Los anuncios más vistos del 10 al 16 de julio 2017

¡Hola a todos! Este viernes retomo yo unos días estos posts en el blog… ¿Preparados para lo que viene? Hace mucho calor ya en estas fechas en pleno mes de julio 2017 pero deberíais estar ya preparados porque después de leer el artículo de hoy seguro que os sube la temperatura hasta el infinito y más allá…

A continuación os presento los dos anuncios más vistos de esta segunda semana de Julio. Como siempre, tienes los enlaces a sus anuncios en el título para que puedas ver la información. Esta vez son dos pero… ¡¡qué dos anuncios!! Seguro que simplemente cuando acabes de leer el primero ya no podrás cerrar la boca de la grata impresión que te habrás llevado. Si deseas contactar con ellas no tienes más que verlas en nuestra web.

Marcela, una rubia muy complaciente

Ella es de Bogotá, tiene 25 años y una melena rubia que puede perfectamente ser la envidia de cualquier mujer. Con algo más de metro y medio, su talla de sostén es la 36C. Se considera una chica tranquila y una excelente compañía. Asegura que tiene muy buena conversación y sobre todo algo que te va a encantar: ¡¡un buen sentido del humor!!

Se considera una mujer relajada que te mostrará una parte caliente y ardiente con la que disfrutarás de un sexo muy muy placentero. ¡¡Seguro que querrás repetir!!

Marcela-bogota-julio2017

Camila, linda universitaria en Ecuador

Ella es una preciosa mujer de Quito que te ofrece una experiencia diferente en tu vida. Es muy alegre, tiene la piel muy suave y tez canela. Su trato contigo será único y además te encantará mantener una conversación con ella. Es de las mujeres que saben escuchar. ¿Has visto ya todos los detalles de su anuncio? No esperes más y haz clic en el título.

camila-quito-julio2017

Esperamos que te hayan gustado esta selección de los más visitados de nuestra página en esta última semana de julio 2017. ¿Cuál de los dos te ha gustado más? ¿A cuál de ellas llamarías ahora mismo?

¡¡Nos vemos la semana que viene!!

2 comentarios en “Los anuncios más vistos del 10 al 16 de julio 2017

  1. Bruxo

    Buenos mediodías Martina!
    ¿Se fue de campamento o de vacaciones DebiS?
    Aquí tenemos un clima que envidiaras por ahí, 22º y con brisa, anímate a venir y os hago de guía.
    Voy al tema:
    Espectacular la Colombiana Marcela, cuerpazo con unas curvas de carretera de montaña y rubia. Y me siguen sorprendiendo palabras o expresiones, que no suelo oír (descomplicada) porque será que las usan más por esas tierras, a las anunciantes.
    Camila, jovencita universitaria y morenaza, ah! El link no va, al menos no sale su anuncio. Abre uno de escorts en general.
    Así que teniendo en cuenta que su anuncio no va, y que siempre me llamaron la atención las rubias aunque siempre estuve con morenas. La elegida es Marcela.
    Que el viernes sea bueno y el Finde mejor sin sufrir con los calores. El mío será tranquilo, con la misa de aniversario de mi padre.
    Biquiños.
    ???

    1. Martina Autor del post

      Toda la razón, estamos trabajando en ello. Gracias por el aviso querido. Dios bendia el fresquito y la brisa… manda algo para el resto!!!
      Es ya época de vacaciones… nos vamos desperdigando poco a poco.
      Que pases muy buen fin de semana. Besos

Los comentarios están cerrados.