Medias cortas o largas

Seguimos con el último lunes de mayo, venga que ya queda muy poco para junio!!!

Hay un dilema bastante grande con el tema de las medias:

¿Medias Cortas con liguero o silicona o Medias hasta la cintura?

Personalmente no soy nada partidaria de las medias hasta la cintura, me parece la cosa más horrorosa que hay, ya no es sólo para cuando te quitas la ropa que te vea una posible pareja con esas pintas embutida en una media, sino porque son incómodas.

Recuerdo de pequeña que mi madre me ponía medias con los vestidos y al correr y jugar, siempre se me bajaba la parte de arriba, la que tiene que estar en contacto con nuestras partes, y las chicas siempre estamos subiéndonos las medias, hasta que encontré el método «Superman», ponerse unas bragas por encima de las medias para impedir que bajen!! jajajajaja

Gracias a Dios, o a una famosa tienda de pantys y medias, puedo comprar las de media pierna desde hace años, sólo tienen un pero, con pantalones cortos no se pueden llevar.

Aquí tenemos un anuncio en el que la chica lleva una lencería sugerente, como la que nos gusta a la gran mayoría, y ella lleva muy bien ambos tipos de medias.

Las altas (simulan a un leggin) y las cortas muy sexy.

¿Qué opinas?

¿Te quedas con las medias largas o con las cortas?

 

7 comentarios en “Medias cortas o largas

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de nuevo princesa,a mi sinceramente me ponen las dos versiones todo depende del cuerpo que las luzca y en tu caso estarias para comerte entera en ambas versiones,pq? por que tu lo vales,en fin hoy es el ultimo dia antes de empezar la dieta vaciante,jajajaj,asi que tenemos guisantes con jamon y tortilla de patatas casera,te apuntas? si es asi la acompañamos de un buen vino o una estupenda y fresca cerveza,besitos enormes mi reina

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      venga toni, que me apunto a ese menú y lo celebramos antes de tu «vuelta» a la normalidad!!

      besisisisitos.

      Responder
  2. Cyrano

    Medias, medias..!!! Me encantan las medias. Sobre todo las cortas. Me parece la prenda más erótica que existe. Con liguero o con silicona. Brrrr… Encienden la pasión a cualquiera. Supongo que vosotras al llevarlas puestas os sentiréis también más sexys y femeninas. Solo de imaginar lo que podéis esconder debajo..
    El otro día pasó junto a mí una chica muy atractiva (oséase, como tú), vestía una faldita finita, corta de vuelo. Iba con medias, y al moverse, sobre todo al subir alguna altura como la acera, se le movía la tela y mostraba el final de las medias de color más oscuro. Eso me pareció erótico a más no poder. No sé si llevaba liguero o una silicona ajustada al muslo, pero a veces cierro los ojos y la sigo viendo caminar por mi pensamiento, con su falda subiendo por esas piernas envueltas en seda. Ay…!! No se me va esa imagen de la cabeza. Mejor dejo de soñar despierto o luego padeceré insomnio, Jajaja
    El lunes ya está chupado. Mil besetes con los dientes largos ??

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Despierta cyranin!!!! Que te nos vas!! Que te nos vas!!!!!!! Jajajaja.

      Buenos gustos tiene usted.

      Has comido ya??

      Responder
      1. Cyrano

        Hoy tengo comida de kuadrillas. Son la fiestas patronales de mi pueblo y la vamos a liar parda, jajaja
        Besos festivos ???

        Responder
  3. Bruxo

    Buenas tardes!
    Será que unas son medias y otras son enteras, o ¿estoy equivocado?.
    No tengo preferencias, depende más de quién las lleve o como las lleve, que del modelito. Si son cortas, para no liarla, y van con un liguero pueden ser palabras mayores.
    Teniendo en cuenta a la gaucha anunciante, me ponen mucho más las botas altas que las medias. Aunque ella no luce mal ninguno de los modelos, tú los luces mejor.
    Que lo que resta de día sea leve.
    Biquiños.
    ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Entoces a partir de ahora las llamamos ENTERAS y listo!! ????

      Que pases buena tarde!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *