Booty Call. Todo sobre el sexo sin compromiso

El cuerpo humano conforme va creciendo, aumenta su deseo y curiosidad acerca de la sexualidad. ¿Por qué? La respuesta más sencilla es una, las hormonas. Tener relaciones supone un desahogo físico y mental que nos tranquiliza. Por eso tengas o no pareja es importante tener una vida sexual más o menos activa. De ahí que nacieran las booty call.

¿Qué son las booty call?

Son aquellas relaciones que se tienen sin ningún tipo de compromiso. Simplemente con una llamada para quedar y acabar en una habitación sudando y gimiendo. Disfrutando de la compañía del otro sin que exista nada más allá.

Pero, ¿cuánto tiempo es posible mantener este tipo de relaciones con un amig@ especial? Existen personas que tienen más facilidad para dejarse llevar e implicarse emocionalmente. Por eso es importante tener las cosas claras y saber lo que estás buscando. De este modo puedes beneficiarte de todas las ventajas de tener sexo de manera regular sin preocupaciones ni hacer daño a nadie por el camino. No todo es como lo pintan en las películas de romance que muestran en la televisión ni como en un vídeo porno.

booty call o sexo sin compromiso

También conocido como follamigos o fuck buddy ya vimos las ventajas de tener uno en otro post. Aunque, lamentablemente, es un tema que en algunos países sigue siendo tabú y motivo de vergüenza para muchas mujeres principalmente.

¿Cómo identificarlo?

Este amigo especial es muy fácil de identificar. Principalmente es que se trata de una persona con la que surge una atracción física. De lo contrario no tendría sentido alguno tener sexo sin compromiso o booty call. Por otro lado tiene que ser alguien que sólo llama para tener sexo. Es decir, sólo para ver dónde quedar si en alguna casa o en un motel.

Otra característica identificativa es su misterio e imprevisibilidad. Tan pronto puede decir de veros como a última hora cambiar de planes. Ese aura sin expectativas y multitud de sorpresas aporta mucho erotismo y deseo sexual a la relación. Con tan sólo una llamada o un mensaje hay que estar listo para darlo todo.

Él o ella sabe cómo tentarte y ponerte a mil en un segundo. Te provoca para que entres en su juego de seducción. De este modo se crea complicidad y diversión entre ambas personas.

Tipos que existen

Los booty call son muy beneficiosos ya que se centran principalmente en el placer de uno mismo. Es el objetivo principal de este tipo de sexo sin compromiso. Pero no todos son iguales. Si no que hay varios tipos con los que la mayoría se ha cruzado alguna vez en la vida.

  • El primer tipo, es el típico, la expareja. Muchos, acaban una relación y la vida les vuelve a juntar de manera inesperada o provocada acaban de nuevo entre las sábanas. ¿Por qué? Según dicen quien tuvo, retuvo y dónde una vez hubo atracción…  Las cosas no funcionaron como novios pero ¿y en la cama?
  • Otro de los más conocidos es el encubridor. Aquella persona súper amable, encantadora y plantea quedar con alguna excusa. Por ejemplo para ver una película, estudiar… Siempre en algún lugar privado para poder estar a solas los dos. Pero sus verdaderas intenciones simplemente es tener sexo.
  • Por último, no podía faltar el más obvio. Ese booty call que te lo dice directamente sin contemplaciones. Tiene muy claro lo que quiere y va de frente, dejando las cosas muy claras desde el principio.

2 thoughts on “Booty Call. Todo sobre el sexo sin compromiso

  1. Bruxo

    Buen mediodía DebiS!
    “Aunque la hormona se vista de seda, hormona se queda” resumen rápido del post ??.
    El post de hoy es del “amigos con derecho a roce”, “follamigismo” o como se quiera llamar. Pero la manía de ponerle nombres en inglés es muy “cool”, teniendo en nuestro idioma formas varias de llamar a las cosas.
    Como bien comentas, es complicado que algo así no vaya a más al menos por una de la partes y también es la prueba empírica del “aquí te pillo aquí te cepillo”, con la ventaja de que no “pierden el tiempo” buscando con quien hacerlo.
    A mí personalmente, seré raro (ya lo comenté alguna vez), pero es algo que no me llama nada.
    Que él Miérculos sea bueno, aquí seguimos en primaveroño y con la sequía aumentando.
    ¿Te harás cargo tú del blog o repartirás con Martina?
    Muackiños
    ???

  2. Deborah Post author

    La verdad es que escribiendo sobre este tema descubrí que existen en todo el mundo y en cada sitio tienen una palabra distinta para denominarlo. Con la cantidad de personas que somos en el mundo y todas interesadas en mayor o menor medida por el placer y el sexo. Por ello existen tantos gustos, fetiches, posturas y prácticas que se adecuen a todos. ? Muuuackiños

Comments are closed.