¿En qué se fijan los hombres cuando tienen sexo?

Nosotras le damos más vueltas a las cosas y pensamos mucho más en los detalles que los hombres. A la mayoría de las mujeres nos gusta tener en cuenta hasta lo más mínimo cuando vamos a ir a la cama con alguien.

Para cuidar mucho esa primera impresión nos maquillamos, buscamos lencería bonita, intentamos disimular ese kilito de más, nos compramos un pijama muy muy sexy… ¿quién no ha hecho eso alguna vez? Cuando en realidad lo que tendríamos que ver es en lo que piensan ellos. Qué es lo que se les pasa por la cabeza y si en realidad tienen en cuenta las mismas cosas y detalles en los que invertimos el tiempo nosotras. ¿Tú que crees? ¿En qué piensan ellos cuando van a hacer el amor?

en-que-se-fijan-los-hombres

¿En qué se fijan los hombres a la hora de tener sexo?

Cómprate buena lencería

Aunque vaya a durar poco hace trabajo por partida doble. No sólo te sentirás tú más sexy y poderosa sino que harás que él también se excite más sabiendo que lo que te has puesto, es para él.

Toma la iniciativa

Todo es cuestión de actitud. A la inmensa mayoría de los hombres les gusta que tomemos la iniciativa. Se fijan si una mujer es más parada y le cuesta. Deshazte de todo eso pero no dejes de ser como eres tú. Sé más abierta, olvida tabúes y toma tú la iniciativa, tómalo como un juego. Verás qué divertido puede llegar a ser y atrévete a satisfacer sus fantasías sexuales.

en qué se fijan los hombres Iniciativa

Olvídate de la vergüenza

Una mujer segura de sí misma y con confianza es lo que más les atrae. Transmítele seguridad y tendrás mucho camino ganado y de tu parte si dejas de un lado la timidez y los complejos. A ellos les dan igual nuestros kilos de más. Les atrae mucho más una chica sin complejos que se siente bonita y que está a gusto con su cuerpo. La única que va a pensar si tienes algún kilo de más, si se te ven las estrías o si se nota la celulitis eres tú. Ellos no se fijan en eso. Se fijan en una mujer fuerte y segura, que está conforme, encantada y liberada de todo. ¡¡Déjate llevar!!

Que te oiga gemir

A la gran mayoría de los hombres les mata de placer escuchar gemir a una mujer. No guardes silencio, deja salir toda la pasión y el placer que estás sintiendo y gime lo que necesites. Emite cada uno de los sonidos y las respiraciones aceleradas que te pida el cuerpo. Él te lo agradecerá y le excitará muchísimo.

Muévete tú y hazlo vibrar

A ningún hombre en este mundo ni le gusta ni le va a gustar una mujer que se queda quieta en la cama. Con esa actitud lo que piensan es que no tienes interés real en ningún acercamiento. Intercambia posiciones, haz lo que más te apetezca en cada momento. Pero lo que a ellos les encanta es una mujer que se mueva, que de guerra. Siéntete una diosa y podrás con todo. Innova y sé creativa. No es cuestión de forzar algo que no quieras o puedas hacer. De lo que se trata es de buscar el placer mutuo y no hay mejor manera que dejándose llevar. Que se de cuenta de que lo que quieres es sentir su cuerpo contra el tuyo.

Recuerda que no hay mejor sexo que aquél en el que disfrutas y te dejas llevar. Deja de pensar en kilos o en curvas que no te agradan y empieza a ser libre y desinhibida. Empieza a verlo de otra manera y verás como las cosas cambian.

Un comentario en “¿En qué se fijan los hombres cuando tienen sexo?

  1. Bruxo

    Buenas tardes Martina!
    Seré raro, pero a mí me pone o me atrae más una mujer que sea ella, y no que quiera aparentar algo que no es (y seguramente no le pegue). Vamos, que no sea una 👻, muy apropiado para la fecha en la que estamos, no?
    1-Ni parada ni demasiado lanzada.
    2-La vergüenza o lo que comentas, puede ser más complicado con tanto “aditivo”, rellenos o postizos.
    3-Me pone más una respiración excitada o una mirada, que los gemidos.
    4-El movimiento y demás, son cosas e dos, y así el disfrute será más y mejor.
    Que el Samaín sea divertido.🎃
    Biquiños.
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.