Afrodisíacos más efectivos para tener el mejor sexo

Mucho se habla sobre los afrodisíacos como complemento o aditivo al sexo. Según varios estudios con la confirmación de algunos chefs de renombre, se ha descubierto que son varios los alimentos por los que el deseo puede ir en aumento.

Te descubrimos la lista de alimentos, para que lo pongas en la nevera con un imán y nunca te olvides de ellos. Estos son algunos de los que deberías tener si quieres incrementar tu deseo sexual.

afrodisiacos

Alimentos afrodisíacos:

  1. Los espárragos: Hay asociaciones que consideran que no sólo su forma puede ser propensa a un aumento del deseo. Además, dicen que si los comes durante tres días seguidos, te potenciarán el poder sexual que creías apagado.
  2. Las ostras: Uno de los alimentos que más se conocen y que más conocidos es como afrodisíaco. Tiene su secreto y que posee un alto contenido de zinc. Con ello sencillamente se elevan los niveles de testosterona en el hombre y de estrógenos en las mujeres.
  3. Las fresas: Esta fruta tiene diversas sustancias muy beneficiosas para el cuerpo en general. Por ejemplo estimulan las glándulas endocrinas, mejoran la circulación sanguínea y también el sistema nervioso.
  4. El chocolate: No está demostrado a través de ningún estudio que pueda ayudar a la generación o aumento del deseo sexual. Lo que sí se sabe es que a través de la liberación de endorfinas, hace que estemos mejor, que nuestro estado de ánimo mejore. Es probable que sea esto último lo que haga que seamos más propensos a tener una vida sexualmente activa.afrodisiacos chocolate
  5. El plátano: Ya no sólo su forma, es su contenido: potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio. Todo esto logra mantener en equilibrio la libido, mejorando el estado de ánimo y  la autoestima, además del sentido de seguridad.
  6. El mango: Contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además, aunque resulte asombroso, mejora la producción de esperma debido a la gran cantidad de vitaminas que tiene. Lo que seguro que no sabías es el alto contenido de triptófano. ¿Qué es el triptófano? ¡¡La hormona del placer!!
  7. El aguacate: Nada nuevo ya que toda su historia viene de los aztecas. Dicen que su poder afrodisíaco se centra en la semilla. Si la sumerges en leche las ablandarás y podrás comerlas mejor.
  8. El vino: Qué decir del vino, la famosa cena con vino y el efecto deshinibidor del alcohol. El mejor relajante y liberador de esa tensión que hace que no puedas estar tranquilo o tranquila antes de «tirarte a la piscina». Con una copa vino, todo sale mejor.

¿Por qué apostar por afrodisíacos?

Ya sabes que estrictamente el afrodisíaco es una sustancia que aumenta o incrementa el deseo sexual. No hay ciencias ni estudios concluyentes a favor de estos elementos pero, además de estar buenos, sí hay mucha leyenda de que son altamente efectivos.

Si lo que quieres es conseguir un sexo más placentero o incluso aumentar pura y estrictamente tu deseo sexual, sigue esta lista y no la olvides. Conviértela en un «must» en tu día a día y cuéntanos lo que mejoran tus expectativas con los afrodisíacos.

8 comentarios en “Afrodisíacos más efectivos para tener el mejor sexo

  1. Cyrano

    Apreciada consejera sexual
    Me gustaría decirle que siguiendo sus indicaciones, y con el fin de experimentar en mi propia carne las virtudes afrodisíacas de tales alimentos, debo decirle que acabo de meterme entre pecho y espalda el siguiente sex-menú recomendado :
    -Unos entrantes a base de espárragos y ostras
    -Una ensalada de aguacate y mango
    -Y de postre plátano asado y fresas con chocolate
    -Todo ello regado con un vino muy selecto, aromático y sugerente.
    A raíz de ello me han surgido ciertas cuestiones, que espero pueda usted aclararme:
    ¿Cuánto tiempo durará el efecto de tan efectiva receta?
    ¿Existe algún alimento que sirva de antídoto para contrarrestar la ENORME reacción de mi virilidad?
    ¿Hay algún método para disimular la perenne erección, para así poder salir a la calle sin que señalen mi entrepierna?
    Y por último y más importante, ¿Qué puedo hacer para combatir el dolor testicular?
    Esperando encarecidamente sus respuestas, se despide con cierta angustia, Su Inseguro Servidor..
    ________Cyrano.
    PD:
    Me he tomado la libertad de responder con cierto atrevimiento.
    Espero que no moleste mi particular sentido del humor.
    Un besito y felicidades por el post. Quizás pruebe los beneficios de dicha dieta, pero esta vez en serio, y acompañado, por lo que pueda pasar, jajaja.
    Un saludo.

    1. Martina Autor del post

      Buenas tardes querido! Grata visita esta, es un honor recibir un comentario suyo caballero… ¡vamos al lío!
      Para una comida así… ¿invitas a la próxima? Perdón por mi osadía.
      ¿El efecto? Todo depende del ansia con la que mastiques tan gratos alimentos.
      ¿Método para disimular? Siempre hay un plan B. ¿Has probado, ahora que está tan de moda, una falda para hombres? Tal vez con eso de los vuelos no se vislumbre tanto el efecto. Si no, siempre podemos recurrir al flotador de unicornio o flamenco que tanto de moda está también este verano. Nadie te mirará raro…
      ¿Cómo combatir el dolor testicular? Tal vez esto pueda ayudarte con tan delicado tema https://novedades.skokka.com/2016/01/5-motivos-para-masturbarte/

      Martina ?

