El Azul me pone romántica en lunes de lencería

Todo giraaaaaa, eyy queréis estar quietos??

Anda, ahora todo me da vueltas, miro al cielo y veo una carita bonita, el cielo siempre nos despierta algún estado de ánimo, bien sea melancolía por las nubes, o romanticismo la luna llena, alegría cuando está el sol brillando, etc.

¿De qué color es el cielo? Azúl, claro, el color más exitoso de todos, lo sabíais? Es el preferido por la mayoría del mundo!

ALICIAYOUNG

Y el otro día paseando por los escaparates, me di cuenta que es verdad que casi siempre tendemos a coger lencería negra, pero entre todos lo oscuro, vi este azúl cielo que me dejó enamorada!!

Así que, este lunes os he puesto los cuernos un poco con el #PonteEsto y me he decantado por enseñaros o proponeros este!

LACOMMUNITY

¿Os gusta?

El azúl es uno de mis colores favoritos, siempre fue el rosa, por aquello de las niñas y los niños jajaja, pero finalmente vistiendo, soy muy fan de ambos, y sobre todo en colores pastel.

A todo esto, ¿Qué tal el finde? Yo ajetreado porque he estado con las obras de mi jardín, pretendo poner una piscinita tipo jacuzzi pero en el suelo, aunque realmente es muy pequeña, simplemente para estar remojadita en verano con unos cacahuetes y una cervecita o un vinito!!

¿Os apuntáis?

El agua…azúl cielo, por supuesto!!

Besitos lenceros

 Pd: tonterías en el blog de trabajo, las justas, ok? No voy a entrar en chominaes ?

42 thoughts on “El Azul me pone romántica en lunes de lencería

  1. Javier

    Olaaa muy muy sexi la verdad el finde currando como casi siempre sin ver el azul cielo jejej besos alicia

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Javier!! Vaya, has trabajado todo el finde??
      Bueno, pues en nada, seguro que tienes algún día libre, no??
      Muaaaa

      Reply
  2. Cyrano

    Buenos días..!!!
    El cielo es del color de tu belleza y el único sitio que yo suelo mirar, sobre todo hoy que vistes su color.
    Tonterías las justas, que aquí venimos a pasar un buen rato, y si podemos aportar una sonrisa, mejor. Ahí va la mía y este comentario en el mismo tono. ?
    La transformación de tu terraza ya es un hecho y conociendo tu afición a la agricultura y jardinería, ese huerto va a dar unos frutos muy floridos y jugosos.
    En cierta ocasión conocí a una chica muy guapa que como a ti, le gustaba mucho la horticultura (y a mí ella). El caso es que durante un tiempo nos entendimos muy bien intercambiando productos de la tierra; yo le regalaba flores y ella me daba calabazas, y así día tras día hasta que me cansé de tanta cucurbitácea y decidí cambiar de dieta…y de moza.
    Empecé a rondar a una carnicera de mi barrio de prietas carnes y suculentos jamones. Estaba loco por sus huesitos y no podía dejar de admirar sus pechugas, por las que tanto suspiraba, pero de ella tan solo recibí un chuletón de primera, que dicho sea de paso, se me atragantó y jamás llegué a digerir del todo, y sin embargo, quitome el sentido y hasta el apetito.
    De la carnicera pasé a la frutera de la esquina, cuyos melones me apasionaban, pero no me dejaba tocar la mercancía y yo, inocente de mí, cuando no miraba eché mano a escondidas, pero la muy astuta debía tener algún sensor por ahí oculto, porque me pilló con las manos en la masa, y me arreó tal piñazo que me puso la cara como un tomate.
    Para ahogar penas me refugié en el bar de enfrente, donde no pude evitar prendarme de la turgente camarera, y entre trago y trago, acabé con los pies tan redondos que perdí el equilibrio cayendo poco a poco en el precipicio de la inconsciencia; sin embargo, milagrosamente en el último segundo logré aferrarme firmemente al pechamen de la tabernera como si fuera mi salvavidas. No pudiendo ella comprender mi instinto de supervivencia, me puso de patitas en la calle de malos modos y con un fuerte puntapié en la rabadilla, que a pesar del dolor causado, al menos consiguió espabilarme la cogorza. Lo cierto es que todo se quedó en un mal trago.
    Tuve otra disparatada desventura con una churrera que servía un riquísimo chocolate a la taza para acompañar sus dulces frituras, pero solo de pensarlo se me encogen las criadillas por el mal recuerdo que guardo, pues tuve que huir escaldado, con la miel en los labios y sin lograr mojar del churro, ni tan siquiera la puntita.
    Últimamente le he echado el ojo a mi oftalmóloga, y aunque cada vez que voy a su consulta se me pone a un palmo de la cara sin quitarme la vista de encima, prefiero no malinterpretar las señales, no sea que acabe con algún ojo a la funerala, así que mejor me dedico a la vida contemplativa practicando el celibato, que el amor es un deporte de alto riesgo, azaroso y muy caprichoso, donde muchos son los aspirantes y pocos los elegidos.
    Y ahora, sin prisa pero sin pausa, vamos a iniciar la semana con buen pie y sin perder la sonrisa, que aún queda mucho recorrido por delante….. y como dice el refrán: “A camino largo, paso pequeño”
    Que tengas un feliz día ?? Muuuaaa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Madre mía, que currada!!!
      Cucha, una cosa… Que antes de la oftalmóloga me he dado cuenta que has salido con un montón de mujeres que manejaban alimentos…que digo yo que te habrás sacado por lo menos el carnet de manipulador de alimentos, no?? Porque entre la pechuga, el filetón, los melones y calabazas…
      jajajajjaa
      Eres un caso!!!
      Un besazo, Rebonito!!!!!!

