Sexo al aire libre. Consejos para disfrutarlo

Existen multitud de sitios donde poder tener relaciones sexuales. No sólo dentro de una casa sino que también puedes disfrutar del sexo al aire libre. De viaje o en tu misma ciudad, hay que aprovechar cualquier lugar.

Para todo tipo de personas, cada uno ofrece una serie de oportunidades diferentes. Los tímidos cuentan con callejones oscuros y campos, los más atrevidos y exhibicionistas tienen parques, discotecas, etcétera.

Ventajas e inconvenientes del sexo al aire libre

Este tipo de relaciones suelen causar mucha excitación debido a la probabilidad de ser visto. Ya han sido virales muchos vídeos e imágenes de parejas que han sido pilladas in fraganti practicando sexo al aire libre. Y es que mucha gente lo practica, incluso hay varias parafilias que se refiere a esto específicamente.

Sexo al aire libre cruising

Por un lado está el dogging o el cruising. Se refiere a aquellas personas que disfrutan de tener relaciones heterosexuales u homosexuales en público. Parques, coches, parkings… Numerosos lugares son útiles para este fin, incluso con desconocidos.

Por otro lado existe el voyeurismo o la escopofilia referido a aquellos que disfrutan mirando. De una forma más o menos abierta, su placer radica exclusivamente en mirar mientras otras personas lo hacen antes que en tenerlo en primera persona.

Otra de las ventajas del sexo al aire libre a destacar, es la salida de la rutina. El imprevisto, dejarse llevar y hacer algo nuevo, distinto. Aumenta la libertad y la desinhibición que provoca un aumento del placer.

Pero también tiene inconvenientes. El principal al practicarlo con desconocidos es la probabilidad de contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazos no deseados. Además pueden verte amigos, familiares o gente que te grabe y te publique en las redes sociales.

Sexo al aire libre

Consejos para elegir el lugar perfecto

Para muchos consiste en un «aquí te pillo aquí te mato». Algo rápido, cuando entran ganas, dónde pille. Pero, para maximizar el placer sin preocupaciones, es mejor planificarlo y buscar el mejor sitio. Algunos de los consejos a tener en cuenta en estos casos son:

  1. Elegir un buen sitio para practicar sexo al aire libre según gustos. Hay que fijarse si se trata de un lugar muy frecuentado o si tiene cámaras de seguridad. También de no gritar si no se desea llamar la atención.
  2. Una vez allí se agradece tener alguna manta donde apoyarse y ponerse cómodos, condones, ropa fácil de quitar o apartar y pañuelos o toallitas para limpiarse.
  3. Es muy importante la concentración. El cuerpo y la mente deben estar en lo mismo para disfrutar completamente.

Aplicaciones de picaderos

Hoy en día se está volviendo una moda tener sexo al aire libre. Por ello existen pequeñas ayudas y aportaciones en foros y webs muy diferentes. Todo, para anotar y destacar las mejores zonas donde tener relaciones sin ser vistos en tu ciudad, conocidos como picaderos. Toda una comunidad compartiendo sitios dónde han probado y disfrutado de orgasmos. Mapas disponibles para los curiosos y experimentados.  Son lugares repartidos por todo el mundo y con características muy diferentes. Así que prueba, investiga, experimenta y descubre qué se siente y porque cada día lo practica más gente.

Un comentario en “Sexo al aire libre. Consejos para disfrutarlo

  1. Bruxo

    Buenos mediodias DebiS!
    Hoy el post con un tema muy popular, sobretodo con la gente «exhibicionista» o «mirones». Personalmente no es una preferencia, aunque en un momento dado (por la razón que sea ?) acabes cayendo y «jugándotela». Y lo peor, para mí, es que por unos minutos de gusto/placer te juegues pillar un «premio» que te pueda fastidiar por un tiempo o te deje alguna secuela de salud.
    Hoy comentario «cortito y al pie».
    Qué tengas buen Miérculos.
    Muackiños.
    ???

Los comentarios están cerrados.