Los anuncios más vistos del 22 al 28 de mayo en Skokka

Vamos que ya estamos con viernes de anuncios más vistos. ¿Cómo estáis?

Y es que Mayo ya se nos va de las manos, ¡el tiempo pasa muy deprisa! Por eso en Skokka os proponemos disfrutar siempre que podáis. ¿Cómo? Pues eligiendo la chica, chico o trans que más te guste entre nuestros anuncios.

¿Has visto alguno esta semana? Miles de personas alrededor del mundo lo han hecho y estos son algunos de los anuncios que más atención han recibido.

Esta semana son MUY EXPLÍCITOS, ¿sabéis lo que significa? Pues que están tan orgullosas de su cuerpo que lo muestran para tentarte. Menos una ¿adivináis cual? ¡Sin mirar no hagáis trampas!

Si buscas sexo entra en los anuncios más vistos de Skokka

Y si queréis contactar, ver sus fotos o simplemente comprobar de qué chica os hablo tan solo hacer click sobre su nombre.

LUCÍA, independiente y caliente

Esta española te invita a recorrer todas las curvas de su cuerpo mientras disfrutas al máximo de sus 3 líneas de servicios. Dice que es estudiante y solo hace esto de forma esporádica porque le encanta el sexo y es muy morbosa. ¿Alguien que la contacte y lo compruebe?

CHERRY RACHELL,  diferente y sensual

Directa al grano, te dice lo que necesitas saber claro para que no haya ninguna duda. Además parece que vive en el mismo piso con otras chicas donde prometen un pasar un feliz y extraordinario día. ¿Te apetece lo que plantea? CONTÁCTALA.

Morena, joven y completísima

Esta señorita, delgadita y tan jovencita busca cumplir todas tus fantasías además de realizar salidas y fiestas privadas. De seguro que no te deja indiferente. En busca de gente seria que quiera pasarla bien. Si te gusta…¿a qué esperas?

Si buscas sexo entra en los anuncios más vistos de Skokka

Foto de Javier Webar

¿Ya sabes cual es tu favorita? Entra en Skokka y ves entrando en tus anuncios favoritos para la semana que viene.

¡Muuuuuacks!

 

4 thoughts on “Los anuncios más vistos del 22 al 28 de mayo en Skokka

  1. Bruxo

    Buenos mediodias DebiS!
    Como andarás para decir que se nos va un mes de las manos, y ya llevamos dos días del siguiente.
    A comentar!
    Lucía, muy explícita en el anuncio y en las foto, buen cuerpo y bien que lo lucía en las fotos.
    Rachell, tiene unas buenas “cherries” y tampoco se queda atrás en lo que ofrece ella o las chicas por las que habla.
    La Morena Caraqueña, jovencita y la única que deja ver su cara, muy linda con esos ojillos y esa sonrisa. Y la más recatada de las tres.
    Creo que escogería el producto nacional, Lucía, aunque sin demasiada diferencia sobre las otras dos.
    Que tengas buen viernes y finde, que el mío para no variar no empezó con buenas noticias.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días! Espero que haya ido genial el finde, ya veo que has visto con detenimiento cada anuncio, ¡muy bien! Lo mejor es tener claro lo que te gusta para disfrutarlo mejor. ¡¡Muuuuuuackiños!!

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Debis,la verdad es que los dos primeros anuncios los encuentro con fotos demasiado explicitas para mi gusto,asi que si tuviera que escoger me quedaria con la menudita morenita joven y completa de venezuela,jajajaja,que tal pinta tu finde’ espero que muy bien,yo ya pase ayer las dos pruebas medicas y ahora falta esperar 15 dias por los resultados de la biopsia,en fin besitos enomes guapisima

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días! Es que los más vistos esta semana han sido muy potentes, a ver cómo son la siguiente… ¡Ánimo con todo, seguro que va genial!

Comments are closed.