Los anuncios más vistos del 15 al 21 de mayo en Skokka

¡Saludos a todos! Hoy volvemos de nuevo con los anuncios más vistos de esta semana. Pero os advierto, esta vez vienen muy CALIENTES.

Tenemos a tres bellezas que bien servirían perfectamente para un miércoles de culos. Aunque OJO que hoy es VIERNES no os vayáis a equivocar ahora….

Hoy os toca sufrir un poquito para elegir la que más os guste. Pero dejo de liarme y os presento a las bellas señoritas:

VICTORIA, con curvas que querrás recorrer

Es una escort independiente venezolana, pero trabaja en España. Está orgullosa de su cuerpo ya que, como veis en la foto está muy bien contorneado y con grandes dotes. Pero esto no acaba aquí porque esta belleza te invita en su anuncio a una “experiencia intensa de placer” ¿Te atreves a probarla? ¿Qué te gustaría que te hiciera?

Los anuncios más vistos del 15 al 21 de Mayo

LALI, un cuerpo que desearás trabajar 

Se trata de una mujer muy completa, discreta, diversidad de servicios… Además en su anuncio especifica que tiene un cuerpo trabajado, ya que parece estar en buena forma por sus fotos. Pero… me juego lo que queráis a que más de uno le “trabajaría” fuertemente más de una vez. Se encuentra en Uruguay, para los afortunados, si queréis contactarla solo tenéis que hacer click en su nombre y veréis sus anuncios y sus fotos

SOLEDAD, una jovencita que esconde mucha pasión

Esta es la más jovencita de las 3, pero no se queda atrás en su anuncio. Describe todo lo que puedes hacer con ella además de sus fotos tan sugerentes como la siguiente. Esa lenguita que asoma…Por las zonas por las que podría pasar… ¿Que potente es la imaginación verdad? Pues Soledad tiene hasta un vídeo suyo… ¿quieres verlo? ¡Contáctala!

Los anuncios más vistos del 15 al 21 de Mayo

 

Y tú… ¿Cuál prefieres?

¿Un cuerpo firme y con curvas, unos servicios completos o una jovencita pasional?

¿Qué destacarías de ti en tu anuncio?

Os dije que la decisión de esta semana era complicada con estas tres bellezas y sus buenos anuncios. ¡¡Nos vemos por los comentarios!! Muuuuuuacks

10 thoughts on “Los anuncios más vistos del 15 al 21 de mayo en Skokka

  1. Pacoliaco

    Cómo está mi Debi favorita? Yo hoy estoy contento aunque no he podido estudiar apenas…
    El examen de ayer me salió perfecto y ya solo me queda uno el lunes y otro el miércoles pero el domingo es la cominión de Sonia, así que ya veremos lo que puedo estudiar.
    Que me tienes que contar??? Mándame un correo contándomelo todo!!! Jajaja. Un besazo! Pasa un buen finde

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajaja Bueeeeenos días! Pues te tengo que contar que ya hacía mucho tiempo sin un comentario tuyo, que me tienes abandonadita… Seguro que te sale todo mejor de lo que crees ahora ya verás. El super delegado de clase se organiza super bien! Yo aquí estoy, mirando anuncios, ¿tú los has visto? Igualmenteeeeee!

      Reply
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias DebiS,l verda no se que decirte,Victoria demasiado trasero para mi gusto pero la veo muy bien, Lali tampoco es mucho mi tipo de mujer y de Soledad poco se puede decir porque no enlace a ningun anuncio,eso si su boca y su lengua prometen mcuho a todo aquel que contrate sus servicios,que que destaria en mi anuncio,yo pondria que le pongo muchas ganas a todo lo que hago y si no queda satisfecho se devuelve el dinero,jajajajajajaja,besitos enormes y que pases un estupendo finde

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días Toni!!! ¿Cómo estás? ¿Cómo que no? Están los tres anuncios enlazados, en el título de cada una tiene que estar, prueba a ver si te sale! Oye pues es un puntazo a destacar eso!! OLEEEEEEE! muuuuacks

      Reply
  3. Bruxo

    Buenos mediodías!
    Más calor no! Ya me tiene saturado esta semana, aunque hoy “refrescó” un poquito y llueve a ratos.
    Voy con las “visitadas”:
    Victoria, una caribeña con curvas de locura y con servicios bastante detallados.
    Lali, una Charrúa, que presume de cuerpo trabajado, aunque por las fotos tampoco parece demasiado. Ese acento que tiene sumará puntos.
    Soledad, para estar acompañado. Mientras no quiera “meternos con el mechero”, está bien jeje. Bonito cuerpo, una boca sugerente y unos hermosos pechos.
    Mis dudas están entre la caribeña y la Sole, pero a los puntos elegiré a la Bolivariana.
    Dudo que pusiera un anuncio, pero destacaría lo que ya sabes, sin adornos ni mentiras.
    Esta semana te dejaste ver dos veces, una sorpresa y alegría. Que tengas buen día y buen finde, yo tenía un medio plan pero como no se estropeó (para que la racha no pare).
    Muackiños.
    ???

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días señorito! Bueno, cada uno tiene su opinión por eso hay que cuidar bien el anuncio y la imagen que quieres dar al resto para llegar a la gente que deseas conocer y te interesa. El finde pinta movidito entre celebraciones jiji Pero siiii ya te lo dije lo más seguro es que me veáis un poquito más por aqui para que no os olvidéis de mi jeje. Muuuuuacks!

      Reply
      1. Bruxo

        El mío el poco “movimiento” que iba a tener me temo que se perdió.
        De ti, yo al menos no me olvido, aunque tú un poquito si?. Que todavía me debes algo.
        ?????

        Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *