Salud sexual

Martina    5 Giugno 2017    13 commenti su Salud sexual

¡Saludos a todos! ¿Cómo estás?

Mes nuevo, categoría nueva… ¿Qué te parece?

Actualmente, Internet es la fuente más utilizada para conocer información acerca de este tema sobre todo los que generan más pudor y complejos.

Salud sexual, ¿sabías que …?

En primer lugar, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS):

  • En el año 2014, las complicaciones durante el embarazo fueron la causa de la muerte diaria de casi 800 mujeres en el mundo.
  • La sexta causa mundial de muerte prematura en el mundo, en el 2012, fue el SIDA.
  • 2,1 millones de personas se infectaron del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) de los 36,7 millones de infectados en 2015.

Por otro lado, Doctoralia realizó un estudio de 30 mil las preguntas sanitarias que recibió, en la que el mayor porcentaje eran acerca la salud sexual.

  • Las mujeres se interesaban más por: Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), candidiasis vaginal, gonorrea y el Virus del Papiloma Humano.
  • Los hombres acerca de la eyaculación retrasada, la enfermedad de La Peyronie, Hiperplasia Benigna de próstata…(En resumen, problemas y enfermedades relacionadas con la próstata).

La salud sexual, ahora en el blog de SkokkaTambién,según una encuesta de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), en España, no utilizan métodos anticonceptivos más de un 27% de mujeres en edad fértil.

Además, está demostrado que la actividad sexual ayuda en la prevención de enfermedades. Por ejemplo,  The American Journal of Cardiology reveló que tener sexo dos veces a la semana reduce en los hombres un 50% las probabilidades de tener un infarto.

Una de las búsquedas más realizadas según las tendencias de Google en 2015 fue “¿Cómo evitar una eyaculación precoz?

Ahora en el blog de Skokka

A partir de ahora, en el blog comentaremos algunas de las dudas y problemas más populares sobre la salud sexual.

Queremos colaborar y ayudar a todos para compartir información acerca de:

  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Gimnasia sexual
  • Métodos anticonceptivos
  • Alimentos que influyen en el sabor y olor de los flujos sexuales
  • Muchas cosas más.

Por lo tanto, ¡si tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo en especial tan solo dínoslo!

Nos vemos por los comentarios, muuuuuuacks

13 thoughts on “Salud sexual

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Debis ,voy con prisa porque me voy al hospital para que le hagan a mi madre por fin la prueba de su mano para saber pq se le agarrota,asi que solo dos palabritas,yo tengo bastante riesgo de infarto por lo que veo pq llevo mas tiempo sin echar un cohete que el parroco de mi iglesia,jajajaja,besitos enormes y estare muy pendiente de esta nueva seccion

    1. Deborah Post author

      ¡Muy buenos días! ¡Mucho ánimo con el hospital! Que vaya todo genial, pues ya sabes…. ???

  2. Bruxo

    Buenos mediodías!
    Todas las mejoras/ideas son buenas, mientras no se queden en “efecto gaseosa”, con mucha fuerza de primeras y luego…
    La gente que no se preocupa de las ETS’s y luego van “repartiendo” alegremente, creo que no hace falta calificarlas porque o hacen ellas solas.
    Enhorabuena por el post, también servirá para “cazar” muchas leyendas urbanas y que la gente deje de creerlas.
    Que el lunes (madrugadora esta semana) sea bueno.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      Buenos días! Lo cierto es que el sexo es algo a lo que la mayoría de la población tiene acceso por lo que no estaría mal que dejase de ser tema tabú en muchos lugares y se empezara a hablar de forma correcta para concienciar a todos de que se puede seguir disfrutando sin dejar de cuidarte. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y más con su cuerpo jeje muuuuack

      1. Bruxo

        Cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, mientras eso no perjudique a los demás. Y en el caso de la salud sexual o no, no es una broma y hay múltiples ejemplos de gentuza así.
        ???

  3. Brujo Blanco

    Buenas DebiS!!!

    Son las 12 pasadas y no veo a Bruxo y yo que le había invitado a almorzar a las 12 (tú también estás invitada y el resto), con su sitio especial el 12 y no se le ve, ande andará aunque me imagino que en un lugar fresquito, eso sí sin cobertura pero es lo que tiene la cueva que cobertura pues no hay ?????? vamos Bruxo sal que los champiñones se enfrían ???y estamos todos brindando con copas!!!!!

    Felicitaciones por esta nueva categoría en el blog, me gusta y va a ser muy ilustrativa, por cierto creo que muchos vamos a estar interesados en lo de gimnasia sexual y un amigo me ha dicho que a Bruxo le interesa la postura del médico esa de decir 33 y decirle que coma champiñones que es bueno no sé si para el semen pero si porque mientras come tiene la boquita cerrada ???

    Un besazo DebiS y pases una buena tarde!!!!!!!!

    1. Deborah Post author

      ¡Muy buenos días! Bienvenido a mis posts y bueno a la sección jeje Muchísimas gracias! jajajaja La gimnasia sexual es muuuuy interesante ya lo verás! jajaja ??? Te veo muy conocedor de tipos de posturas ?? también mencionaremos algunas en estos posts a ver si las conoces y todas las ventajas de practicarlas ? ¡¡¡Disfruta tu también del inicio de semana!!

  4. Pacoliaco

    Cómo está mi Debi favorita? Yo estoy contento! Esta semana solo tengo clase hoy y el resto no he de ir porque son las recuperaciones y por primera vez en mi vida no necesito ir a recuperar. Jejeje
    Cuentame algo, no? Me debes un mail… Y lo sabes!
    Voy a prepararme que no quiero llegar tarde a clase.
    Un besazo!!!

    1. Deborah Post author

      ¿Cómo estás? A lo mejor me pienso lo del mail por abandonarme durante este tiempo tuyo de exámenes…ejem…. Ánimo y que vaya genial ya hablaremos a ver si cumples tu con la salud sexual Muuuuuacks!

  5. Fernando U.G.

    Me parece que lo tengo chungo chungo , mi gráfica de “relaciones prolongadoras de la vida y anti infartos” es muy corta ?… tendré que ir comprando el ataúd… ⚰ …¡Adios mundo cruel” ✝✝✝.
    ?

    1. Deborah Post author

      Pues en Skokka tienes muchas chicas con las que poder prolongar tu vida ? No te rindas tan rápido que seguro que hay más de una dispuesta!! Muuuuacks!

  6. Lena Alonso

    Yo que venía a comentar que me gusta mucho los nuevos posts de salud sexual y me he encontrado un rollito entre Bruxo y Brujo! ?
    Tendrá algo que ver la similitud de sus nombres??? ��?��
    Vaya guiños que os mandáis chicos… aquí huele a gato encerrado ?
    Seguid así chicas, que el saber no ocupa lugar y mucho menos en temas tan importantes y poco conocidos como este.??

Comments are closed.