      PD: Disculpa por seguir tu atrevimiento, me ha gustado tu particular sentido del humor. Espero no te haya molestado el mío, siempre va con la mejor de las intenciones. Te espero en otro post, continuemos dándole humor a la vida.
      Un beso y gracias por tu comentario ??

      1. Cyrano

        La vida sin humor es aburrida.
        Aclarado este punto, agradezco los consejos desde otro punto de vista distinto al mío, aunque debo confesar que la opción B de la falda, aunque tentadora, no creo que le siente demasiado bien a mis piernas y mucho menos si añadimos el presumible e inevitable efecto «tienda de campaña» que sin duda acompañaría a tal prenda, incluso con vuelos incluídos. Supongo que en mi condición de comandante en jefe de la nave, no sabría qué hacer con el tren de aterrizaje en posición extendida.
        La opción del flotador de unicornio la veo más viable, ya que así al menos podré pasearme por la playa sin llamar tanto la atención. Veré si hay cuernos de mi talla, gracias.
        En cuanto al tratamiento descongestivo para el problema testicular, me parece muy acertada la solución que se adjunta en la respuesta. Me pondré a ello en cuanto tenga acabe este escrito. Lo cierto es que debo dar prioridad a este asunto cuanto antes. Se agradecería una voluntariosa mano que pudiera ayudarme en tan ardua faena, pero debido a la urgencia del caso, creo que este es un trabajo que tiene que hacer uno mismo, así que si me disculpa, ahora mismo me remango y me pongo a ello.
        Muy agradecido por su colaboración y buenos consejos, ha sido un placer compartir letras con usted y debo decirle que aprecio sinceramente su estupendo sentido de humor.
        PD: Aunque parezca que escribo desde la más absoluta seriedad, confieso que tras cada una de las palabras leídas y también escritas, se esconde una inmensa carcajada que agradezco en el alma. Gracias ???
        Un beso ?

        1. Martina Autor del post

          Con otra carcajada leyendo sus palabras señor comandante en jefe, le agradezco mucho su colaboración para con este escrito… espero que haya acabado satisfactoriamente su congestión sin ninguna particularidad.
          Le espero con ganas en el próximo escrito de una humilde servidora.
          Besos mil ??

  2. Bruxo

    Buenos mediodías Martina! (Un dia de retraso)
    Hoy no voy al turrón, jajaja, voy a lo demás y decir lo que opino de cada fruta o demás.
    Los espárragos y las ostras no entran en mi dieta, no por nada en concreto, unos no me saben a nada y las otras (tenemos de las mejores del mundo en nuestras rías) no me gustan.
    Las fresas, son una de mis frutas preferidas, solas o con «aditivos» como la nata, zumo de naranja o el chocolate (al que nunca le digo que no ?), sean o no afrodisíacos.
    El plátano, una de las súper frutas, si le añadimos la forma y algún uso que se le puede dar, quizás ayude ?.
    Tanto mango como aguacate, son dos maravillas y si aumentan el placer no se les puede poner objeciones.
    El vino, no es mi bebida favorita, una copita si puedo tomar (sobretodo alguno de los maravillosos blancos de mi tierra).
    Habrá que tener en cuenta esos consejos que das, aunque el mejor afrodisíaco es el cerebro y la compañía que haga saltar el «resorte».
    Biquiños!
    ???

    1. Martina Autor del post

      Buenas tardes amigo!!!
      Los retrasos no cuentan, cada uno puede cuando puede, eso ya lo sabemos. ¿Para qué tenerlo en cuenta si al final siempre vamos a acabar apareciendo? 😉
      A mí las ostras tampoco me gustan la verdad… nunca les he encontrado el gusto tan especial que dicen, eso sí, ponme otro marisco que acabo con él en 2 segundos
      Y de postre, pues la mejor elección las fresas, siempre!!!!
      Vino blanco, yo también, un albariño Rias Baixas me parece buena opción.
      Que tenga usted una buena semana!
      Un abrazo y muchos besos

      1. Bruxo

        Buenas noches!
        Yo a mis amigos (creo que podré incluírte) no les fallo nunca, es una manía.
        Pues ya somos dos, jajaja, habrá que montar una mariscada, que de eso por esta tierra mía tenemos el mejor.
        Ya tenemos organizada la comida, cuando vengas por estas tierras «más allá del muro», de entrantes buenos mariscos, de 1ª y 2º a elegir (posiblemente coincidamos), de postre fresas con chocolate y la bebida un albariño fresquito o un xoven.
        Buena semana!
        ???

        1. Martina Autor del post

          Ya lo tenemos todo casi jajajaja no tendremos que pensar mucho más! ves? a veces las cosas no son tan difíciles. Déjalo fluir querido amigo ??
          Un abrazo y muchos besos

Los comentarios están cerrados.