Los clasificados más vistos del 28 al 03

¡Y por fin es viernes! El tiempo pasa volando y más cuando estás en buena compañía y disfrutando como en Skokka. Y es que ya hemos dejado atrás agosto y nos acercamos más al cambio de estación. Pero hay una cosa que no varía, los anuncios clasificados más vistos de la semana.

Como ya viene sucediendo lo más visitado en nuestra web son los anuncios de morenas, delgadas, pelo largo y voluptuosas. Pero esta vez algo es diferente y es que hay dos clubs entre los anuncios. En fin, ya no me enrollo más y os presento los que más visitas han tenido esta semana.

Al igual que siempre, te dejo los enlaces a todos los anuncios para que puedas verlos y conocer toda la información. Tan solo tienes que hacer clic sobre la foto o el título para ello. Comenzamos.

Bonitas y cariñosas señoritas en Cusco

Aseguran buena presencia, calidad de atención y subir la temperatura. Si quieres ver que más ofrecen exactamente mira aquí. Porque seguro que no te dejarán que lo olvides fácilmente. Además afirman ser juguetonas y muy complacientes. Si quieres pasarlo bien no puedes perder esta oportunidad en Cusco, Perú. Incluso están disponibles para shows y despedidas de soltero. ¿Quieres saber más?

Los anuncios clasificados más vistos de Skokka

Sensual y discreta Marlen de Bogotá

Os presento a Marlen. En su anuncio ella dice ser una mujer diferente con mucha sensualidad y carisma. Desea vencer tu límites y hacerte disfrutar con momentos dulces, divertidos y pasionales. Vamos, un trato de lujo para que te sientas único y deseado. Además te ofrece la oportunidad de llevar el erotismo a su máxima expresión. ¿Lo quieres comprobar? No dudes, entra en su anuncio y conoce a esta lindura super sexy aquí.

Bella venezolana en Santo Domingo

En el tercer anuncio más visto pero no menos importante puedes conocer a esta venezolana. Cuenta con lugar donde podéis conoceros y disfrutar de la compañía y el mejor placer que tan solo ella dice poder darte. En su publicación puedes ver todo lo que te ofrece. Shows, fotos y vídeo llamadas entre otras cosas que sin duda subirán la temperatura. Si te interesa esta señorita discreta y quieres ver más de ella no dudes en hacer clic aquí.

Los anuncios clasificados más vistos de Skokka

¿Cuál de estos clasificados te gusta más? ¿Con qué señorita te gustaría disfrutar de momentos únicos y llenos de placer? Si lo deseas simplemente tienes que ver su anuncio y contactar.

Y tú, ¿desde dónde nos lees? Si te gustaría saber cuál es el anuncio más visto de algún país de habla hispana en particular ponlo en los comentarios y haremos lo posible para ponerlo el próximo viernes junto con el resto de clasificados más vistos.

A ver qué nos depara la siguiente semana… Quizá puede aparecer tu anuncio, si tú, el o la que estás leyendo esto, como uno de los más populares. Quién sabe, ¿cuál crees que será? ¿Te atreves a intentar adivinarlo?

¡Muuuacks!

One thought on “Los clasificados más vistos del 28 al 03

  1. Bruxo

    Buenas (Sin “apellidos”) DebiS!
    Seré breve para darte menos trabajo.
    Club de universitarias en Cusco, para darte gusto.
    Marlen, en Bogotá, sin ser Lily. Buen cuerpo, curvas, bonita melena, hermoso culo y fogosa.
    Una venezolana, no muy alta, con curvas caribeñas, sensual y jovencita.
    Entre las tres propuestas/candidatas, eligiría después de dudar entre las dos Caribeñas a… Marlen.
    Que el viernes y el finde sean buenos.
    Muackiños.
    ???

Comments are closed.