      Reply
      1. Cyrano

        ..Y del CHURRO..!!! No te olvides del churro que me apachurro, jajaja
        Lo de manipulador de alimentos, viendo mi curriculum, no lo llevo muy bien que digamos, no aprobaría el examen para el carnet ni con chuleta, jajaja
        El día no va tan mal, que no es tan fiero el león como lo pintan, vamooooos.!!!!
        Besotes, preciosura.!!!

        Reply
  3. John Jairo Palacio

    Buenos días preciosa! Me has dejado sin palabras ese azul sí que te queda y que no? Que bien gusto mejor que los que te propuse, ten un lindo Lunes y un gran comienzo de semana ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días John, por aquí vamos de cambio de horario, comienza justo ahora a amanecer!!!
      Gracias, me alegro que te guste!!!
      Besazosss de cafelito recién hecho

      Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos y lenceros dias,el azul es uno de mis colores favoritos junto con el rojo,a ti todo te queda de vicio pero este azul celeste destaca bastante tu belleza y ese cuerpazo serrano,quien no querria disfrutar contigo en un pequeño jacuzzi? y cuanto mas pequeño mejor que asi estamos apretaditos,jajajajajaja,madre mia solo de imaginármelo me sale una sonrisa de oreja a oreja,lo importante es que lo disfrutes que te lo mereces,mi madre se marcha hoy 10 dias de vacaciones asi que me quedo de rodriguez,besitos de lenceria celeste

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Andaaa que suerte tu mamá!! ¿Dónde se va?
      Pues dile que me espere, que me meto en el equipaje!!
      ¿Qué tal va esa espalda?
      Besitos

      Reply
  5. Fernando U.G.

    Pues sí , es un azul cielo muy bonito… y te informo que tienes permiso para ponernos los cuernos con la lencería…??… siempre que nos la muestre????? ¡¡¡Que mejor manera de adaptarnos al cambio horario !!!.

    Y ánimo que he visto piscinitas muy apañadas en espacios super reducido…
    pero ¡¡ojo al dato!! que Hacienda con los drones te descubrirá y te hará pasar por taquilla… yo que tú sacaba los papeles , no sea que te lleven a la carcel y nos quedemos una temporada sin tus buenos dias…( y no sé si instituciones penitenciarias te iba a dejar un vis-a-vis tan multitudinario y virtual todas las mañanas ?????).
    Buenos dias.

    P.D. Al menos en Twitter deberías poner una foto del conjunto de hoy pero visto de espaldas …????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja siii ya me han informado, pero…podría decir que es una fuente, no?? he pensado poner un toldo rollo moderno para que no se vea!! Miauuu soy lo peor, lo sé!!
      A la cárcel au que me aburriría!! ¿Qué haría yo sin vosotros cada mañana? calla, calla!!
      Muaaa

      Reply
  6. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Hay algo que te quede mal? Estás perfecta con todo!
    El finde casi todo estudiando y lo llevo fatal… Ahora estoy en un descansito y en nada me pongo otra vez.
    Mandame la ubicación y el jueves que ya habré acabado el examen voy a ayudarte con la ampliación del jardin, que me parece que se te va a quedar pequeña la piscina.
    Un besazo!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenaaaasss, cómo va el malito??
      Así que ya estudiando?? Tu profe estará muy orgullosa!!
      La pisci ya veremos si se puede hacer, porque el trozo de suelo que hay donde la quiero poner es muy duro, de esos de pavimento de la acera…cabronazo el que lo puso que pensó…Ea…para toda la vida!! jajajajajaja
      un besote

      Reply
      1. Pacoliaco

        Creo que tengo un martillo elécrico, eso no es problema.
        Sabes? Me ha salido en los recuerdos de facebook que hoy hace un año que somos amigos en facebook, así que al ser nuestro aniversario deberíamos celebrarlo

        Reply
          1. Pacoliaco

            Tengo que contarte el último capítulo de la historia con la chica esta, a ver si luego puedo y te cuento, sino mañana por la mañana te cuento

  7. LaCommunity Post author

    Buenos días!!! Así que has dejado el cambio de hora para el final!! jajajaja
    Vaya finde bueno que te has pegado!! merecido después de una semanita pesada!
    A mi me ha chafado la lluvia que no esperaba porque tenía fuera colchones de verano para la terraza…y se han mojado!!

    No corras!! Muaaa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Mira que bien, con chófer incluido!!! El George Clooney de “Patennnnaaaaa”

      muaaa

      Reply
  8. porti46

    Holaaaaa!!!
    Como nos gustan los lunes y como nos gusta verte. El finde muy bien … He Estado de compras por Madrid!

    Por cierto! Quiero proponerte un conjunto … ¿cómo lo hago?

    Muaaaaaaks azules cielo!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Preciosura,
      Me alegro que te guste, aunque no sea rosa palo jajajajja
      Pues envías la foto por twitter por ejemplo y pones #PonteEsto #LaCommunity (y si me dices la tienda ya sería la bomba)
      Muaaaa

      Reply
  9. Salva

    Buenos dias!!

    Espero que hayas pasado buen fin de semana, aunque haya sido ahetreado. A mi em azul cielo me encanta y que decirtr que te queda estupendamente, yo creo que de cualquier color que te lo pongas te va a quedar muy bien.

    Estas preciosa, guapa.

    Vamos a por el principio de semana.

    ????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, el fin de super bueno!! qUé tal el tuyo?
      El azulete es muy bonito!! gracias!!
      Muaaa buen lunes!

      Reply
  10. Bruxo

    Buenos das!
    “El cielo es azul, el agua moja y las mujerees tienen secretos” , como decían en aquella película.
    Muy guapa, como siempre, con el color que elijas y hoy haciendo juego con mis ojos.
    Seguiré siendo breve, no quiero provocar urticarias o cosas peores. Gracias por el apoyo Julio, sin conocernos de nada. Y gracias a los apoyos por privado.
    Saludos y buena jornada de “San jódete” también conocido como lunes.
    Biquiños.
    ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos das y buenos recibes!
      Los lunes no son siempre tan malos, se escapan rápido, así que vamoooossss a coger el tren!
      Muaaa

      Reply
      1. Bruxo

        Siempre los doy, con más o menso “gracia”, no??.
        A mi los lunes como los martes y demás días no les encuentro diferencia hace tiempo. Bueno últimamente algo más alegres con tús fotos.
        Aunque tenga que visitar al médico demasiado para mi gusto.
        ??

        Reply
  11. Manolo

    Buenos dias hermosa, a mi me gusta el azul porque es el color del cielo, del mar y de los ojos de hijo. Este conjunto te queda muy bien. No entiendo demasiado la PD, igual me he perdido algo en estos dias que he estado ausente, pero quien lo lleva lo entiende. Un besote. muuua

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      buenos días Manolo!!
      No te preocupes, la PD es para que no se entre más al trapo de estas cosas, que a mi me ponen negra las tonterías y de un tiempo a esta parte, diréctamente PASO!!

      Un besazoo

      Reply
  12. Xavier

    Buenos días Alicia!

    A darle con todo que es lunes inicio de semana y hay que tener energía de sobra!

    Saludos y Bendiciones hermosa!

    Reply
  13. Juan

    Buenos días!!

    Como va el arranque de semana? Espero que el lunes este siendo bueno. Mi finde mejor de lo que pensaba. Y eso que perdimos una hora por el camino ?.
    El azul es un color muy bonito, ese concretamente es muy elegante, tienes buen gusto. Ánimo con las obras, seguro que al final te queda una terraza estupenda. Si necesitas ayuda, avisa y llevo jamón, vino, queso y una torta griega (muy rica y sin calorías)

    Feliz lunes, a por el!!
    Besos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eso de la torta griega sin calorías…es esa de “te voy a pegar una tortaaaa” ajajajaja porque si no tiene calorías no me lo explico!!
      Que rico!! jamón queso y vino…mi perdición!
      Mi arranque de semana está yendo supeeeerrrr!! Clientes contentos, y yo más feliz!!
      Muaaaa

      Reply
  14. Julio

    Buenos días contadora de nubes.
    Pues vaya chasco, que me estoy viendo sin jacuzzi este verano, el caso es que lo estoy pensando y diría que tienes un problema de tamaño…a ese aparato que tienes entre las manos ¿a que le metes dos meneos y enseguida se recalienta?
    Pues esa chicha no nos sirve y ya que veo que como no estás acostumbrada a manejarte con uno como dios manda -y yo no puedo ir- , que digo yo, que si lo ponemos en manos de un experto estoy seguro de que por duro que se lo ponga esa acera, va a terminar perforándola pero bien.
    El conjunto que llevas es más elegante que sexy y visualmente es precioso, en realidad destaca por su sencillez disimulada,me atrevería a decir que el más bonito de los que te has puesto
    El finde mucho más tranquilo que el tuyo.
    Un besote y buen trabajo!!

    Reply
  15. R0BBIE

    buenos dias!!!
    Estas muy guapa de azul , ya te faltan menos colores por mostrar en la famosa y esperada coleccion de lunes lenceria 🙂
    así q ya tienes planes para combatir el calor para el verano jejejee
    Haremos tambien especial #Bikinys?
    besotes

    Reply
  16. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY!!

    Puedes ponernos los cuernos todas las veces que quieras si el resultado va a ser este!! jajajaja
    Nunca unos cuernos fueron tan bien entendidos!! jajajaja
    Entiendo porque es uno de los colores favoritos, porque el mar, el cielo… muestran calma, tranquilidad, además de fantasía e ilusión y un montón más de sensaciones, por eso también es mi color favorito.
    Un montón de besos pequeñaja!! Que tengas un genial día y una feliz semana!!
    P.d. La de azul cielo sabe a caramelo!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Alejandro!!
      jajajaja Cuernos entendidos jajajaja
      El azul relaja, me encanta, pero lo curioso es que le guste a tanta gente!
      Un millón de besos!!
      Besazossss VIVAAAA!!

      Reply
  17. Tribartor

    Buenos días!!!
    Pues la verdad es que ese color está el último en mi lista de colores preferidos, bueno es que no está en mi lista. Yo es que voy por otro lado, y más en estas fechas.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, sii?? El último en la lista?
      Vas por otro lado?
      Fechas?
      Cuenta, cuenta…

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *