¿Cómo ser más sensual? Aprende todo sobre la sensualidad femenina

La sensualidad es la condición de aquel o aquello que es sensual. Este adjetivo, por su parte, está vinculado a los sentidos y, en especial, al deseo sexual. Se denomina sensualidad (término que procede del latín sensualĭtas), por lo tanto, a la cualidad que favorece la estimulación sexual.

Entonces, ¿cómo ser más sensual?

La sensualidad no es algo que sea sólo de un sexo. La sensualidad es una cualidad que coexiste en ambos géneros y tanto una mujer como un hombre pueden ser sensuales. No obstante, lo que queremos enfocar esta vez es que aprendas todo sobre la sensualidad femenina. Que no te quede ninguna duda y que todo lo que siempre te preguntaste, quede resuelto.

sensual

La sensualidad en sí es algo que no se aprende, es algo que viene de nuestro interior y tiene que ver con sentirse bella consigo misma. En la medida en que te sientas bella por dentro, por fuera serás preciosa para todos los que te miren. Lo que sí se puede aprender de forma exterior es a expresarla de una forma más bonita, más bella. La calidad y sugerencia de los movimientos, las expresiones, las formas… Todo ello habla por sí sólo y eso sí puede aprenderse.

¿Qué es lo que les gusta a ellos?

No sólo los atributos físicos hacen a una mujer sensual, los gustos de muchos hombres te sorprenderían. Van mucho más allá de un físico voluptuoso o de unas largas piernas. Estas son algunas de las cosas que los hombres encuentran atractivas y sensuales en una mujer:

  1. La voz
  2. El pelo
  3. Una mirada expresiva
  4. Una bonita sonrisa
  5. El sentido del humor
  6. Los labios carnosos
  7.  El cuello
  8. Tener proyectos
  9. Ser sociable
  10. Ser feliz

Y tú, ¿crees que puedes resultarte sensual a un hombre o a una mujer? ¿Tienes aprendida la sensualidad femenina? Si aún te falta un mínimo porcentaje para alcanzar el máximo esplendor, sólo sigue trabajando en la anterior lista y verás como poco a poco, serás más que una Diosa.

 

8 thoughts on “¿Cómo ser más sensual? Aprende todo sobre la sensualidad femenina

  1. Bruxo

    Buenas!
    Ya no pongo días, tardes o noches porque a saber cuando lo verás.
    El tema de hoy es como los colores, depende mucho de la persona, cada uno tiene sus gustos. Para alguien puede ser sensual una cosa y para otros otras.
    A mí personalmente lo que me atrae de una mujer son:
    Ojos (incluida la expresividad)
    Simpatía
    Inteligencia
    Sentido del humor
    Sonrisa
    El físico si es bonito mejor, pero es un extra, porque lo demás perdura y el “envoltorio” va fallando.
    Si puedo resultarlo o no tendríais que decirlo vosotras (las mujeres), lo único que puedo decir es que siempre soy yo mismo (aunque últimamente, solo aquí, perdí “esencia” aunque no lo notéis) diciendo lo que pienso.
    Que tengas buena jornada.
    Biquiños.
    ??

    Reply
    1. Martina Post author

      Bruxo!!!! Ay tienes toda la razón, en realidad es que no se puede ir a tope, esto es un no parar. Pero por supuesto que siempre siempre vas a tener y tendrás tu contestación, eso nunca lo dudes. Yo siempre he sido de el sentido del humor y de una sonrisa, de alguien que te haga sentir bien y de alguien que te valore como persona porque hasta un físico que no te gusta, con eso te puede encantar del día a la mañana… Lástima que haya quien piense más en lo que está fuera que en lo que está dentro.
      Gracias por no fallar querido.
      Mil besos y que tengas muy buen día.

      Reply
  2. Lena

    Hola!
    Qué interesante eso de que ser feliz es un atractivo para los hombres!
    Yo creo que una sonrisa es lo más importante para enamorar.

    Un besito

    Reply
    1. Melania Post author

      hola Lena!!
      La sonrisa tiene algo especial, como los ojos, los que aprecian una bonita sonrisa suelen tener los dientes muy bonitos!!
      Que alegría que te hayas pasado!! A ver si te vemos más por aquí!
      muaaa

      Reply
      1. Martina Post author

        ¡¡¡Hola Lena!!! Tienes mucha razón y lo que hacen unos dientes blancos en una sonrisa embaucadora…. Los dientes suman un plus interesante en una sonrisa para nosotras. Me apunto a ello.
        Un abrazo

        Reply
    2. LaCommunity Post author

      Eyyyy mira Melania se me ha adelantado!!
      Esta chica apunta maneras!
      La sensualidad está en la forma de moverse, en un labio mordido, en la mirada…al final es feeling entre personas, química, mira que puede ser más feo que un pie y volverte loca!!
      Cosasss de la cabeza y hormonas

      Reply
  3. Elisabeth

    En mi opinión a los hombres les falta en ocasiones ese toque sensual, ojalá fueran todos tan sensuales como lo somos algunas mujeres

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ante tal afirmacion, sólo puedo decir: BRAVO!! Jajaja.

      Ojalá. Los hay algunos, pero pocos…

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *