Los anuncios más vistos del 12 al 18 de Junio

¡Buenos días de viernes de los anuncios más vistos! ¿Con ganas de fin de semana? Es que estos 48 horas dan para mucho si las sabes aprovechar. Más aún si vas bien acompañado de una morenaza. ¿No crees?

Porque aunque como Martina dijo, las rubias suelen atraer más, llevamos un par de semanas donde las morenas son las más vistas.

Parece que en toda Latino América y España esta semana han gustado el mismo estilo de chicas. Nos parecemos todos más de lo que pensamos, al fin y al cabo somos humanos.

Y además de morenas de pelo largo, dicen ser nuevas en este mundo del sector adulto o estrechitas. ¿A ti te atraen más si no tienen mucha experiencia? O ¿te da igual?

Como siempre te dejo los enlaces de sus anuncios, tan solo tienes que hacer click en sus nombres para verlos.

Estrella, nueva casada infiel

Estrella es una verdadera adicta al sexo, caliente, casada y madurita. Si quieres probarla sin prisas puedes contactarla en su anuncio. Te ofrece sus pezones sabrosos y sus completísimos servicios. Dice hacer de todo menos griego. ¿Te animas?

Loren, nueva amante del sexo

Es una chica masajista delgadita que sabe cómo usar sus manos para llevarte al máximo placer. Buena amante con unos servicios muy completos quiere que la sientas como tu novia el tiempo que desees. ¿Qué te parece?

Los anuncios más vistos de Junio de Skokka

Hilari, la hermosa y caliente

Una chica que se conoce a la perfección y sabe resumirse en tres líneas. Caliente, fogosa, estrechita con ganas de hacerte disfrutar de todos sus servicios.  Sus fotos no dejan nada a la imaginación. Una mezcla genial de ternura y calentura, ¿Quieres conocerla?

 

¿Con cuál te quedas de los anuncios más vistos de esta semana? ¿Te atreves a intentar adivinar cómo serán los de la semana que viene? O ¿Cómo te gustaría que fueran?

Nos vemos por los comentarios para hablar de las chicas y todo lo que le harías o lo que más te gusta de su anuncio en Skokka. Muuuacks

6 thoughts on “Los anuncios más vistos del 12 al 18 de Junio

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Ni ganas ni sin ganas, ya sabes son días normales al no tener una rutina de trabajo. Eso sí desde hoy con menos cosas que hacer.
    Ya sabes, “los caballeros las prefieren rubias, pero se van con las morenas”?.
    A mí la experiencia, como la edad o el color de pelo no me predispone. Me perdí con lo de ¿estrechitas?, ¿puedes explicarlo?
    Y ahora al turrón:
    Estrella, en la 1ª foto impresiona, sin dejar mucho a la imaginación y por demasiado grande la retaguardia. Luego en las otras ya se ve más normal.
    Lloren, ese nombre me trae una mezcla de recuerdos de ambas clases. Jovencita y quizás demasiado delgadita y bastante “tinta”.
    Hilari, no sé porque se me vino Xuxa a la mente ??. Otra jovencita y con pocas ganas de que imaginemos cosas.
    En esta ocasión lo tengo más o menos claro. Con casadas no, por principios. Con mucha “tinta” tampoco, así que la elegida es Hilari.
    Por particpar en lo que propones, para la semana rubias jeje. Pero me gustan tus sorpresas.
    Que el viernes, su “noite meiga” y el Finde sean buenos.
    Muackiños DebiSiña.
    ?????

    1. Deborah Post author

      Buenas tardes Bruxo, con lo de estrechita me refiero a que los músculos de la vagina no los tienen muy ejercitados por lo que está más estrecho el agujero y el hombre a la hora del sexo pues le roza más. ¿Me explico?
      En fin gracias por tu comentario y espero que el fin de semana ¡fuera genial! Muuuuuackiños

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias DebiS,como decia Jack el Destripador “vayamos por partes” jajajaja,Estrella descartada,no me van las casadas ni con pareja,yo respeto mucho estas cosas,Loren esta muy bien por lo que se ve, que es lo que me gusta a mi,la insinuacion,no enseñar todo de golpe como las otras dos,hay que dejar algo a la imaginacion y el misterio con lo cual descarto tambien a Hilari que ya deja todo a la vista,jajajajaja,bueno que tal tu,vas a ir a la hoguera de SanJuan a echar a la hoguera todo lo de tus ex? ya me contaras que planes tienes por si me apunto,besitos enormes y que lo pases muy bien

    1. Deborah Post author

      Los planes de San Juan fueron la playa y bañito con los amigos y a la hoguera si espero que lo pasaras genial. Muuuacks!

  3. Bruxo

    Recién empezado tú día.
    Muchas Felicidades DebiS!
    Parabens DebiS!
    No podía dejar de felicitarte, como lo hago con todos mis AMIG@S.
    Moitos “Muackiños”!
    ???????

    1. Deborah Post author

      ¡Alaaaaa muchas gracias Bruxo! Espero que lo disfrutaras mucho Muuuuacks

Comments are closed.