Skokka añade dos ciudades a su haber en Brasil

Actualmente, en Brasil son 33 las ciudades en las que el portal está activo para las delicias de los usuarios. Y además como parte de todo este cambio cabe destacar que se añaden categorías como «acompañantes masculinos». 

Tal y como llevamos tiempo informando, Skokka, el portal líder de anuncios para adultos en su sector, está imparable. En Brasil añade a su haber dos ciudades más: Porto Velho y Palmas. Y muy pronto, seguiremos con más novedades porque esto no va a quedarse aquí. Iremos mucho más allá.

BR acompanantes masculinos

Porto Velho y Palmas, las dos nuevas adquisiciones Skokka

La intención de esta empresa es la misma a día de hoy que el primer momento en el que nació: consolidarse como empresa internacional y reconocida. Y con ganas, trabajo y un gran equipo humano, todo es posible.

En Skokka los clientes tienen la ventaja de que su respuesta es inmediata. El equipo humano que está detrás de la marca trabaja todos los días a contracorriente para que esto pueda ser posible. Que el entendimiento y la comprensión sean un hecho para que la experiencia del usuario sea algo inolvidable y que quiera repetir.

En las próximas semanas os comunicaremos más noticias de esta índole que estamos seguros que no os dejarán indiferentes. ¿Quieres estar enterado de todo verdad? ¿Vas a poder no saber cuál es nuestro siguiente paso?

Si quieres estar informado y saber todos los secretos y detalles sobre los últimos movimientos, estate atento al blog. Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros. Y cómo no, al gran equipo que trabaja diariamente en esta empresa. Seguimos trabajando con la misma ilusión (si no más) que el primer día.

2 comentarios en “Skokka añade dos ciudades a su haber en Brasil

  1. Bruxo

    Buen mediodía Martina!
    Brevedad, como siempre en estos post, para felicitarte por la parte que te toca por la expansión de la marca.
    Que el día sea bueno y cuidado con las tormentas.
    Biquiños.
    ????????????

    1. Martina Autor del post

      Gracias por tu más fiel fidelidad a los posts… Un abrazo Bruxo

Los comentarios están cerrados.