Clase de anatomía sexual

A la hora de practicar el sexo es muy importante tener, al menos, algo de conocimiento de anatomía sexual. Dónde esta cada cosa y las posibilidades que tiene de dar placer. Saber esto nos ayudará a potenciarlo y estimularlo mejor.

Lo mejor de esto es que las clases prácticas son muy divertidas en Skokka. Hay que tocar, presionar, masajear y jugar un poco con la imaginación para poner a prueba las sensaciones que se pueden llegar a provocar.

Al contrario de lo que se suele creer la anatomía sexual no se centra tan sólo en los genitales externos. De hecho cada cuerpo es diferente, más sensible en unos sitios que en otros.

¿Qué es la anatomía sexual?

Este nombre se refiere a los órganos sexuales tanto externos como internos. Pero no son las únicas partes susceptibles a la excitación. El sistema nervioso se expande por todo el cuerpo y es capaz de crear sensaciones muy diferentes.

anatomía sexual

Estimulación femenina

Biológicamente hablando , las mujeres tienen vulva, vagina y útero. Y dentro de ellas se encuentra su punto G el punto mágico de mayor placer y excitación.

La vulva es única en cada mujer y está formada por distintas partes. En primer lugar, lo más visible son los labios mayores y menores. Éstos protegen las partes más intimas y sensibles. En segundo lugar podremos encontrar el clítoris. De tamaño variable su única función es hacer sentir placer. De manera externa sólo podemos apreciar una parte pero continúa de forma interna.

El orificio de la vagina, tiene multitud de funciones biológicas y físicas. Es por donde nacen los bebés, se expulsa la menstruación y proporciona placer durante la penetraciones. Ésta está formada por músculos que pueden fortalecerse. El grado de apertura puede significar mayor o menor placer durante el sexo. Si se tienen relaciones de manera regular o se realizan ejercicios Kegel todo resulta más sencillo y placentero. Tanto para cuando se introduzcan juguetes, penes u otros objetos.

El himen es una especie de tejido situado dentro de la vagina y que, en algunas ocasiones se rompe con la primera relación sexual.

El útero, las trompas de Falopio y los ovarios son los responsables de la reproducción cuando entran en juego los espermatozoides y de la menstruación. Situados por encima de la vagina de forma interna.

Estimulación masculina

El protagonista de la anatomía sexual del hombre es el pene que cuando se llena de sangre, se endurece y eleva formando una erección. Éste está formado por diferentes partes:

  • Glande, prepucio y frenillo:  el primero es la parte situada en la punta y donde esta el orificio por donde se expulsa el semen y la orina. Dicen que es la zona más sensible. El segundo es el que lo cubre y lo deja libre durante la erección. Mientras que el tercero conecta ambos.
  • Testículos: Dos glándulas cubiertas por el escroto y encargadas de producir el semen y la testosterona.
  • Próstata: Conocido como el punto G masculino situado en la zona de la pelvis. Se puede estimular de manera externa o más fácilmente con la penetración.

Pero si se desea estimular y excitar a una persona se puede recurrir a opciones diferentes a la anatomía sexual. De forma previa hay muchos trucos para elevar la temperatura incluso sin necesidad de tocar a la otra persona.

Recorrer con el dedo, mirando fijamente, sonriendo, lamiendo, besando, acariciando e incluso mordiendo o haciendo presión con las manos. Se puede disfrutar tocando o dejándose tocar. Sobre todo en la boca, el cuello, las orejas, el pecho, los pezones, la ingle, el culo…

Tan sólo imaginar con que lo hacen, tomándose su tiempo, suave, despacito, es suficiente para ponerse cachondo.

3 comentarios en “Clase de anatomía sexual

  1. Bruxo

    Buenas DebiS!
    Ya se termina el mes y con el seguramente se terminen más cosas.
    Hoy toca post educativo, y en lo referente al sexo que llama más la atención, cada persona es un mundo. Casi se puede decir que es un «post para dummies» ?.
    Bien explicados los distintos «puntos», tanto de ella como de él, aunque imagino que muchos ya sabrán lo que comentas. Quizás lo que le falte a algunos sea poner en práctica muchas cosas de las que saben, a otros le faltaría conocerlas y ponerlas en práctica, y también habrá algunos que tiene práctica pero poco conocimiento.
    Que el lunes sea bueno y la semana comience bien.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Como dices hay de todo en este mundo así que para los que más y menos informados, ponemos a su disposición esta información. Que nunca está de mal repasarla, ¿no? ? ¡Muackiños halloweenescos!

      1. Bruxo

        Como mucho, viva Samaín! Lo demás es una copia comercial hecha por los americanos de la fiesta celta., que fue desde aquí a Irlanda y de allí a América.
        ?

Los comentarios están cerrados.