Campo Grande y Macapá, nuevas ciudades brasileñas con presencia en la web de Skokka

Primero fue Campo Grande y la ha seguido Macapá. Estas dos ciudades han sido las últimas de Brasil que se han sumado al portal de anuncios clasificados para adultos líder mundial en su sector que continúa en expansión.

ciudades-Brasil

Skokka se expande en las ciudades de Brasil

Campo Grande ha sido la primera que se ha unido a este crecimiento en Brasil. Es actual capital del estado de Mato Grosso del Sur desde 1977 y puerta al sur de Pantanal. Se trata de una gran metrópoli brasileña que cuenta con una población cerca de 800.000 personas. Una ciudad moderna y con rascacielos en pleno crecimiento.

Pero no nos hemos quedado ahí. En Skokka tenemos metas y no nos conformamos. Seguimos hacia arriba y nadie nos va a parar.

Acto seguido Skokka ha conquistado también los límites de Macapá. Un pequeño municipio brasileño, capital del estado de Amapá. Como ves, estamos decididos a seguir creciendo.

¿Quieres ver el portal que hemos destinado para la ciudad de Campo Grande? Desde el pasado 8 de mayo los anuncios que se publican de forma completamente gratuita, son cada vez más numerosos. Pero ¿y qué es lo que pasa en Macapá? Con a penas una semana de vida, el portal ya es uno de los sitios más visitados.

Como ya sabéis, Skokka nace en 2010 como un portal online de anuncios clasificados para adultos. Poco después, se posiciona como líder mundial en su sector al contar con más de 370 millones de usuarios únicos. ¿El secreto? Su trabajo en equipo. Muchos países, muchas ciudades, muchos equipos pero siempre todos en contacto para que nada quede en el aire.

2 comentarios en “Campo Grande y Macapá, nuevas ciudades brasileñas con presencia en la web de Skokka

  1. Bruxo

    Buenas!
    Enhorabuena por la continua expansión! Espero que siga el éxito y sea gracias al buen trabajo que hacéis en RRSS y aquí en el blog, aún con algunas cosillas que seguro iréis mejorando.
    Biquiños.
    ????????

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *