Lunes de lencería con las más calientes

Seguimos con el Lunes de Lencería, y hay que animar bien el día porque por ahí estoy viendo caritas de cansancio!!

Eso es culpa de la primavera, pues nos ha dejado exhaustos y mareados con el tiempo, ahora frío, ahora calor!! Vaya lío térmico que tenemos.

En Skokka, hemos decidido contribuir con el calor humano escogiendo a las chicas más HOT del día, para que nos muestren una delicada lencería y así alegrarnos por lo menos el día!!

Primero vamos con las votaciones del anterior lunesdelencería, que ganó España con un 78.6% frente a Ecuador.

¿Qué os parece si hoy vemos unos conjuntos vertiginosos?

Estáis listos??

Empezamos con Una chica de Panamá, de cuerpo brutal! No me diréis que no he tenido ojo!! cualquier candidata que se ponga al lado lo va a tener difícil, verdad?

Martina es una mujer «Sumisa», cualquiera lo diría, verdad?? porque tiene aspecto de poder y decisión, aunque ella ha elegido la sumisión!!

Y por cierto, en la encuesta de ¿Te gusta que te pisen? La respuesta NO, sólo consiguió un 58.3% por lo tanto, hay casi la misma cantidad de gente que le gusta que le pisen en plan sexual!!

Pero, si creíais que lo habías visto todo por delante, no podéis perderos a la Española, que viene luciendo por detrás un maravilloso conjunto mezclado: flores por abajo, blanco por arriba!!

Esta chica además de tener un cuerpo de escándalo, es masajista, así que … Marchando un dos por uno para aquellos que lo soliciten!!!

Dos linduras en lencería para empezar el lunes con ánimo!! ¿Con qué lencería te quedas? Vamos a votar!!!

Cargando…
 

 

 

10 comentarios en “Lunes de lencería con las más calientes

  1. Cyrano

    Ya está. Me decanto por un masajito que me relaje.. o que me excite, según se mire, porque los masajes lo mismo valen para un roto, que para un descosido, jajaja
    Además, me encantan esa faldita para satisfacer alguna fantasía. Es pura insinuación y alegran el ojillo, jajaja.
    Lo malo es que se me han puesto como platos y voy a tener que cerrarlos con esparadrapo. Hablando de platos.. ya me está entrando mucha hambre, así que me pongo en modo comida, que ese es otro de los placeres de la vida.
    Besitos famélicos

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Uhmm masajitos, pues ponme dos!! uno en el hombro derecho y otro en el izquierdo jajajajaja
      Yo también tengo que pensar en comida, pero es que llevo desde el jueves comiendo como un troll y claro, me he puesto lorzas otra vez!! Así que no sé qué hacerme!
      Muaaa

      Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,para empezar aqui no nada mas vertiginoso y impresionante que tu,dicho esto,en lenceria he tenido que votar por la de panama que me pone mucho mas,pero de cuerpo y culete me pone muy mucho la española,la de panama la encuentro demasiado voluptuosa para mi gusto,jajajajaja,mi madre se a ido a Huelva en concreto a Isla cristina 10 dias con una amiga,asi que como te dije estoy de rodriguez,pero como cocino yo muchas veces y ayudo en la limieza pues no me importa,aun me estoy acordando de tu modelito azul,madre mia estas para comerte,ñam,ñam,ñam,lo que me recuerda que tengo que pensar que preparo hoy para comer,besitos lenceros hoy de lenceria azul celeste

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días!!! ostrasss Isla Cristina, hace años estuve viendo para ir que hay dos hoteles que ojo!!
      QUe biennnn, y qué tenemos para comer???? vengaaaaaaa cuentaaa

      Responder
  3. Bruxo

    Buenas tardes!
    De las dos candidatas elegiría a la Panameña, por lo que se ve en las fotos es bastante espectacular, y el modelito también y parecido a uno propuesto 8si no me falla la memoría). La «Española» no tiene mal cuerpo pero la otra me recuerda más otra persona, que siempre tengo en mi Top1.
    Ahora seguir con lo de todos los días, curso, médicos, …
    Biquiños.
    ??
    Ah! Por si acaso y (no os habíais dado cuenta) es por algún fallo de programación subsanable, el blog no abre en safari (ipad) desde las 9:00 más o menos.

    Responder
    1. Bruxo

      Lo mismo que falló durante la mañana, se solucionó. Quería avisar por si lo estaban revisando.
      ?

      Responder
  4. Mulder

    Buenos días-tardes!!

    Exhaustos la primavera? Yo más bien diría el verano, a mi estas temperaturas me molan, lo que no soporto es el calor porque, cómo calientas si ya está caliente? jajaja bueno vale hay truquillos como el hielo ?
    Panamá después de hoy no será conocida por su canal y sus cuentas, su fama será reconocida por MARTINA, que es divina!!
    Y madre mía como florece la primavera en España y encima masajista, si es que lo tiene todo!!
    Excelentes las candidatas que exponéis, estoy seguro que las personas que tengan el placer de verlas quedaran maravillados y extasiados en su sentido más juguetón ?
    Muacksss

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Holitaaaa!!
      Tienes una imaginación que da gusto, sin embargo…casi me llevo un susto con lo de canal y cuentas, ¿Es que tiene usted opciones sendas? jajajaja es bromiii la candidatas lo dan todo y yo aquí tecleando sin parar…con copa de vino y más!!
      muaaa

      Responder
  5. antonio gonzalez gomez

    tenemos gazpacho fresquito y croquetas de jamon iberico,si te epetecen avisame que pongo cubierto,el postre lo pones tu,pero algo que no engorde demasiado,tipo fruta o asi,jejejejeje,besitos enormes que aun estoy impresionando por esa lenceria azul celeste,madre mia que bien te sienta

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *