Pegging y cambio de roles

Cuando se habla de sexo se tiende a acabar en las prácticas clásicas y tradicionales que todos conocen. Pero existen otras muchas más nuevas y diferentes. Una de ellas es el pegging, un tipo de relaciones sexuales que puede cuestionar la concepción que se tiene.

¿Qué es el pegging o Bend Over Boyfriend (BOB) ?

Es una práctica en la que la mujer toma las riendas de la relación y penetra analmente al hombre con ayuda de un arnés o consolador. Si, los chicos heterosexuales también pueden tener sexo anal con total normalidad, no es algo exclusivo de los homosexuales. Supone todo un reto para muchos hombres y mujeres ya que es algo totalmente diferente. Si se quiere probar, lo primero es la comunicación y que ambas personas estén de acuerdo.

Para el pegging como en todas las penetraciones anales hay que tener en cuenta varias cosas importantes. Es una zona donde se concentran multitud de terminaciones nerviosas y puede provocar mucho placer. Pero si no se dilata, estimula y lubrica correctamente con anterioridad puede producir molestias que se pueden evitar.

Por ello es recomendable leer también algunos consejos para disfrutar del sexo anal plenamente.

pegging o Bend Over Boyfriend

Dominante y sumiso

El rol es el papel que adopta la persona en un momento determinado. Por ejemplo durante una relación sexual, suele estar el activo, que da y el pasivo que recibe o es penetrado. Normalmente, en las relaciones heterosexuales, y por motivos biológicos, el primero ha sido siempre el hombre y el segundo la mujer. Además en las sociedades ha sido el sexo anal masculino, un tema tabú. Siempre asociado a un motivo de vergüenza, sumisión e inferioridad.

Poco a poco estas ideas se van dejando atrás y se evoluciona hacia una época más liberal. Dónde triunfa la originalidad en las prácticas sexuales y las personas están más abiertas a experimentar nuevas sensaciones.

Es por ello que cada vez más personas prueban el pegging y aseguran disfrutarlo enormemente. Un cambio de roles en las que la mujer puede ponerse en la piel del hombre y éste en el de ella. Superando de este modo todos los miedos relacionados con el sexo anal.

Arnés o consolador

En la sección de juguetes ya hemos hablado sobre consoladores y vibradores, aunque existen multitud de tipos muy variados. En este caso y para el pegging en concreto se suele utilizar un consolador unido a un arnés que la chica se sujeta a la cintura. De esta manera, intercambian los papeles y la mujer tiene la oportunidad de probar lo que se siente al tener un pene. A muchas les excita llevar el control y el ritmo, asumiendo el papel protagonista. Por la parte de ellos, existen estudios que demuestran que los orgasmos masculinos de esta manera son más intensos.

También hay algunos que utilizan un doble consolador. Es decir se introduce una parte en la vagina y la otra en el ano del hombre. De esta manera con cualquier movimiento ambos disfrutan de la estimulación. Dicen que ellos son los que suelen comprarlos para el pegging por el tamaño y la forma mientras que ellas lo hacen por el color.

2 comentarios en “Pegging y cambio de roles

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Hoy toca aprender un nuevo palabro, no tenía ni idea de que se llamaba así a esa práctica que ya aseguro (al 99’9%) no probaré.
    Ya lo dije más de una vez, la práctica por la cara b, no me atrae ni excita nada. Ya sea haciéndolo yo (sólo una vez y no me convenció, ya expliqué algunas veces) y mucho menos dejar que me lo hagan a mi. Como diría don Gregorio, a mí «no me borrarán el cerito». A mí que no me «pegging», nunca me metí en peleas y de eso tampoco.
    Que el MartEscotado sea bueno y no pases frío, que «winter is coming» aunque sí trae lluvias, que venga ya!.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Buenos días, la verdad es que sí. Existen muchas prácticas sexuales muy poco conocidas por lo que en Skokka queremos darles visibilidad y que la gente pueda conocerlas todas y elegir cuál practicar y disfrutar. «Winter is coming», espero que sea cierto, aunque en Skokka siempre sabemos subir la temperatura ??

Los comentarios están cerrados.