Buenaventura, Neiva y Villavicencio. Las nuevas ciudades colombianas en Skokka

Seguimos sumando nuevas incorporaciones dentro del haber de Skokka. Las ciudades que se incorporan a Colombia son Buenaventura, Neiva y Villavicencio. Con ellas ya son 17 el total de ciudades que componen nuestro sitio en este país de América del Sur.

Buenaventura

Buenaventura

A orillas de la Bahía de Buenaventura, es el municipio más grande en toda la región de pacífico y de mayor extensión del departamento del Valle del Cauca. Con más de 25 anuncios en esta nueva página podrás encontrar lo que siempre has buscado.

Neiva

Neiva

Es municipio colombiano a orillas el río Magdalena de casi medio millón de habitantes y capital del departamento de Huila. ¿Cómo no íbamos a estar ahí? Además, ya incluimos en esta página nueva varios anuncios destacados de personas que no quieren dejar pasar el momento.

Villavicencio

Villavicencio

Conocida como la capital de los Llanos Orientales, es una ciudad creada por colonos. Es además la cuna del joropo, baile compuesto de diversas figuras coreográficas y con influencias de las músicas negras y criollas.

¿Ya has visto alguna de nuestras nuevas páginas? ¿A qué esperas a echarles un vistazo? En Skokka puedes subir tu anuncio de forma gratuita. No se solicita un registro obligatorio, no se exigen pagos y tus publicaciones conservan todo el anonimato que tú quieras y de la manera más segura posible.

2 comentarios en “Buenaventura, Neiva y Villavicencio. Las nuevas ciudades colombianas en Skokka

  1. Bruxo

    Buenos mediodías Martina!
    Enhorabuena por la parte que te toca del éxito y expansión por nuevas ciudades, al otro lado del charco.
    Ya debe de faltar poco para tú gran día, no? O ¿ya pasó?
    Que el martes sea bueno.
    Biquiños.
    ????????????

  2. Martina Autor del post

    Buenos días Bruxo!!!! La verdad es que está yendo muy bien, estamos muy orgullosos de poder seguir ampliando horizontes y que además, vaya fenomenal.
    Que tengas tú también un buen día.
    Un abrazo!!!!

Los comentarios están cerrados.