Hablemos de sexo: Fetiches

¡Por fin es viernes! Y hoy venimos a tope con un tema muuuuy amplio.

Y es que cada vez es más común el hablar de los fetiches de cada uno porque según multitud de estudios todo tenemos alguno.

¿Pero qué son los fetiches? Son esas partes del cuerpo u objetos que generan una estimulación y excitación sexual en una persona.

¿Tú tienes alguno?

Hablemos de sexo y fetiches en Skokka

Foto de Flickr de chi

Los más famosos entre las chicas y chicos son:

  • Dominación: Gracias a la historia de 50 sombras de Grey, esta práctica es más popular.
  • Pies: Cada vez son más (sobretodo los jóvenes) los que sienten deseos por tocar, acariciar, chupar… esta zona del cuerpo.
  • Oral y anal: Dos de las prácticas más populares y disfrutadas por la mayoría de la población.
  • Masturbación: No me refiero a la que se realiza en solitario en casa, sino a que hay personas que se excitan cuando su pareja u otra persona, se masturba frente a y para ellos.
  • Disfraces: Dentro de lo que podríamos incluir los uniformes. Mientras ellos prefieren colegialas y enfermeras, ellas prefieren policías y bomberos.
  • Lencería y tacones: También muy popular… Sobre todo los lunes y con una tal Alicia me ha dicho un pajarito…
  • Desconocidos: Aunque no lo admite nadie, estudios y encuestas dicen que más de la mitad de la población ha pensado o soñado alguna vez, con tener sexo con amantes de una noche o personas que te cruzas por la calle.
  • Voyerismo: Mirar o ser mirado mientras se tiene sexo es otra de las prácticas cada vez más populares.
  • Grabarse: Para verlo juntos más tarde, o en solitario o publicarlo en las redes para que desconocidos lo vean. Pensar que otros se exciten viéndote o verte tú en plena acción es un estimulo muy poderoso.
  • Tríos: Uno de los típicos, sobretodo con dos mujeres en el caso de los hombres.
  • Lugares públicos: El temor a ser descubiertos, en plena naturaleza o en la calle, escondiéndose como si estuvierais haciendo algo prohibido… También es un potente estimulo sexual para muchos.

Hablemos de sexo y fetiches en Skokka

¿Conoces alguno más?

Lo importante sobre los fetiches es compartirlo con tu pareja y disfrutarlos siempre y cuando haya acuerdo entre los dos componentes.

Además hay que recordar que los excesos nunca son buenos. Tampoco es bueno con los fetiches si solo consigues orgasmos a través de lo mismo. Al final se convierte en un problema.

Por ello en Skokka no hay obstáculos, hay mucha variedad de personas que se publican sus anuncios día a día y entre las que puedes elegir para contactar y probar y disfrutar de cosas nuevas. ¿Te atreves?

Aquí te dejo algunos ejemplos con los que practicar cosas nuevas… ¿cuál eliges?

BOTÓN SORPRESA                BOTÓN FETICHE            BOTÓN SEXY

Muuuuuuacks!!!!

7 thoughts on “Hablemos de sexo: Fetiches

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Debis a ver si hoy hay suerte que el anterior post tuyo lo dejaste en el olvido,jejejejejejeje,yo no soy muy fetichista,pero me pone mucho la ropa interior de encaje y la transparente ,pero eso si que deje algo a la imaginacion,en cuanto a los botones me quedo con el sorpresa y esa chica de mallorca con ese estupendo conjunto de lenceria y su sensacional culo,llevas toda la semana desaparecida,que tal todo,mucho trabajo supongo,en fin besitos de finde y portate bien,no me seas traviesa,al menos con otro que no sea yo,jajajajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      ¿En el olvido? Eso no puede ser ahora voy a responderos jeje ¿Te gusta de algún color en especial? Jugar con la imaginación es muy importante para los previos, la excitación y maximizar el deseo.
      ¿Has visto al resto de chicas?? Siii cada vez más trabajo, pero sigo aprendiendo y estando a tope, ya lo sabes! Pero me paso por aquí cuando puedo jeje.

      Este finde ya me toca descansar y adelantar faena de otros cursos que estoy haciendo que encima me estoy poniendo malita asi que me vendrá super bien.

      Reply
  2. Bruxo

    Buenos mediodías missing girl!
    Pues así sin pensarlo mucho no soy de fetiches, sinceramente, ya sabes que soy “raro”, ninguno de los que enumeras me “ponen”. Algunos será porque no lo probé y los otros porque sencillamente no me llaman (tríos, por ejemplo). Lo de los disfraces, puede que alguno sea sugerente pero no hasta llegar a ese punto.
    Ahora voy a “tocarte los botones” ?:
    1-Anne Marie, jovencita (de tú quinta) y seguro que como tú, con un cuerpecito de lujo, con todo muy bien colocado y proporcionado. El “defecto”, para mí, ese tatoo (que no distingo lo que es) ? me corta un poco el rollito.
    2-“Hasta luego Lucas”! Me pone cero, creo que ya lo sabías.
    3-¿Sexy? Meeeeeeeeeh, error! Repito la opinión de la anterior.
    Hoy muy sencilla la elección, Anne sin dudas y por goleada, hasta con el tatoo.
    Y tú, ¿qué cuentas de tus fetiches?, si los tienes claro.
    La semana pasada te marcaste un “missing in action”, pero ya se porque fue ??. Estuviste liándola “Down Under”, que te pillé ?, menuda estás hecha “Debbie” como un ciclón, llevando hasta tiburones tierra adentro.
    Cuidado hoy si tenéis celebración “Taronja”.
    Muackiños sin fetiches pero muy….
    ?????

    Reply
  3. Deborah Post author

    Esta semana es que he estado en muchas cosas pero como le he dicho a Toni ahora iré a responderos como toca! ¿Osea que no te gustan los tatuajes e?? Pues yo me sé de un par que les ponen a mil!!! Porque aunque no lo creas estos tres anuncios los han visitado mucho! Solo te digo una cosa: TODOS tenemos algún fetiche jiji. Muuuuackiños!!!!!

    Reply
    1. Bruxo

      “Quien mucho abarca…”
      Cuídate DebiSiña!
      No me gustan los grandes, muchos o muy recargados, alguno pequeño o bien situado puede ser sexy.
      A ver la primera ya te dije que está muy bien (añadiendo que como tú), solo que el “borrón” la desluce para mi gusto.
      Pues tendré o tendrás que ayudarme a encontrar/descubrir alguno ?.
      ¿No pillaste lo del ciclón?
      Muackiños ?????

      Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    DebiS,mi color favorito es el rojo y tu por supuesto esta s entre mis chicas favoritas,aunque la number one sera siempre Ali,besitos enormes y cuidate porque sino tendre que ir yo a cuidarte y hacerte calditos y sopitas

    Reply
    1. Deborah Post author

      Pues imaginate estoy en la rodeada de pañuelos y con mi bufanda enorme que me hace de mantita porque estoy destempla cual abuelita a la fresca jajaja Oye pero muchas gracias!!!! Mi color favorito también es el rojo jiji

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *