuenta su experiencia a ver qué tal, puede ser curioso.
      Que tengas muy buen día.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.