Los anuncios más vistos del 5 al 11 de Junio

Saludos y buen día ya de viernes de anuncios más vistos de Junio. ¿Adivinas cómo son los de esta semana? Altas, bajitas, rubias, morenas, tetonas, delgaditas, gorditas…

Y es que hay mujeres de todo tipo y para todos los gustos. Como ya sabéis, en los anuncios de Skokka, podéis encontrar a muchas de ellas. ¿Cómo te gustan a ti? Esta vez son unas morenas delgaditas y con unas curvas que te encantará recorrer.

Esta vez no te dejo imágenes para que me digas como te las imaginas ¿juegas? Fantasear y dejarse llevar con la imaginación nunca viene mal…¿no estás de acuerdo?

Como siempre te dejo el enlace a su anuncio para que las puedes ver y contactar, tan solo tienes que hacer click para acer realidad las fantasías que rondan por tu mente y disfrutar.

Los anuncios más vistos de Skokka para fantasías

Jovencita, masajista complaciente

Tan solo imaginar sus manitas deslizándose por todo tu cuerpo, jugueteando, manoseando hasta el último centímetro de tu piel. Deja que te haga sentir placer sin prisa, experimentando y dejándote llevar. ¿Te animas?

Kim insaciable

Esta mujercita te promete hacerte disfrutar de un climax intenso. Está esperándote ansiosa. De pelo largo, manejable, delgadita, intensa y muy morbosa ¿Quieres dejar que te pervierta? Tiene nuevo número …

Tu mejor fantasía sexual

Si alguna vez quisiste probar diferentes nacionalidades esta es tu oportunidad. Déjate consentir, en el anuncio habla de su debilidad por los extranjeros…. ¿Será que quieren demostrarles la pasión latina que corre por sus venas? Si te atreves puedes marcar a ver…

¿Acertaste imaginando a las chicas de los anuncios? ¿Con cuál de ellas te gustaría cumplir tus fantasías? ¿Qué fantasía cumplirías con cada una?

Ya te contamos los de la ofi….¡Ahora te toca a ti! Os espero a todos en los comentarios y que disfrutes y aprovechees mucho del fin de semana¡Muuuuuacks!

5 thoughts on “Los anuncios más vistos del 5 al 11 de Junio

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida DebiS que quieres que te diga,no me atrae ninguna de las 3 candidatas,muy guapas de cara pero traseros demasiado grandes,a mucha gente le gusta esto pero a mi no me ponen demasiado la verdad,de todas formas si tuviera que elegir entre una de las tres me quedaria con la masajista complaciente por su bella carita,pq otro contra que tiene es esos pechos demasiado grandes para mi gusto,jajajaja,soy muy tiquismiquis lo se,en fin que tengas un buen finde que me tengo que ir a preparar la comida,creo que hoy hare unos cachopos de ternera asturiana con queso cabrales y jamon iberico de bellota,te apuntas? besitos enormes de viernes

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días Antonio! Y yo que creía que como tu día favorito era el miércoles de culos te iban a gustar especialmente jolinnn En fin espero que haya ido genial el finde . ¡Como te cuidas! OLE Muuuuuuuacks

  2. Bruxo

    Buenas tardes (por decir algo)!
    Aquí estoy para comentar, sin dejar de hacerlo ?, para desconectar un poco. Mis gustos son muy normales, me gustan las mujeres normales, ni mucho ni poco de todo.
    La jovencita masajista, tiene una cara muy linda, una morenita con curvas, quizás el culo demasiado grande o es la perspectiva de la foto.
    Kim “insaciable”, buen cuerpo, bonitos pechos con unos pezones como cookies de chocolate.
    El pack fantasías, promete mucha variedad y una de las fotos es sugerente, la otra demasiado grande.
    De las tres, eligiría a la 1ª, sobretodo porque deja ver la cara y la tiene muy linda, acompañada de un hermoso cuerpo. No soy de mucha fantasía, pero imaginación tengo para hacer muchas cosas.
    Al final, por desgracia acerté y no hubo 50 RT, nos quedamos sin saber quién dijo que de la gente de la ofi.
    Pasa un buen Finde, yo seguiré con mi “buena jornada”. Después de ir al tanatorio, me falta el entierro y funeral, y que pronto hayan buenas noticias de mi amigo que perdió el 50% de visión de un ojo. Ya ves que la mala racha no termina.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días Bruxo! Buena elección ? Ya… De lo de la oficina pues alguna acertaste pero no todas jiji Espero que haya ido bien el fin de y hayas podido descansar, ¡¡¡dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno recuerda!!! Muuuuackiños

      1. Bruxo

        Si, dijiste que tres.
        El Finde fue, que últimamente es bastante. Pero por una vez no estoy de acuerdo contigo, de lo último que te comenté poco bueno se puede sacar, lo único que el que se fue no sufrió más pero a su familia le queda…
        ???

Comments are closed.