Especial cumpleaños: Brasil

¡¡¡Muy buenos días!!!

Hoy espero que os hayáis despertado con ganas y energía este miércoles de culos porque es un día muy muy especial:

  • Para los católicos es el miércoles de ceniza que marca el inicio de los 40 días previos a la semana santa.
  • Comienza marzo, un mes de cambios meteorológicos por los cambios de estación que se sucederán. A otoño en el hemisferio sur y a primavera en el hemisferio norte.
  • Primer año de las Fallas de Valencia como Patrimonio de la Humanidad declaradas por la UNESCO.

Pero lo que no mucha gente sabe es que tal día como hoy en 1565 Rio de Janeiro fue fundada. Eso supone que hoy cumple nada más y nada menos que….¡452 añazos!

¿Y qué bien llevados no?

Ha celebrado eventos tan importantes como los Juegos Olímpicos del 2016 y es una ciudad reconocida a nivel mundial. Con unos ambientes muy alegres, mucha cultura, clima agradable y diversidad de paisajes.

Estatua de Tom Jobim para el día de cumpleaños de la ciudad de Rio De Janeiro en Skokka

Por eso ha sido una de las ciudades elegidas para visitas de Skokka con sus bailarines, las vallas, las entrevistas, el bus , la música, los cartelitos… ¿Os acordáis?

Es por ello que queremos aprovechar y presentaros a unas bellezas brasileñas y a sus culitos que representan muy bien a su país y viven en diferentes lugares donde las pueden conocer.

Por GUATEMALA podréis encontrar a JOLIE una mujer de 25 años con un cuerpo espectacular deseosa de bailar sambinha y lo que surja! ¿Quiéres conocer a esta conejita?

Cumpleaños de la ciudad de Rio de Janeiro con anuncios de brasileñas en Skokka por el mundo

Pero si buscas una acompañante para eventos, servicio fetish y trato tipo novia con una joven delgada y estudiante, tienes que ver el aviso de NATTALY en ARGENTINA.

Su lencería sin duda es espectacular y también tiene una amiga para un trío…¿se atreven?

Por último, algo más madura y dulce pero no menos completa está DIANA por PANAMÁ. Con 38 años es toda una mujer muy complaciente ¿o acaso no ves todos sus servicios en su anuncio de Skokka?

Cumpleaños de la ciudad de Rio de Janeiro con anuncios de brasileñas en Skokka por el mundo

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna vez has disfrutado con una brasileña? Dicen que tienen mucho ritmo de caderas…

Desde luego las tres tienen unos cuerpos espectaculares pero ¿serías capaz de elegir?

¡Nos vemos por los comentarios MUUUUUUUACKS!

8 thoughts on “Especial cumpleaños: Brasil

  1. Bruxo

    Buenos primeros mediosdías de marzo!
    “Miérculos de ceniza”, primer día de uno de mis meses favoritos y primer día de la primavera meteorológica (¿lo sabías?).
    Parabens ó Rio de Janeiro! En su 452 cumpleaños. Pero una pena como están las instalaciones de los JJOO celebrados allí el verano pasado. Ayer cumplió 480 la Infantería de Marina, por dar otro cumpleaños histórico ?, y un aniversario (no exacto por fecha (9 de marzo) si por lo que se celebra hoy) hace 6 años estaba en Dublín con un amigo y conociendo a una amiga Argentina en persona.
    Vamos a reírnos y disfrutar con esas bellezas:
    Espectacular Jolie, de mi talla, rubia, de ojos azules y muchas más cositas lindas.
    Nattaly, las fotos en lencería roja son muy sugerentes y sumadas al acento Argentino puntúa alto.
    Diana, hace “izar bandera” mostrando su “canal” ?.
    De las tres eligiría a…. más “Jolie” ?, pero ninguna es más espectacular que vosotras “Bruxo’s Angels”. La muestra es el éxito que tuvisteis en los SkOskkar del lunes, ¿te gustaron los premios, estás contenta con los que, merecidamente, ganaste??
    Muackiños de primero de mes de arranque de primavera, de mi santo, con olor a pólvora, iluminado en verde, con “resaca” carnavalero y sabor a Guinness.
    ???????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas tardes!! Amiga argentina e…jajaja Como facebook que te dice tus recuerdos de publicaciones todos lo dias! Olé esa memoria!! Además de un perfecto análisis de las tres candidatas de hoy! Si que los vi siii MUCHAS GRACIAAAAS! Me hizo mucha ilusión jiji. Por cierto FELIZ SANTO! espero que lo estés disfrutando como toca que hoy brindamos a tu salud muuuuuuuacks!?????

      Reply
      1. Bruxo

        Tengo buena memoria para todo lo que sean buenas amistades, estás incluida aunque por ahora (espero que pronto si) pueda felicitarte más directamente que por email o por aquí.
        Gracias! pero no hay tanta prisa, mi santo es este mes, pero todavía falta hasta el 23. Aunque luego igual se te olvida ?.
        Contigo brindo por lo que haga falta y si no hay motivo nos lo inventamos.
        ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          Me alegra leerte jiji pues siiiii! CHIN CHIN!!!! ya veremos si me acuerdo o no jeje

          Reply
          1. Bruxo

            Ya sabes que leerte a ti también me alegra ☺️.
            Si hay que brindar se brinda cuando, cuánto y como quieras. Y leer, me leerás siempre que quieras, ya sea por aquí o por otra parte.
            Muuuuackiños de merienda! Con Filloas de regalo.
            ???

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida #DebiS,dura competencia la de culo de hoy aunque el mejor culo sin dudas es de Jolie esa brasileña de guatemala,pero como el de nuestra amiga Ali sigue sin haber ninguno y coste que si un dia veo uno mejor lo dire ,no me ciega el amor,jajajajajajajaja. Hoy voy a llevar a mi madre a que vea el piso ya amueblado(que lastima que sea para alquiilar pq me a quedado de cine) y luego comeremos fuera,asi que las patatas a con chorizo a la riojana que tenia previstas las dejare para mañana y hablando de culetes,a ver cuando nos dejas ver en una foto el tuyo o al menos atisbarlo,jejejejejeje,que lo pases muy bien guapisima,muchos besitos culeros,jajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      Me alegra que te gusten las chicas de los anuncios de hoy, siempre me acuerdo los miércoles de ti porque siempre me dices que es tu día favorito jeje Disfruta mucho del día, gracias por comentar y que vaya bien!!!! Ya por fin el pisito acabado!!! OLEEEE! Enhorabuena por todo el esfuerzooo! ??

      Reply
  3. Julio

    Buenos días Debi.
    Ayer se me complicó todo.
    Pues jolín con jolie, cuidado que está aparente (buena también vale) pero es que las brasileñas si son blancas no me terminan de entrar por los ojos, así que dejo las gafas y sigo.
    He disfrutado viendo bailar brasileñas jejeje y brasileños y hasta compartí una aventura con un grupo, pero digo yo que viendo cómo se mueven ellos me da que las brasileñas están suficientemente “atendidas”.
    En general los latinos de por allí tienen fuego metido en el cuerpo.
    Hoy aquí el día está tristón…tal vez una canarinha como jolie le daba un toque de color, voy a llamarla y la invito a merendar ?
    Un besito ¿ sigues estudiando?

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *