Formas de decir NO quiero una cita

Hay muchas formas de decir que no, pero hay algunas que te dejan roto por todos los lados.

Yo he sido siempre de las sutiles que no querían hacer daño y disimulaban la petición para no tener que contestar de manera brusca.

Ainsss ¿cómo le dices que no con esa carita que está poniendo?

Seguramente, si estuviesen los papeles invertidos, no les costaría tanto decir que no a ellos. ¿verdad?

formas

El caso es que hay formas de decir las cosas y hay gente muy borde.

Como la anécdota de un chico que llegó a preguntarle el nombre a otra chica diciéndole:

Hola, me llamo Pedro, ¿Y tú?

Y ella le responde:

Yo no! y se levanta y se va…

Holaaa vaya maleducada, ¿No?

Vaya forma de decir «no quiero salir contigo».

Otra de ellas es la famosa respuesta a:

¿Tienes planes para mañana?

Pues depende de quién lo pregunte, si es para ti, ¡¡cuenta con que los tengo de por vida!!

Otra forma de darle un zas en toda la boca.

Yo cuando era más joven utilizaba la táctica… es que mi padre no me deja.

Cuando crecí, pasé al es que creo que no estoy en una etapa de tener una cita, estoy centrada en otras cosas.

Los hombres suelen ser más ariscos, cuando dejan a alguien, no les importa si duele o no, directamente dejan porque no les conviene y arreglado.

Así que las chicas de la nueva generación han aprendido un poco y ahora son ellas las que también empiezan fuertes y sin miedo a decir un NO, cuando quieren.

¿Te han dado largas alguna vez de una manera brusca o que se note demasiado?

¿Cuál es la frase más simpática que te han dicho para dejarte claro que no querían nada contigo como pareja?

Bueno, pues pasamos página del capítulo de los zas en toda la boca y con un toque dulce de la galletita comenzamos a trabajar.

Un besazo

10 comentarios en “Formas de decir NO quiero una cita

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias bella curranta,es que no paras,jajajajaja,que si me han dado excusas para no tener una cita conmigo? mas de las que me gustaria recordar por el amor de dios,recuerdo una amiga que cuando le ofreci ir a ver una peli de clint eastwood que ella queria ver me dijo algo asi como «no puedo,es que nunca voy al cine» solo le quedo añadir «contigo»,luego se arrepintio de ser tan brusca,jajajajaja,yo no hago esas cosas de esta manera porque puedes hacer mucho daño,pero excusas me las se todas,besos enormes y no trabajes tanto

    1. LaCommunity Autor del post

      Hola toni!!!! Las excusas no molan nada!!!!!!!!!! Jajajaja.

      Que estrés de día!!!

  2. Cyrano

    Buenos días
    Rechazar a alguien no es plato de gusto, pero dar falsas esperanzas no ayuda. Está claro que se pueden decir las cosas con educación, y está claro que hay gente dura de oído que no lo entiende bien a la primera.. ni a la segunda…ni a la tercera. Y al final hay que decirlo alto y claro. Más vale un mal rato grande un dia, que muchos malos ratos pequeños, muchos días. Para todo lo demás, másterCard, jajaja.
    Que la jornada te sea favorable. Muaaaa

    1. LaCommunity Autor del post

      Favorable poco, no he podido parar aún!!!

      Jajajaja.

      Como vas tú???

  3. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! En estos tiempos y con el juicio a la manada lo que tenemos que tener muy claro es que no significa no y si no tienes claro que te han dicho que si tienes que contar con que es no. Al final, yo prefiero un no rotundo que algo sutil, lo sutil puede hacer pensar que puedan quedar cosas en el aire y luego vienen los malentendidos y las tonterías.
    Ayer empecé a estudiar el examen del viernes, en principio es el último de esta evaluación y para mi será el más complicado, que es de inglés!
    Bueno, voy a prepararme y me voy. Un besazo!

  4. Fran

    ¡Buenos diad bella dama! Pues a mi desde el no ñuedo hasta el no dicho en forma xlara, pero a veces un no simplemente es mucho menos cortante que un quita bicho, que quieres que te diga, yo los rodeos los intentaba pegar, pero a veces no acababan de salir bien y acababas saliendo un par de veces con ella, cosa que aun era peor y le acababas haciendo mas daño, y al final pase al simple no, creo que es lo menos doloroso a la larga, en fin, cafe y magdalena, que los besos te los dejo en la barra 😚😚😚😚

  5. Buchhändler

    Buenos días Alicia, pues en mi caso no he tenido muchas respuestas de esas ya que soy muy cortado para esas cosas.

    Saludos,

    Buchhändler.

  6. Julio

    Buenísimos días.
    Bueno vamos a ver, que da mucha penita romper ilusiones y que te las rompan, pero como estas situaciones nos pasan y bordes hay en todos los sitios, lo importante es saber encajarlo.
    Es curioso, pero se nota cuando escribes y estás ilusionada… como yo cuando desayuno y hay panetone 😋 ¿te guardo un poquito?
    Un besazo !!

  7. Manolo

    Buenos días hermosa, ¿seguro que a los hombres no nos importa hacer daño? Desde luego no por mí. Si se es lo suficientemente audaz no está reñida la contundencia con la educacion, y un sencillo “no eres la persona que necesito como pareja” suele ser una respuesta adecuada. No hay que hacer daño gratuito.
    Que tengas un buen dia.

Los comentarios están cerrados.